Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 13:59 -

24.7°

Villa Ángela

LOCALES

29 de abril de 2022

Villa Ángela: EL MUNICIPIO JUNTO AL REFUGIO AZUL INVITAN A LA CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL ANIMAL

La celebración organizada por el Refugio Azul sera realizada en el Predio Cultural Carlos Gardel el domingo 8 de mayo a las 16:00.

La Municipalidad de Villa Ángela acompaña la celebración organizada por el Refugio Azul a realizarse en el Predio Cultural Carlos Gardel el domingo 8 de mayo a las 16:00, en el marco del Día del Animal.

Representantes del Refugio Azul, a través de Radio Municipal 87.9 Mhz, indicaron: "Estamos organizando una fiesta el domingo 8 de mayo a las 16:00 en el Predio Cultural Carlos Gardel para festejar en familia junto a las mascotas. Para poder asistir se pide una colaboración como alimentos balanceados, con el objetivo de sostener a los animales. 

Asimismo, Oriana Medina aseguró que se desarrollará el desfile de mascotas, cada una con su collar correspondiente. En la actividad se realizarán menciones especiales y la animación estará a cargo de Luis Alcaraz. También, participarán emprendedores artesanales para que la gente pueda comprar lo que desee, contando con stands para asociarse al Refugio Azul y para retirar el bono de castración. 

En dicha fiesta habrá un espacio para la venta de comidas para el mate, maquillaje artístico para los niños y sorteos con productos de comercios de la ciudad. A su vez, subrayó que aquellos vecinos que quieran presentar animales en adopción pueden avisar al refugio con el objetivo de encontrar un hogar.

Para finalizar, adelantó que la próxima jornada de castración a bajo costo se llevará a cabo el  14 de mayo en la Escuela N° 1021 "Pedro Ortega" con una inscripción previa en la veterinaria del doctor Jacquemin "Kuracan".



COMPARTIR:

Comentarios