Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 14:07 -

24.7°

Villa Ángela

PROVINCIALES

30 de abril de 2022

Decretaron asueto administrativo para este lunes por el Día del Trabajador: los empleados públicos no trabajarán

El decreto exceptúa al personal que presta servicios en los Ministerios de Salud Pública y de Desarrollo Social, en el Servicio Penitenciario Provincial y en la Policía de la Provincia del Chaco.

En las últimas horas comenzó a circular un decreto que lleva las firmas del gobernador Jorge Capitanich y el ministro de Gobierno, Juan Manuel Chapo, por el que se declaró asueto administrativo para toda la administración pública por el Día del Trabajador este lunes 2 de mayo. La información fue confirmada por fuentes de la cartera citada. 

"En virtud a la especial importancia que reviste dicha fecha para las y los trabajadores públicos del Chaco y sus familias; el Poder Ejecutivo considera pertinente suspender las actividades laborales para agentes del sector público provincial, invitándoles a conmemorar tan preciado día, en el ámbito de sus hogares el día lunes 2 de mayo de 2022", señala el decreto.

El decreto exceptúa al personal que presta servicios en los Ministerios de Salud Pública y de Desarrollo Social, en el Servicio Penitenciario Provincial y en la Policía de la Provincia del Chaco, a fin de disponer las guardias mínimas correspondientes en los organismos, dependencias y reparticiones donde se brindan servicios considerados esenciales para garantizar su normal funcionamiento y la atención a la comunidad.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios