Sábado 22 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 22 de Agosto de 2026 y son las 17:55 -

LOCALES

30 de abril de 2022

Villa Ángela: EL CONCEJO DELIBERANTE APROBO OBRAS Y COMPRAS EN APROXIMADAMENTE 110 MILLONES DE PESO | “gracias a Dios y al ahorro de nuestro intendente Adalberto Papp”

En la mañana de este viernes, el Concejal Raúl Fernández, dialogó con #RadioManantial89.3 sobre la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la ciudad de Villa Ángela, llevada a cabo en la mañana del Jueves 28 de abril.

“…hemos aprobado 110 millones de pesos para la compra de maquinaria y hacer obras en la ciudad de Villa Ángela, algo que no venía pasando hace mucho tiempo y que gracias a Dios y al ahorro de nuestro intendente Adalberto Papp, nosotros hemos podido aprobarle la realización de obras y comprarle maquinarias…”, indicó el Concejal Raúl Fernández.

En este sentido agregó que “…abarata muchos costos, un asfalto hecho por la provincia por licitación cuesta 11 millones de pesos, y son fondos del municipio y hechos por los municipales y logramos abaratar un 30%, un 35% el valor de esa calle de asfalto…”, dijo.

“…Se va a comprar un tractor, una mini compactadora, se va a comprar unos lazos para la misma y también se van a comprar 2 camiones Mercedes Benz para que, de esta manera, se pueda equiparlos como corresponde…”, adelantó el edil.

Por otra parte, Raúl Fernández habló sobre la aprobación del ingreso a la localidad, “…Se va a hacer el portal de Villa Ángela, que cuesta aproximadamente 34 millones de pesos, como así también se va a hacer la otra gran obra referida al lugar donde van a estacionar los camiones en la ciudad de Villa Ángela y sus alrededores.

Ese estacionamiento de 14 millones de pesos, en la que se va a hacer la primera etapa en la que incluye toda la parte perimetral, como también los baños que están previstos para ese sector…”, remarcó.

En referencia a la obra del acceso a la ciudad, Fernández explicó que “…se va ver ampliado con un espacio verde, y un lugar donde se va a poder caminar y hacer ejercicios en ese sector, y de esa manera, al estar todo de esa forma predispuesta, va a dejar una gran entrada para Villa Ángela en el acceso norte…”, además comentó que el proyecto fue aprobado por 5 concejales.

Al referirse a la aprobación hecha en la sesión del Concejo Deliberante, indicó que el monto aprobado para las 3 obras es de 55 millones de pesos, que sumados a las comparas de los camiones suman un total de 110 millones aproximadamente, dijo el Concejal Raúl Fernández.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió junto al presidente del Concejo Deliberante, doctor Guillermo Buyatti, el puente de La Fundación, ubicado en el Parque del Centenario, donde se llevan adelante trabajos de reparación y refuerzo de su estructura luego de los daños ocasionados por un camión que impactó contra el puente.

LOCALES
SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO

SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO

Desde SAMEEP informaron sobre los trabajos realizados en el acueducto a la altura de Makallé, donde se reemplazó un tramo que limitaba el caudal de agua hacia Sáenz Peña y, desde allí, hacia distintas localidades del interior chaqueño.

LOCALES
EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA EN DISTINTOS SECTORES

EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA EN DISTINTOS SECTORES

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos lleva adelante operativos diarios de limpieza y mantenimiento en diferentes sectores de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.