Martes 28 de Julio de 2026

Hoy es Martes 28 de Julio de 2026 y son las 08:30 -

LOCALES

30 de abril de 2022

Villa Ángela: EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ CAPACITACIÓN DESTINADA A EMPRENDEDORES

Antonella Espinola, representante de la Dirección de Desarrollo Emprendedor explicó que por falta de conocimientos, los emprendimientos suelen estancarse.

Desde el Ministerio de Producción, Industria y Empleo, la Subsecretaría de Empleo, y la Dirección de Desarrollo Emprendedor, el viernes por la tarde en el Salón Ramón Freire del Palacio Municipal, se realizó una capacitación destinada a emprendedores y comerciantes a efectos de que puedan profesionalizarse y obtener herramientas financieras para su desarrollo.

En este sentido, Melina Barabas, concejal municipal, manifestó su agradecimiento con el gobierno de la provincia y la gestión del intendente ing. Adalberto Papp por permitir que los emprendedores puedan llegar al éxito mediante el estado presente que brinda talleres y conocimientos para la superación de la comunidad.

A modo de conclusión, Antonella Espinola, representante de la Dirección de Desarrollo Emprendedor explicó que por falta de conocimientos, los emprendimientos suelen estancarse, por esta razón "se dictan capacitaciones para analizar marketing, financiamiento, monotributo, entre otros temas, con el objetivo de aplicar las herramientas obtenidas de forma individual".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO HOMENAJEÓ A SUS JUBILADOS CON UN ALMUERZO DE AGASAJO

EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO HOMENAJEÓ A SUS JUBILADOS CON UN ALMUERZO DE AGASAJO

El Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela realizó un almuerzo en homenaje a los jubilados mercantiles, en reconocimiento a quienes dedicaron décadas de trabajo en la actividad comercial y continúan formando parte de la institución como socios jubilados.

LOCALES
PERFILADO DE CALLES EN QUINTA 10 EN EL MARCO DEL PLAN DE MEJORA VIAL

PERFILADO DE CALLES EN QUINTA 10 EN EL MARCO DEL PLAN DE MEJORA VIAL

La Municipalidad de Villa Ángela avanza con nuevas tareas de mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, una de las motoniveladoras municipales comenzó con el perfilado de las calles internas de la Quinta 10.

LOCALES
El municipio entregará un colectivo en desuso al Club Alvear para un proyecto en el autódromo

El municipio entregará un colectivo en desuso al Club Alvear para un proyecto en el autódromo

El intendente a cargo de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, firmó un convenio con el Club Atlético Alvear para la cesión de un colectivo municipal que había sido dado de baja, el cual será destinado a un innovador proyecto dentro del autódromo de la institución.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.