Martes 21 de Julio de 2026

Hoy es Martes 21 de Julio de 2026 y son las 05:47 -

LOCALES

30 de abril de 2022

Villa Ángela: EL CONCEJO DELIBERANTE APROBO OBRAS Y COMPRAS EN APROXIMADAMENTE 110 MILLONES DE PESO | “gracias a Dios y al ahorro de nuestro intendente Adalberto Papp”

En la mañana de este viernes, el Concejal Raúl Fernández, dialogó con #RadioManantial89.3 sobre la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la ciudad de Villa Ángela, llevada a cabo en la mañana del Jueves 28 de abril.

“…hemos aprobado 110 millones de pesos para la compra de maquinaria y hacer obras en la ciudad de Villa Ángela, algo que no venía pasando hace mucho tiempo y que gracias a Dios y al ahorro de nuestro intendente Adalberto Papp, nosotros hemos podido aprobarle la realización de obras y comprarle maquinarias…”, indicó el Concejal Raúl Fernández.

En este sentido agregó que “…abarata muchos costos, un asfalto hecho por la provincia por licitación cuesta 11 millones de pesos, y son fondos del municipio y hechos por los municipales y logramos abaratar un 30%, un 35% el valor de esa calle de asfalto…”, dijo.

“…Se va a comprar un tractor, una mini compactadora, se va a comprar unos lazos para la misma y también se van a comprar 2 camiones Mercedes Benz para que, de esta manera, se pueda equiparlos como corresponde…”, adelantó el edil.

Por otra parte, Raúl Fernández habló sobre la aprobación del ingreso a la localidad, “…Se va a hacer el portal de Villa Ángela, que cuesta aproximadamente 34 millones de pesos, como así también se va a hacer la otra gran obra referida al lugar donde van a estacionar los camiones en la ciudad de Villa Ángela y sus alrededores.

Ese estacionamiento de 14 millones de pesos, en la que se va a hacer la primera etapa en la que incluye toda la parte perimetral, como también los baños que están previstos para ese sector…”, remarcó.

En referencia a la obra del acceso a la ciudad, Fernández explicó que “…se va ver ampliado con un espacio verde, y un lugar donde se va a poder caminar y hacer ejercicios en ese sector, y de esa manera, al estar todo de esa forma predispuesta, va a dejar una gran entrada para Villa Ángela en el acceso norte…”, además comentó que el proyecto fue aprobado por 5 concejales.

Al referirse a la aprobación hecha en la sesión del Concejo Deliberante, indicó que el monto aprobado para las 3 obras es de 55 millones de pesos, que sumados a las comparas de los camiones suman un total de 110 millones aproximadamente, dijo el Concejal Raúl Fernández.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO RECUPERÓ UN HISTÓRICO INMUEBLE EN VILLA BERTHET Y PROYECTA SU REFACCIÓN

EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO RECUPERÓ UN HISTÓRICO INMUEBLE EN VILLA BERTHET Y PROYECTA SU REFACCIÓN

El Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela recuperó judicialmente un inmueble ubicado en Villa Berthet que permanecía fuera del patrimonio de la institución desde hace aproximadamente 60 años. El edificio será refaccionado para convertirse en una nueva sede destinada a los afiliados de esa localidad.

LOCALES
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL CORTE DE PASTO Y LA LIMPIEZA DE BASURALES A CIELO ABIERTO

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL CORTE DE PASTO Y LA LIMPIEZA DE BASURALES A CIELO ABIERTO


La Secretaría de Medio Ambiente continúa con las tareas diarias de mantenimiento y saneamiento en distintos sectores de la ciudad, con trabajos de limpieza de basurales a cielo abierto y corte de pasto.

LOCALES
PAPP DESTACÓ EL AVANCE DEL PLAN INTEGRAL DE RIPIADO EN CALLE 1° DE MAYO

PAPP DESTACÓ EL AVANCE DEL PLAN INTEGRAL DE RIPIADO EN CALLE 1° DE MAYO

El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió los trabajos que se ejecutan sobre calle 1° de Mayo, donde avanza el plan integral de ripiado y relleno de calles, una intervención que forma parte del programa de 200 nuevas cuadras de ripio que lleva adelante la gestión municipal.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.