LOCALES
28 de abril de 2022
Villa Ángela: EMPLEADOS MUNICIPALES TENDRÁN DEPOSITADO SU SUELDO ESTE VIERNES
Informó hoy, el secretario de economía y finanzas, Ct Claudio Speciale.
El secretario de economía y finanzas, Ct Claudio Speciale informó hoy que los empleados municipales de planta y contratados cobrarán mañana sus sueldos correspondientes al mes de abril.
El funcionario confirmó que mañana viernes 29 se acreditarán los sueldos correspondientes al mes de abril para todos los empleados y contratados. “Es una noticia muy buena y de hecho es una política de gobierno impulsada por el intendente Adalberto Papp desde el inicio de su gestión, que los empleados de planta y contratados cobren su sueldo el último día hábil de cada”, explicó.
En ese sentido, sostuvo que la acreditación de los sueldos en tiempo y forma todos los meses "genera confianza porque los empleados pueden tener mayor previsibilidad respecto a su economía familiar, sabiendo que sus ingresos serán depositados todos los meses de forma tal que los puedan cobrar el último día hábil de cada mes", concluyó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DOS JÓVENES FUERON APREHENDIDOS Y RECUPERARON UNA MOTOCICLETA ROBADA
Una persona denunció el robo de su motocicleta Honda Wave 110 cc, la cual había sido sustraída sin ejercer violencia desde el frente de su vivienda.ESTE MIÉRCOLES TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS EN VILLA ÁNGELA
La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Villa Ángela, invita a la comunidad a participar del nuevo encuentro del taller de cocina para personas con celiaquía, libre y gratuito.