LOCALES
30 de abril de 2022
Villa Ángela: EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ CAPACITACIÓN DESTINADA A EMPRENDEDORES
Antonella Espinola, representante de la Dirección de Desarrollo Emprendedor explicó que por falta de conocimientos, los emprendimientos suelen estancarse.
Desde el Ministerio de Producción, Industria y Empleo, la Subsecretaría de Empleo, y la Dirección de Desarrollo Emprendedor, el viernes por la tarde en el Salón Ramón Freire del Palacio Municipal, se realizó una capacitación destinada a emprendedores y comerciantes a efectos de que puedan profesionalizarse y obtener herramientas financieras para su desarrollo.
En este sentido, Melina Barabas, concejal municipal, manifestó su agradecimiento con el gobierno de la provincia y la gestión del intendente ing. Adalberto Papp por permitir que los emprendedores puedan llegar al éxito mediante el estado presente que brinda talleres y conocimientos para la superación de la comunidad.
A modo de conclusión, Antonella Espinola, representante de la Dirección de Desarrollo Emprendedor explicó que por falta de conocimientos, los emprendimientos suelen estancarse, por esta razón "se dictan capacitaciones para analizar marketing, financiamiento, monotributo, entre otros temas, con el objetivo de aplicar las herramientas obtenidas de forma individual".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
BUYATTI DESTACÓ EL PLAN DE RECUPERACIÓN DE CALLES TRAS LAS INTENSAS LLUVIAS Y EXPLICÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, se refirió al impacto de las abundantes lluvias en la ciudad y explicó las acciones que se están llevando adelante desde el municipio para mejorar la transitabilidad en los barrios, en el marco del plan de recuperación de calles incorporado al presupuesto de este año.
VILLA ÁNGELA: EQUIPOS MUNICIPALES CONTINÚAN TRABAJANDO EN LA CIUDAD
Esta mañana, los equipos de personal de las secretarías de medio ambiente, servicios públicos y forestación desarrollan tareas en varios sectores.
EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA ORGANIZA UN TÉ SOLIDARIO PARA RECAUDAR FONDOS
En diálogo con La Mañana de Manantial por Radio Manantial 89.3 MHz, Carolina Meza, colaboradora de prensa del Club de Leones, brindó detalles sobre el tradicional Té Solidario que la institución organiza todos los años con el objetivo de recaudar fondos para continuar con las actividades comunitarias que desarrollan en la ciudad.
El evento se realizará el 9 de mayo, a partir de las 17 horas, en el Círculo Médico, ubicado en Mitre 250, y desde la organización esperan contar con un importante acompañamiento de la comunidad.
