Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 15:01 -

26.2°

Villa Ángela

LOCALES

30 de abril de 2022

Villa Ángela: EL CONCEJO DELIBERANTE APROBO OBRAS Y COMPRAS EN APROXIMADAMENTE 110 MILLONES DE PESO | “gracias a Dios y al ahorro de nuestro intendente Adalberto Papp”

En la mañana de este viernes, el Concejal Raúl Fernández, dialogó con #RadioManantial89.3 sobre la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la ciudad de Villa Ángela, llevada a cabo en la mañana del Jueves 28 de abril.

“…hemos aprobado 110 millones de pesos para la compra de maquinaria y hacer obras en la ciudad de Villa Ángela, algo que no venía pasando hace mucho tiempo y que gracias a Dios y al ahorro de nuestro intendente Adalberto Papp, nosotros hemos podido aprobarle la realización de obras y comprarle maquinarias…”, indicó el Concejal Raúl Fernández.

En este sentido agregó que “…abarata muchos costos, un asfalto hecho por la provincia por licitación cuesta 11 millones de pesos, y son fondos del municipio y hechos por los municipales y logramos abaratar un 30%, un 35% el valor de esa calle de asfalto…”, dijo.

“…Se va a comprar un tractor, una mini compactadora, se va a comprar unos lazos para la misma y también se van a comprar 2 camiones Mercedes Benz para que, de esta manera, se pueda equiparlos como corresponde…”, adelantó el edil.

Por otra parte, Raúl Fernández habló sobre la aprobación del ingreso a la localidad, “…Se va a hacer el portal de Villa Ángela, que cuesta aproximadamente 34 millones de pesos, como así también se va a hacer la otra gran obra referida al lugar donde van a estacionar los camiones en la ciudad de Villa Ángela y sus alrededores.

Ese estacionamiento de 14 millones de pesos, en la que se va a hacer la primera etapa en la que incluye toda la parte perimetral, como también los baños que están previstos para ese sector…”, remarcó.

En referencia a la obra del acceso a la ciudad, Fernández explicó que “…se va ver ampliado con un espacio verde, y un lugar donde se va a poder caminar y hacer ejercicios en ese sector, y de esa manera, al estar todo de esa forma predispuesta, va a dejar una gran entrada para Villa Ángela en el acceso norte…”, además comentó que el proyecto fue aprobado por 5 concejales.

Al referirse a la aprobación hecha en la sesión del Concejo Deliberante, indicó que el monto aprobado para las 3 obras es de 55 millones de pesos, que sumados a las comparas de los camiones suman un total de 110 millones aproximadamente, dijo el Concejal Raúl Fernández.



COMPARTIR:

Comentarios