LOCALES
28 de abril de 2022
Villa Ángela: EMPLEADOS MUNICIPALES TENDRÁN DEPOSITADO SU SUELDO ESTE VIERNES
Informó hoy, el secretario de economía y finanzas, Ct Claudio Speciale.
El secretario de economía y finanzas, Ct Claudio Speciale informó hoy que los empleados municipales de planta y contratados cobrarán mañana sus sueldos correspondientes al mes de abril.
El funcionario confirmó que mañana viernes 29 se acreditarán los sueldos correspondientes al mes de abril para todos los empleados y contratados. “Es una noticia muy buena y de hecho es una política de gobierno impulsada por el intendente Adalberto Papp desde el inicio de su gestión, que los empleados de planta y contratados cobren su sueldo el último día hábil de cada”, explicó.
En ese sentido, sostuvo que la acreditación de los sueldos en tiempo y forma todos los meses "genera confianza porque los empleados pueden tener mayor previsibilidad respecto a su economía familiar, sabiendo que sus ingresos serán depositados todos los meses de forma tal que los puedan cobrar el último día hábil de cada mes", concluyó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO
La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos destinados a optimizar el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. En el marco de este plan, las cuadrillas municipales realizaron nuevas intervenciones en los barrios Escalada y El Progreso.
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE JOSEFA ROSELLO
La Municipalidad de Villa Ángela avanza con el plan de mejoramiento de la infraestructura vial en distintos sectores de la ciudad. Luego de finalizar la colocación de ripio sobre calle Josefa Rosello, en el tramo comprendido entre Santa Rosa y avenida Italia, las tareas continúan con trabajos de nivelado y relleno de suelo hasta calle Bolívar.
DERKA Y VARGAS IMPULSA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LA NIÑEZ
Con el objetivo de llevar alegría a niños y niñas de la comunidad, Derka y Vargas lanzó una campaña solidaria por el Mes de la Niñez, destinada a recolectar juguetes y elementos que puedan ser entregados en hogares, escuelas y merenderos.