LOCALES
30 de abril de 2022
Villa Ángela: EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ CAPACITACIÓN DESTINADA A EMPRENDEDORES
Antonella Espinola, representante de la Dirección de Desarrollo Emprendedor explicó que por falta de conocimientos, los emprendimientos suelen estancarse.
Desde el Ministerio de Producción, Industria y Empleo, la Subsecretaría de Empleo, y la Dirección de Desarrollo Emprendedor, el viernes por la tarde en el Salón Ramón Freire del Palacio Municipal, se realizó una capacitación destinada a emprendedores y comerciantes a efectos de que puedan profesionalizarse y obtener herramientas financieras para su desarrollo.
En este sentido, Melina Barabas, concejal municipal, manifestó su agradecimiento con el gobierno de la provincia y la gestión del intendente ing. Adalberto Papp por permitir que los emprendedores puedan llegar al éxito mediante el estado presente que brinda talleres y conocimientos para la superación de la comunidad.
A modo de conclusión, Antonella Espinola, representante de la Dirección de Desarrollo Emprendedor explicó que por falta de conocimientos, los emprendimientos suelen estancarse, por esta razón "se dictan capacitaciones para analizar marketing, financiamiento, monotributo, entre otros temas, con el objetivo de aplicar las herramientas obtenidas de forma individual".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
INVITAN A UNA OBRA ARTÍSTICA POR LOS 50 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO EN VILLA ÁNGELA
La artista Clara Guerra invitó a la comunidad a participar de una obra interdisciplinaria que se presentará en Casa del Bicentenario de Villa Ángela, en el marco de las actividades por los 50 años del golpe de Estado en Argentina.
VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL 24 DE MARZO CON UN EMOTIVO ACTO EN CASA DEL BICENTENARIO
Alberto Svenson destacó la importancia de sostener la memoria colectiva y recordó vivencias personales atravesadas por la última dictadura militar.VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS
En el marco del fin de semana largo, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, informó que desde el gremio se realizarán controles en los distintos establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de la normativa vigente respecto a la actividad durante los días feriados.
