Martes 20 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2026 y son las 20:55

LOCALES

30 de abril de 2022

Villa Ángela: EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ CAPACITACIÓN DESTINADA A EMPRENDEDORES

Antonella Espinola, representante de la Dirección de Desarrollo Emprendedor explicó que por falta de conocimientos, los emprendimientos suelen estancarse.

Desde el Ministerio de Producción, Industria y Empleo, la Subsecretaría de Empleo, y la Dirección de Desarrollo Emprendedor, el viernes por la tarde en el Salón Ramón Freire del Palacio Municipal, se realizó una capacitación destinada a emprendedores y comerciantes a efectos de que puedan profesionalizarse y obtener herramientas financieras para su desarrollo.

En este sentido, Melina Barabas, concejal municipal, manifestó su agradecimiento con el gobierno de la provincia y la gestión del intendente ing. Adalberto Papp por permitir que los emprendedores puedan llegar al éxito mediante el estado presente que brinda talleres y conocimientos para la superación de la comunidad.

A modo de conclusión, Antonella Espinola, representante de la Dirección de Desarrollo Emprendedor explicó que por falta de conocimientos, los emprendimientos suelen estancarse, por esta razón "se dictan capacitaciones para analizar marketing, financiamiento, monotributo, entre otros temas, con el objetivo de aplicar las herramientas obtenidas de forma individual".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
COMUNICADO:  LA MUNICIPALIDAD RECURRIÓ A LA JUSTICIA POR LA TOMA DEL EDIFICIO DONDE FUNCIONABA LA OFICINA DE EMPLEO

COMUNICADO: LA MUNICIPALIDAD RECURRIÓ A LA JUSTICIA POR LA TOMA DEL EDIFICIO DONDE FUNCIONABA LA OFICINA DE EMPLEO

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de su Asesora Legal, Dra. Leticia Cáceres, manifiesta su profunda preocupación y rechazo ante la toma del edificio de la Oficina de Empleo Municipal por parte del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia del Chaco, a cargo del Dr. Diego Gutiérrez. El procedimiento, ejecutado con intervención policial y mediante el cambio de cerraduras, impidió el ingreso de los trabajadores municipales.

LOCALES
EL MUNICIPIO ACOMPAÑA LA ORGANIZACIÓN DEL 2º FESTIVAL DE LAS COLECTIVIDADES

EL MUNICIPIO ACOMPAÑA LA ORGANIZACIÓN DEL 2º FESTIVAL DE LAS COLECTIVIDADES

En el marco de los festejos por el 94º Aniversario de la Sociedad Húngara de nuestra ciudad, el intendente, Ing. Adalberto Papp, mantuvo una reunión clave con el presidente de la Asociación Civil, José Luis Bischof, con el objetivo de coordinar el apoyo logístico de la segunda edición del Festival de las Colectividades.

LOCALES
VILLA ÁNGELA LANZARÁ UN TALLER GRATUITO SOBRE TERAPIA OCUPACIONAL, DISCAPACIDAD Y NEURODESARROLLO

VILLA ÁNGELA LANZARÁ UN TALLER GRATUITO SOBRE TERAPIA OCUPACIONAL, DISCAPACIDAD Y NEURODESARROLLO

La concejal Valeria Castillo anunció que este miércoles, a las 11, se realizará una conferencia de prensa en el Salón Ramón Freire del municipio para presentar un taller gratuito sobre terapia ocupacional, discapacidad y neurodesarrollo, previsto para el miércoles 18 de noviembre en la Casa del Bicentenario.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.