Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 13:25 - Empanadas Árabes con Jugo de Limon /Diputados provinciales debaten la suspensión de las PASO /SITECH. VILLA ANGELA, EN VIGILIA DE LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA /DOCENTES VUELVEN AL PARO /Hubo acuerdo, y ya circulan los colectivos de ERSA /A través de la Administración Provincial del Agua APA Chaco, se encuentra llevando a cabo la Limpieza y Mantenimiento de Canales en el Lote 6, a 4 Km /“ESTAMOS CON UN PIE EN LA INDIGENCIA Y OTRO PIE EN LA POBREZA" /9 de abril: Día de la Cardiología Argentina /Se viraliza pelea de mujeres afuera de local nocturno en Villa Ángela /El Gobierno ampliará la lista de Precios Cuidados y analiza congelar algunos artículos por seis meses /

17.2°

Villa Ángela

NACIONALES

29 de abril de 2022

El Gobierno ampliará la lista de Precios Cuidados y analiza congelar algunos artículos por seis meses

Estuvo 5 meses prófugo.

Casi cinco meses despuésel menor que golpeó y dejó internado en grave estado a Arturo López , un playero de un garaje del centro porteño, se entregó ayer por la noche.

El menor, a una semana de cumplir la mayoría de edad , se entregó anoche de manera voluntaria ante la Policía de la Ciudad de Buenos Aires en compañía de su abogado.

Según le informaron las autoridades policiales al medio nacional Infobae, el agresor quedó alojado en el Instituto de Menores Inchausti, ubicado en la calle Perón al 2048 y quedó a disposición del fiscal Mauro Tereszko.

"Está consciente, nos reconoce. A veces se va de contexto, que son cosas propias del terrible golpe y las lesiones que tuvo. Él por suerte puede caminar, no está afectada su parte motora, pero la parte del habla se vio bastante afectada, que es lo más esperable en este tipo de situaciones", explicó esta semana a la agencia Télam Agostina López, una de las hijas del playero

EL HECHO

El pasado 19 de noviembre de 2021, tras quejarse porque su auto estaba rayado, el joven decidió golpear a traición a López en pleno estacionamiento del microcentro porteño.

El damnificado todavía continúa internado en el hospital de la Ciudad de Buenos Aires para tratar de superar las secuelas que le dejó su agresión. 



COMPARTIR:

Comentarios