Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 10:08

LOCALES

28 de abril de 2022

Villa Ángela: EMPLEADOS MUNICIPALES TENDRÁN DEPOSITADO SU SUELDO ESTE VIERNES

Informó hoy, el secretario de economía y finanzas, Ct Claudio Speciale.

El secretario de economía y finanzas, Ct Claudio Speciale informó hoy que los empleados municipales de planta y contratados cobrarán mañana sus sueldos correspondientes al mes de abril.

El funcionario confirmó que mañana viernes 29 se acreditarán los sueldos correspondientes al mes de abril para todos los empleados y contratados. “Es una noticia muy buena y de hecho es una política de gobierno impulsada por el intendente Adalberto Papp desde el inicio de su gestión, que los empleados de planta y contratados cobren su sueldo el último día hábil de cada”, explicó.

En ese sentido, sostuvo que la acreditación de los sueldos en tiempo y forma todos los meses "genera confianza porque los empleados pueden tener mayor previsibilidad respecto a su economía familiar, sabiendo que sus ingresos serán depositados todos los meses de forma tal que los puedan cobrar el último día hábil de cada mes", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: DICTAN CLASES GRATUITAS DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN LA CAPILLA SAN GERARDO

VILLA ÁNGELA: DICTAN CLASES GRATUITAS DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN LA CAPILLA SAN GERARDO

La propuesta está destinada a personas de todas las edades y se desarrolla los viernes, desde las 17 horas. La iniciativa busca acercar el folclore a la comunidad, tanto a quienes desean aprender a bailar como a quienes quieren disfrutar de esta expresión cultural sin necesidad de participar en escenarios.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: REALIZAN TRABAJOS DE RELLENO Y NIVELACIÓN EN CALLES KALEMBA Y TUCUMÁN

VILLA ÁNGELA: REALIZAN TRABAJOS DE RELLENO Y NIVELACIÓN EN CALLES KALEMBA Y TUCUMÁN

Personal de Servicios Públicos, con maquinaria municipal, lleva adelante tareas de mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad, mediante trabajos de perfilado, relleno y nivelación del suelo.

LOCALES
VOLEY NACIONAL: LAS AGUILITAS SUB 12 DE VILLA ÁNGELA ESTÁN EN COPA DE ORO

VOLEY NACIONAL: LAS AGUILITAS SUB 12 DE VILLA ÁNGELA ESTÁN EN COPA DE ORO

El equipo chaqueño cumple una destacada actuación en Chapadmalal.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.