Miércoles 1 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Julio de 2026 y son las 14:38 -

LOCALES

30 de abril de 2022

Villa Ángela: EL MUNICIPIO INFORMÓ SOBRE LA NUEVA ENTREGA DE PLANTINES

Se podrá retirar a un precio justo en Juan B. Justo N° 70 de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00 de lunes a viernes y sábados por la mañana.

Desde la Agencia de Desarrollo Local informaron sobre la nueva entrega y compra de plantines de diversas especies. En este sentido, anunciaron que aquellos vecinos y productores que se acercaron realizando pedidos en la agencia la cual se encarga de la logística de distribución, podrán retirarlos a un precio justo en Juan B. Justo N° 70 de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00 de lunes a viernes y sábados por la mañana.

De está manera, el ing. Julio Martignago, encargado de la Agencia de Desarrollo Local, especificó los plantines disponibles para la entrega: árboles frutales como limón, mandarina y pomelo; frutilla; mamón; chivato; fresno; paraíso japonés; palo borracho; lapacho amarillo y rosado. Además de plantines aromáticos y flores.

A su vez, destacó que en el Hogar Escuela Osvaldo Pos continúa la producción de estacas medicinales; batata; caña de azúcar; pasto tangola; pasto estrella, cesped; semillas de rosella y plantines de lechuga. También, Martignago dijo que se pueden retirar lombrices californianas de forma gratuita de

Para finalizar, explicó que el objetivo es abaratar los costos para aquellos que quieran comenzar una producción propia debido a la situación económica general del país, brindando productos de calidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SPECIALE INFORMÓ EL PAGO DE SUELDOS Y ADVIRTIÓ QUE LA COPARTICIPACIÓN CAYÓ CASI MIL MILLONES DE PESOS

SPECIALE INFORMÓ EL PAGO DE SUELDOS Y ADVIRTIÓ QUE LA COPARTICIPACIÓN CAYÓ CASI MIL MILLONES DE PESOS

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, Cr. Claudio Speciale, informó que el municipio cumplió con el pago del medio aguinaldo a todo el personal en tiempo y forma y adelantó que se trabajaba para que hoy puedan acreditarse los haberes correspondientes al mes de junio.

LOCALES
Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINUA CON LOS TRABAJOS DE CUNETEO EN EL BARRIO ESCALADA

Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINUA CON LOS TRABAJOS DE CUNETEO EN EL BARRIO ESCALADA

Personal municipal continúa con las tareas de limpieza y profundización de cunetas en el barrio Escalada. Las tareas se focalizan en el día de la fecha sobre calle 3 de Febrero desde Santa Rosa hasta Falucho, para conectar finalmente con la calle San Juan.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR DE UN HURTO TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR DE UN HURTO TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado días atrás por un vecino de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.