Domingo 6 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 6 de Septiembre de 2026 y son las 04:05 -

POLICIALES

30 de abril de 2022

Villa Ángela: LE ROBARON SU CELULAR MIENTRAS ENTRENABA

El supuesto autor del hecho, había mandado a reparar el artefacto. Fue aprehendido por esta causa y por un boquete en una bicicletería.

División de Investigaciones, recuperó un celular robado que había sido denunciado por “E.O”, quién declaró, hace 10 días, que a las 21 horas de aquella jornada cuando se cambió en el vestuario del Club Unión Progresista de la ciudad de Villa Ángela, dejó su teléfono en la mochila, y no lo encontró luego de la práctica donde él lo había puesto.                                                               

En el día de hoy, Personal de Investigaciones, continuando con la búsqueda del Samsung A10, color negro, notariado en Comisaría Primera, y tras varias averiguaciones, logró dar con el sospechoso.

Se trata de un tal “negro”, quién había dejado en un local de celulares, el elemento sustraído para que después lo reparen. Al entrevistar al dueño del local, éste hizo entrega del teléfono en cuestión de manera espontánea.

Posteriormente se logró la aprehensión del sospechoso, tratándose de “F.J.P”, que también era buscado por un supuesto robo por boquete en una bicicletería.

El detenido fue conducido hacia la comisaría actuante y el celular devuelto a su dueño.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
 SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA

SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA


El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.
POLICIALES
ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA

ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA

Tres personas fueron aprehendidas durante dos procedimientos realizados por la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Uno de los detenidos tenía un pedido de localización y aprehensión vigente
POLICIALES
TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES

TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES


El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.