POLICIALES
30 de abril de 2022
Villa Ángela: LE ROBARON SU CELULAR MIENTRAS ENTRENABA
El supuesto autor del hecho, había mandado a reparar el artefacto. Fue aprehendido por esta causa y por un boquete en una bicicletería.
División de Investigaciones, recuperó un celular robado que había sido denunciado por “E.O”, quién declaró, hace 10 días, que a las 21 horas de aquella jornada cuando se cambió en el vestuario del Club Unión Progresista de la ciudad de Villa Ángela, dejó su teléfono en la mochila, y no lo encontró luego de la práctica donde él lo había puesto.
En el día de hoy, Personal de Investigaciones, continuando con la búsqueda del Samsung A10, color negro, notariado en Comisaría Primera, y tras varias averiguaciones, logró dar con el sospechoso.
Se trata de un tal “negro”, quién había dejado en un local de celulares, el elemento sustraído para que después lo reparen. Al entrevistar al dueño del local, éste hizo entrega del teléfono en cuestión de manera espontánea.
Posteriormente se logró la aprehensión del sospechoso, tratándose de “F.J.P”, que también era buscado por un supuesto robo por boquete en una bicicletería.
El detenido fue conducido hacia la comisaría actuante y el celular devuelto a su dueño.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
División Investigaciones Complejas Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL
Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia.
Villa Ángela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL
Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia
División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela: ESCLARECIMIENTO DE DOS HECHOS DELICTIVOS Y APREHENSIÓN DE UN HOMBRE
Personal de esta División logró esclarecer dos hechos delictivos ocurridos en comercios de la ciudad, en el marco de distintas tareas investigativas y del análisis de material fílmico. Como resultado del procedimiento, un hombre de 25 años fue aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente.