Domingo 12 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 12 de Julio de 2026 y son las 09:30 -

LOCALES

29 de abril de 2022

Villa Ángela: EL LUNES 2 DE MAYO NO HABRÁ RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

El personal se adhiere a la Resolución Municipal 887/22 que establece asueto administrativo.

Según el comunicado oficial de la Secretaría de Servicios Públicos dependiente de la municipalidad de Villa Ángela, informó que: el lunes 02 de Mayo NO HABRÁ RECOLECCIÓN DE RESIDUOS, ya que el personal se adhiere a la Resolución Municipal 887/22 que establece asueto administrativo para todo el personal municipal con motivo de conmemorarse el 01 de mayo el Día del Trabajador.

Por otra parte se informa la normalización del SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS a partir de este viernes, ya que los camiones fueron reparados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
FRANCISCO CAPDEVILLA DEJÓ LA PRESIDENCIA DE LA UCR LOCAL Y ASUMEN NUEVAS AUTORIDADES EN VILLA ÁNGELA

FRANCISCO CAPDEVILLA DEJÓ LA PRESIDENCIA DE LA UCR LOCAL Y ASUMEN NUEVAS AUTORIDADES EN VILLA ÁNGELA

La Unión Cívica Radical (UCR) de Villa Ángela vivirá este lunes una jornada institucional con la asunción de las nuevas autoridades del Comité local. El acto se desarrollará a las 18:30 en la sede partidaria ubicada sobre Juan B. Justo 130 y contará con la presencia del presidente de la UCR del Chaco, Hugo Maldonado, y de la presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Carmen Delgado Britto.

LOCALES
EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA DE DONACIÓN DE ROPA Y CALZADO PARA ENFRENTAR EL INVIERNO

EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA DE DONACIÓN DE ROPA Y CALZADO PARA ENFRENTAR EL INVIERNO

Ante la llegada de las bajas temperaturas y el incremento de los pedidos de ayuda, el Club de Leones de Villa Ángela puso en marcha una nueva campaña solidaria de recolección de ropa de abrigo y calzado destinada a familias de la comunidad que más lo necesitan.

LOCALES
TRADICIONAL BAILE DEL PERICÓN EN VILLA ÁNGELA

TRADICIONAL BAILE DEL PERICÓN EN VILLA ÁNGELA

Ayer por la tarde, nuestra Plaza Central General San Martín se vistió de fiesta y patriotismo para vivir una nueva edición del tradicional Baile del Pericón Nacional.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.