Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 22:00 -

26°

Villa Ángela

REGION

29 de abril de 2022

Du Graty: UN HOMBRE SUFRIÓ QUEMADURAS EN SU ROSTRO Y MANOS DESPUÉS DE QUE LE EXPLOTARA LA BOCHA DE GAS DE UNA HELADERA

El ciudadano se encontraba reparando dicho artefacto y fue dirigido al hospital local, donde sigue en observación.

En la mañana de hoy explotó una bocha de gas de una heladera en un local de Coronel Du Graty y le produjo quemaduras en rostro y ambas manos a un que intentaba reparar el artefacto, personal policial trasladaron al accidentado al hospital.

Los efectivos tomaron conocimiento que por calle Azcuenaga al 77 de dicha localidad, habría ocurrido un accidente laboral.

Una vez allí, constataron que se trataba de un hombre de 44 años, el mismo se encontraba en su domicilio reparando el electrodoméstico,a lo cual se dedicaba. En el lugar se mantuvo un bombero voluntario y el ciudadano lesionado fue trasladado en vehiculó particular hacia el hospital local.

Seguidamente, se hizo presente personal de la División Criminalística Villa Ángela, a cargo del licenciado Gálvez, quien realizó los trabajos de rigor.

Por otra parte, informó la Dr. Carina Dipaolo (Medica en Turno del hospital local), adelantando que el ciudadano lesionado, presenta “quemaduras en rostro y ambas manos por explosión quedando en observación".



COMPARTIR:

Comentarios