Viernes 22 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 22 de Mayo de 2026 y son las 21:38 -

LOCALES

30 de abril de 2022

Villa Ángela: EL MUNICIPIO INFORMÓ SOBRE LA NUEVA ENTREGA DE PLANTINES

Se podrá retirar a un precio justo en Juan B. Justo N° 70 de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00 de lunes a viernes y sábados por la mañana.

Desde la Agencia de Desarrollo Local informaron sobre la nueva entrega y compra de plantines de diversas especies. En este sentido, anunciaron que aquellos vecinos y productores que se acercaron realizando pedidos en la agencia la cual se encarga de la logística de distribución, podrán retirarlos a un precio justo en Juan B. Justo N° 70 de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00 de lunes a viernes y sábados por la mañana.

De está manera, el ing. Julio Martignago, encargado de la Agencia de Desarrollo Local, especificó los plantines disponibles para la entrega: árboles frutales como limón, mandarina y pomelo; frutilla; mamón; chivato; fresno; paraíso japonés; palo borracho; lapacho amarillo y rosado. Además de plantines aromáticos y flores.

A su vez, destacó que en el Hogar Escuela Osvaldo Pos continúa la producción de estacas medicinales; batata; caña de azúcar; pasto tangola; pasto estrella, cesped; semillas de rosella y plantines de lechuga. También, Martignago dijo que se pueden retirar lombrices californianas de forma gratuita de

Para finalizar, explicó que el objetivo es abaratar los costos para aquellos que quieran comenzar una producción propia debido a la situación económica general del país, brindando productos de calidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA CELEBRA SU HISTORIA A TRAVÉS DE LOS RELATOS DE EX TRABAJADORES DE “LA CHAQUEÑA”

VILLA ÁNGELA CELEBRA SU HISTORIA A TRAVÉS DE LOS RELATOS DE EX TRABAJADORES DE “LA CHAQUEÑA”

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, acompañó una actividad desarrollada en la ex fábrica La Chaqueña, en el marco de las celebraciones por el 116° aniversario de la ciudad. La propuesta, organizada desde el área de Turismo a cargo de la profesora Pamela González, estuvo centrada en la recuperación de testimonios y relatos de ex trabajadores del emblemático establecimiento industrial.

LOCALES
Villa Ángela: ALLANAMIENTO ANTIDROGAS: DOS DETENIDOS Y COCAÍNA SECUESTRADA

Villa Ángela: ALLANAMIENTO ANTIDROGAS: DOS DETENIDOS Y COCAÍNA SECUESTRADA

Se incautaron envoltorios con cocaína y marihuana, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.
LOCALES
TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO

TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO

Luego de finalizada la sesión ordinaria de este miércoles 20 en la Sala “Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas abordados durante la jornada legislativa, destacando principalmente la preocupación por el elevado costo de la energía eléctrica en la provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.