Jueves 1 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 1 de Enero de 2026 y son las 19:53 - EL GOBIERNO PROVINCIAL COMPRA MEDICAMENTOS PARA PACIENTES DIABÉTICOS, INSUMOS Y EQUIPOS HOSPITALARIOS / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN MOTOCICLETA SUSTRAÍDA EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS / EL MINISTERIO DE SEGURIDAD REFUERZA ACCIONES PARA DESALENTAR EL USO DE PIROTECNIA SONORA / BUYATTI HIZO UN BALANCE DEL AÑO LEGISLATIVO, CUESTIONÓ LOS VETOS DEL EJECUTIVO Y PLANTEÓ DESAFÍOS PARA EL 2026 / LOS EQUIPOS DE TRABAJO DEL MUNICIPIO CONTINÚAN CON LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE CUNETAS Y ALCANTARILLAS / JUICIO POR LOS CUADERNOS: UN ARREPENTIDO SEÑALÓ LAS ?20 VALIJAS? EN EL DEPARTAMENTO DE LOS KIRCHNER / SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE INCUMPLIÓ LA PRISIÓN DOMICILIARIA EN UNA CAUSA POR ABUSO SEXUAL / VILLA ÁNGELA: HURTÓ UNA REPOSERA, LO DETUVO LA POLICÍA Y TENÍA PEDIDO DE CAPTURA TENÍA / VILLA ÁNGELA: HURTÓ MOTOGUADAÑA EN VÍSPERAS DE NAVIDAD Y HOY LA POLICÍA LA RECUPERÓ / VILLA ÁNGELA: DOS CONDUCIDOS POR MOTOCICLETA SUSTRAÍDA DESDE UN DOMICILIO, ADEMÁS SERÍAN SUPUESTOS AUTORES DE ROBO EN MAXIKIOSCO / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UNA MOTOCICLETA Y LA ABANDONÓ EN UN BALDÍO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DE UN DOMICILIO / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA LA LIMPIEZA DE NUEVOS SECTORES DE CUNETAS, ALCANTARILLAS Y DESAGÜES / Altas temperaturas: recomendaciones clave para cuidar a los chicos / Presidencia Roca: Amenazó con un arma de fuego a su pareja y le robó un ganso / Fontana: una vivienda precaria fue destruida por un incendio / Taco Pozo: un hombre le cortó el cuello a su expareja / RÉCORD HISTÓRICO DE COMPRA DE MAQUINARIA Y PAVIMENTO AL CUMPLIRSE 10 AÑOS DE GESTIÓN DEL ING. PAPP /

33.1°

Villa Ángela

LOCALES

30 de abril de 2022

Villa Ángela: EL CONCEJO DELIBERANTE APROBO OBRAS Y COMPRAS EN APROXIMADAMENTE 110 MILLONES DE PESO | “gracias a Dios y al ahorro de nuestro intendente Adalberto Papp”

En la mañana de este viernes, el Concejal Raúl Fernández, dialogó con #RadioManantial89.3 sobre la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la ciudad de Villa Ángela, llevada a cabo en la mañana del Jueves 28 de abril.

“…hemos aprobado 110 millones de pesos para la compra de maquinaria y hacer obras en la ciudad de Villa Ángela, algo que no venía pasando hace mucho tiempo y que gracias a Dios y al ahorro de nuestro intendente Adalberto Papp, nosotros hemos podido aprobarle la realización de obras y comprarle maquinarias…”, indicó el Concejal Raúl Fernández.

En este sentido agregó que “…abarata muchos costos, un asfalto hecho por la provincia por licitación cuesta 11 millones de pesos, y son fondos del municipio y hechos por los municipales y logramos abaratar un 30%, un 35% el valor de esa calle de asfalto…”, dijo.

“…Se va a comprar un tractor, una mini compactadora, se va a comprar unos lazos para la misma y también se van a comprar 2 camiones Mercedes Benz para que, de esta manera, se pueda equiparlos como corresponde…”, adelantó el edil.

Por otra parte, Raúl Fernández habló sobre la aprobación del ingreso a la localidad, “…Se va a hacer el portal de Villa Ángela, que cuesta aproximadamente 34 millones de pesos, como así también se va a hacer la otra gran obra referida al lugar donde van a estacionar los camiones en la ciudad de Villa Ángela y sus alrededores.

Ese estacionamiento de 14 millones de pesos, en la que se va a hacer la primera etapa en la que incluye toda la parte perimetral, como también los baños que están previstos para ese sector…”, remarcó.

En referencia a la obra del acceso a la ciudad, Fernández explicó que “…se va ver ampliado con un espacio verde, y un lugar donde se va a poder caminar y hacer ejercicios en ese sector, y de esa manera, al estar todo de esa forma predispuesta, va a dejar una gran entrada para Villa Ángela en el acceso norte…”, además comentó que el proyecto fue aprobado por 5 concejales.

Al referirse a la aprobación hecha en la sesión del Concejo Deliberante, indicó que el monto aprobado para las 3 obras es de 55 millones de pesos, que sumados a las comparas de los camiones suman un total de 110 millones aproximadamente, dijo el Concejal Raúl Fernández.



COMPARTIR:

Comentarios