Viernes 27 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 27 de Mayo de 2022 y son las 16:35 -

14.5°

Villa Ángela

POLICIALES

30 de abril de 2022

Villa Ángela: SU ALBAÑIL LE HIZO UN BOQUETE PARA ROBARLE VARIOS ELEMENTOS DEL LOCAL

Fue en el depósito de una bicicletería, donde el detenido había hecho trabajos anteriormente, el mismo devolvió voluntariamente lo sustraído.

En el día de ayer, se hizo presente el dueño de una bicicletería, en la Comisaría Primera de Villa Ángela, y declaró que encontró en el depósito de su local por calle Luis Braile, un boquete de 50 cm y la falta de varios elementos que utiliza en su comercio.

“L.L”, denunció el robo de: (10) cajas aceite motocicletas, marca Elf Y Wander; (40) cubiertas rodado 14 y 17, marca HONEY; (100) cámaras rodado 14 y 17, marca Kingston; (12) palas anchas y de punta, marca Moisés.

Este sábado por la tarde, en tareas del caso, Personal de Investigaciones, tras imágenes y testimonios recolectados, pudo reconocer al supuesto autor de hecho, de apodo “negro”. Éste conocía el lugar, y las mercancías, pues había trabajado como albañil en el sitio.

Rápidamente su logró localizar a “F.J.P”, de 19 años, quién al saber de los motivos de la presencia policial, hizo entrega voluntaria de: 4 cubiertas nuevas, 2 bidones aceite, 4 cámaras y un cuadro de motocicleta con 2 cubiertas nuevas en sus llantas; procediéndose al inmediato secuestro de los elementos.

Se le notificó de aprehensión al identificado, y según dispuso la Fiscalía, se lo alojó en la Comisaría Primera. Mientras se mantienen las investigaciones para saber el paradero de los demás artículos denunciados.



COMPARTIR:

Comentarios