Miércoles 13 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 13 de Mayo de 2026 y son las 04:09 -

29 de abril de 2022

El Presidente ratificó el rumbo: "Estamos en el camino correcto"

Lo hizo a través de un mensaje grabado, difundido durante un acto de Barrios de Pie; afirmó que la Argentina atraviesa un "proceso de recuperación importante" y pidió el apoyo de los movimientos sociales.

El presidente Alberto Fernández afirmó que la Argentina se encuentra en un proceso de "recuperación importante" y pidió el apoyo de los movimientos sociales. "Estamos en el camino correcto", sostuvo.

"Estoy convencido de que hemos pasado un tiempo muy difícil, que la Argentina entró en un proceso de recuperación importante. Tenemos que preservar esa recuperación y seguir pensando en lo que siempre más nos preocupó: que los que estén pasándola peor empiecen a pasarla mejor; que los que están sin trabajo encuentren un trabajo; que los que trabajan en la economía popular encuentren un trabajo en la formalidad de la economía", dijo el mandatario, en un mensaje grabado y difundido durante un acto que realizó Barrios de Pie, una de las organizaciones más cercanas al 'albertismo'.

En medio de la interna y las críticas del kirchnerismo al ministro de Economía, Martín Guzmán, Fernández ratificó el rumbo.

"Atrás dejamos la tragedia macrista, dejamos el tiempo de la pandemia, pudimos poner en orden dos grandes cargas que teníamos, que eran las deudas con los acreedores privados y la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI), que hubiéramos preferido no tener nunca, pero que tuvimos que resolver", señaló.

El jefe de Estado dijo que "tenemos que ver de qué modo vamos ensamblando la Argentina para que definitivamente inicie una etapa de progreso sostenido" y aseveró: "Yo estoy seguro de que lo podemos hacer: estoy seguro de que lo estamos haciendo.

"Yo necesito que ustedes me acompañen porque es una tarea difícil, donde nadie sobra: todos hacemos falta. Estén seguros de que estamos en el camino correcto", concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Filonews

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL OPERATIVO “VER PARA SER LIBRE” REALIZÓ CONTROLES OFTALMOLÓGICOS Y ENTREGA DE ANTEOJOS EN LA EEP N° 663 DE VILLA ÁNGELA

EL OPERATIVO “VER PARA SER LIBRE” REALIZÓ CONTROLES OFTALMOLÓGICOS Y ENTREGA DE ANTEOJOS EN LA EEP N° 663 DE VILLA ÁNGELA

La licenciada Carolina Vidarte y Julio Di Campli brindaron detalles sobre un nuevo operativo del programa “Ver para Ser Libre”, desarrollado en la Escuela de Educación Primaria N° 663, donde estudiantes de distintos establecimientos educativos recibieron controles oftalmológicos y acceso a anteojos.

EDUCACIÓN
EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR VILLA ÁNGELA PRESENTARÁ UN LIBRO SOBRE LA HISTORIA RECIENTE DEL CHACO Y LA DICTADURA

EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR VILLA ÁNGELA PRESENTARÁ UN LIBRO SOBRE LA HISTORIA RECIENTE DEL CHACO Y LA DICTADURA

profesorado de Historia del Instituto de Educación Superior Villa Ángela, Silvia Leiva, confirmó la presentación del libro “Pensar el Chaco desde la dictadura a 50 años del golpe”, obra del escritor Francisco “Teté” Romero. La actividad se llevará adelante el próximo lunes a las 19 horas en el SUM de la institución educativa.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.