Martes 18 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 18 de Agosto de 2026 y son las 02:43 -

LOCALES

30 de abril de 2022

Villa Ángela: EL MUNICIPIO INFORMÓ SOBRE LA NUEVA ENTREGA DE PLANTINES

Se podrá retirar a un precio justo en Juan B. Justo N° 70 de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00 de lunes a viernes y sábados por la mañana.

Desde la Agencia de Desarrollo Local informaron sobre la nueva entrega y compra de plantines de diversas especies. En este sentido, anunciaron que aquellos vecinos y productores que se acercaron realizando pedidos en la agencia la cual se encarga de la logística de distribución, podrán retirarlos a un precio justo en Juan B. Justo N° 70 de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00 de lunes a viernes y sábados por la mañana.

De está manera, el ing. Julio Martignago, encargado de la Agencia de Desarrollo Local, especificó los plantines disponibles para la entrega: árboles frutales como limón, mandarina y pomelo; frutilla; mamón; chivato; fresno; paraíso japonés; palo borracho; lapacho amarillo y rosado. Además de plantines aromáticos y flores.

A su vez, destacó que en el Hogar Escuela Osvaldo Pos continúa la producción de estacas medicinales; batata; caña de azúcar; pasto tangola; pasto estrella, cesped; semillas de rosella y plantines de lechuga. También, Martignago dijo que se pueden retirar lombrices californianas de forma gratuita de

Para finalizar, explicó que el objetivo es abaratar los costos para aquellos que quieran comenzar una producción propia debido a la situación económica general del país, brindando productos de calidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ÑACHEC ENTREGARÁ LOS MÓDULOS DE AGOSTO Y SUMARÁ 200 CUPOS MÁS

VILLA ÁNGELA: ÑACHEC ENTREGARÁ LOS MÓDULOS DE AGOSTO Y SUMARÁ 200 CUPOS MÁS

El programa ÑACHEC – Seguridad Alimentaria iniciará este martes 18 de agosto la entrega de los módulos alimentarios correspondientes a este mes. La distribución se realizará en la Quinta de Roger, ubicada sobre Ruta 95, acceso norte de Villa Ángela.


LOCALES
VILLA ÁNGELA: PREOCUPACIÓN POR LAS PRESTACIONES DE OSECAC Y CONTROLES A COMERCIOS DURANTE EL FERIADO

VILLA ÁNGELA: PREOCUPACIÓN POR LAS PRESTACIONES DE OSECAC Y CONTROLES A COMERCIOS DURANTE EL FERIADO

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik se refirió a la situación que atraviesa la obra social OSECAC y a los reclamos que el sector gremial viene realizando para mejorar las prestaciones destinadas a los trabajadores.

LOCALES
Villa Ángela: Recuperaron una bomba de agua y una planchita de cabello tras un hurto

Villa Ángela: Recuperaron una bomba de agua y una planchita de cabello tras un hurto

Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto y recuperar los elementos denunciados como sustraídos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.