LOCALES
28 de abril de 2022
Villa Ángela: EMPLEADOS MUNICIPALES TENDRÁN DEPOSITADO SU SUELDO ESTE VIERNES
Informó hoy, el secretario de economía y finanzas, Ct Claudio Speciale.
El secretario de economía y finanzas, Ct Claudio Speciale informó hoy que los empleados municipales de planta y contratados cobrarán mañana sus sueldos correspondientes al mes de abril.
El funcionario confirmó que mañana viernes 29 se acreditarán los sueldos correspondientes al mes de abril para todos los empleados y contratados. “Es una noticia muy buena y de hecho es una política de gobierno impulsada por el intendente Adalberto Papp desde el inicio de su gestión, que los empleados de planta y contratados cobren su sueldo el último día hábil de cada”, explicó.
En ese sentido, sostuvo que la acreditación de los sueldos en tiempo y forma todos los meses "genera confianza porque los empleados pueden tener mayor previsibilidad respecto a su economía familiar, sabiendo que sus ingresos serán depositados todos los meses de forma tal que los puedan cobrar el último día hábil de cada mes", concluyó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EDICIONES DE LA PAZ BRINDARÁ UNA CHARLA SOBRE CÓMO PUBLICAR UN LIBRO EN EL IESVA
En el marco de la conmemoración del Día del Libro, Ediciones De La Paz realizará una charla informativa sobre el proceso editorial y las herramientas necesarias para concretar la publicación de una obra. La actividad se llevará a cabo el viernes 26 de junio, a las 20:00, en el Instituto de Educación Superior Villa Ángela (IESVA).
