Lunes 26 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2026 y son las 11:17

LOCALES

30 de abril de 2022

Villa Ángela: EL MUNICIPIO INFORMÓ SOBRE LA NUEVA ENTREGA DE PLANTINES

Se podrá retirar a un precio justo en Juan B. Justo N° 70 de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00 de lunes a viernes y sábados por la mañana.

Desde la Agencia de Desarrollo Local informaron sobre la nueva entrega y compra de plantines de diversas especies. En este sentido, anunciaron que aquellos vecinos y productores que se acercaron realizando pedidos en la agencia la cual se encarga de la logística de distribución, podrán retirarlos a un precio justo en Juan B. Justo N° 70 de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00 de lunes a viernes y sábados por la mañana.

De está manera, el ing. Julio Martignago, encargado de la Agencia de Desarrollo Local, especificó los plantines disponibles para la entrega: árboles frutales como limón, mandarina y pomelo; frutilla; mamón; chivato; fresno; paraíso japonés; palo borracho; lapacho amarillo y rosado. Además de plantines aromáticos y flores.

A su vez, destacó que en el Hogar Escuela Osvaldo Pos continúa la producción de estacas medicinales; batata; caña de azúcar; pasto tangola; pasto estrella, cesped; semillas de rosella y plantines de lechuga. También, Martignago dijo que se pueden retirar lombrices californianas de forma gratuita de

Para finalizar, explicó que el objetivo es abaratar los costos para aquellos que quieran comenzar una producción propia debido a la situación económica general del país, brindando productos de calidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: SE LLEVÓ LOS CABLES, PERO LAS PISTAS LO CONECTARON CON INVESTIGACIONES

Villa Ángela: SE LLEVÓ LOS CABLES, PERO LAS PISTAS LO CONECTARON CON INVESTIGACIONES

Un procedimiento de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela permitió localizar a un hombre que reunía características coincidentes con las aportadas en la investigación. Se secuestró un bulto de cables que sería de interés para la causa.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN JOVEN POR AGREDIR A SU EX PAREJA Y DAÑAR SU VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN JOVEN POR AGREDIR A SU EX PAREJA Y DAÑAR SU VIVIENDA

El hecho ocurrió tras la salida de un boliche. La víctima, de 21 años, denunció golpes y señaló que el acusado tenía una medida cautelar vigente.
LOCALES
PAPP JUNTO A DIRECTIVOS  DEL JARDÍN N° 151 “HÉROES DE MALVINAS”, INAUGURARON LAS RAMPAS DE ACCESO

PAPP JUNTO A DIRECTIVOS DEL JARDÍN N° 151 “HÉROES DE MALVINAS”, INAUGURARON LAS RAMPAS DE ACCESO

En el marco de los festejos por el 25° aniversario del Jardín de Infantes N° 151 “Héroes de Malvinas”, la directora de la institución, Marisa Barberis, y el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, inauguraron las rampas de acceso al establecimiento, una obra que responde a una necesidad de la comunidad educativa.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.