Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 12:55 - INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO / Villa Ángela: DETIENEN A UN JOVEN DE 21 AÑOS POR EL ROBO A UNA PANADERÍA /

20.6°

Villa Ángela

29 de abril de 2022

El Presidente ratificó el rumbo: "Estamos en el camino correcto"

Lo hizo a través de un mensaje grabado, difundido durante un acto de Barrios de Pie; afirmó que la Argentina atraviesa un "proceso de recuperación importante" y pidió el apoyo de los movimientos sociales.

El presidente Alberto Fernández afirmó que la Argentina se encuentra en un proceso de "recuperación importante" y pidió el apoyo de los movimientos sociales. "Estamos en el camino correcto", sostuvo.

"Estoy convencido de que hemos pasado un tiempo muy difícil, que la Argentina entró en un proceso de recuperación importante. Tenemos que preservar esa recuperación y seguir pensando en lo que siempre más nos preocupó: que los que estén pasándola peor empiecen a pasarla mejor; que los que están sin trabajo encuentren un trabajo; que los que trabajan en la economía popular encuentren un trabajo en la formalidad de la economía", dijo el mandatario, en un mensaje grabado y difundido durante un acto que realizó Barrios de Pie, una de las organizaciones más cercanas al 'albertismo'.

En medio de la interna y las críticas del kirchnerismo al ministro de Economía, Martín Guzmán, Fernández ratificó el rumbo.

"Atrás dejamos la tragedia macrista, dejamos el tiempo de la pandemia, pudimos poner en orden dos grandes cargas que teníamos, que eran las deudas con los acreedores privados y la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI), que hubiéramos preferido no tener nunca, pero que tuvimos que resolver", señaló.

El jefe de Estado dijo que "tenemos que ver de qué modo vamos ensamblando la Argentina para que definitivamente inicie una etapa de progreso sostenido" y aseveró: "Yo estoy seguro de que lo podemos hacer: estoy seguro de que lo estamos haciendo.

"Yo necesito que ustedes me acompañen porque es una tarea difícil, donde nadie sobra: todos hacemos falta. Estén seguros de que estamos en el camino correcto", concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Filonews



COMPARTIR:

Comentarios