Domingo 28 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 28 de Junio de 2026 y son las 01:52 -

POLICIALES

30 de abril de 2022

Villa Ángela: LE ROBARON SU CELULAR MIENTRAS ENTRENABA

El supuesto autor del hecho, había mandado a reparar el artefacto. Fue aprehendido por esta causa y por un boquete en una bicicletería.

División de Investigaciones, recuperó un celular robado que había sido denunciado por “E.O”, quién declaró, hace 10 días, que a las 21 horas de aquella jornada cuando se cambió en el vestuario del Club Unión Progresista de la ciudad de Villa Ángela, dejó su teléfono en la mochila, y no lo encontró luego de la práctica donde él lo había puesto.                                                               

En el día de hoy, Personal de Investigaciones, continuando con la búsqueda del Samsung A10, color negro, notariado en Comisaría Primera, y tras varias averiguaciones, logró dar con el sospechoso.

Se trata de un tal “negro”, quién había dejado en un local de celulares, el elemento sustraído para que después lo reparen. Al entrevistar al dueño del local, éste hizo entrega del teléfono en cuestión de manera espontánea.

Posteriormente se logró la aprehensión del sospechoso, tratándose de “F.J.P”, que también era buscado por un supuesto robo por boquete en una bicicletería.

El detenido fue conducido hacia la comisaría actuante y el celular devuelto a su dueño.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientes
POLICIALES
ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.

POLICIALES
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín*  ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.