Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 15:28 -

26.6°

Villa Ángela

POLICIALES

30 de abril de 2022

Villa Ángela: LE ROBARON SU CELULAR MIENTRAS ENTRENABA

El supuesto autor del hecho, había mandado a reparar el artefacto. Fue aprehendido por esta causa y por un boquete en una bicicletería.

División de Investigaciones, recuperó un celular robado que había sido denunciado por “E.O”, quién declaró, hace 10 días, que a las 21 horas de aquella jornada cuando se cambió en el vestuario del Club Unión Progresista de la ciudad de Villa Ángela, dejó su teléfono en la mochila, y no lo encontró luego de la práctica donde él lo había puesto.                                                               

En el día de hoy, Personal de Investigaciones, continuando con la búsqueda del Samsung A10, color negro, notariado en Comisaría Primera, y tras varias averiguaciones, logró dar con el sospechoso.

Se trata de un tal “negro”, quién había dejado en un local de celulares, el elemento sustraído para que después lo reparen. Al entrevistar al dueño del local, éste hizo entrega del teléfono en cuestión de manera espontánea.

Posteriormente se logró la aprehensión del sospechoso, tratándose de “F.J.P”, que también era buscado por un supuesto robo por boquete en una bicicletería.

El detenido fue conducido hacia la comisaría actuante y el celular devuelto a su dueño.



COMPARTIR:

Comentarios