Domingo 8 de Noviembre de 2026

Hoy es Domingo 8 de Noviembre de 2026 y son las 02:08

LOCALES

28 de abril de 2022

Villa Ángela: TORNEO DE FUTBOL FEMENINO SUB 16 ESTE SÁBADO EN EL PREDIO DEL BANCO NACIÓN

Será desde las 8 hs. y durará toda la jornada, en donde la entrada será de $100 para mayores y de $50 para menores de 10 años.

En la mañana de hoy, #RadioManantial89.3 dialogó con Magno López, Director Técnico del Club Barcelonita, que este sábado es el encargado de organizar un Campeonato de Fútbol Femenino de la categoría Sub 16.

“…Pensamos en organizar un Campeonato de Futbol Femenino Sub 16, el mismo se llevará adelante en las instalaciones del Club del Banco Nación el sábado 30 a partir de las 8 de la mañana y se extenderá durante todo el día…”, contó Magno López, Director Técnico del Barcelonita.

En este sentido, Magno indicó que “…son 10 equipos…”, los que participaran en la jornada deportiva, y que además habrá equipos de otras localidades como “…Las Guerreras de San Bernardo, Cooperativa Villa Berthet, 2 equipos de Las Breñas, uno de Du Graty, y después La Española de Villa Ángela, más 3 escuelitas de futbol que son Amistad, El Camping Futbol Club y nosotros los locales…”.

El costo de la entrada será de $100 para mayores, y $50 para menores, que va destinados a gastos, de estadías, trofeos y alquiler de canchas.

Por otra parte, Magno López, explica que “…este campeonato se realiza una vez por mes, y este es el 4° campeonato que organizamos…”.

Aquellas personas que quieran acercarse a entrenar con el Barcelonita, Magno explica que por el momento entrenan en el Predio “Carlos Gardel”, debido a que su cancha no posee luz en estos momentos, y también brinda un número de contacto para poder comunicarse y sumarse al equipo, 3735 – 632507.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Angela: LO DETUVIERON POR UNA DENUNCIA DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Villa Angela: LO DETUVIERON POR UNA DENUNCIA DE VIOLENCIA DE GÉNERO

El procedimiento se realizó este miércoles 7 de noviembre de 2026, a las 11:00, en la intersección de las calles Falucho y Carabelas. El hombre tenía un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: DICTAN CLASES GRATUITAS DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN LA CAPILLA SAN GERARDO

VILLA ÁNGELA: DICTAN CLASES GRATUITAS DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN LA CAPILLA SAN GERARDO

La propuesta está destinada a personas de todas las edades y se desarrolla los viernes, desde las 17 horas. La iniciativa busca acercar el folclore a la comunidad, tanto a quienes desean aprender a bailar como a quienes quieren disfrutar de esta expresión cultural sin necesidad de participar en escenarios.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: REALIZAN TRABAJOS DE RELLENO Y NIVELACIÓN EN CALLES KALEMBA Y TUCUMÁN

VILLA ÁNGELA: REALIZAN TRABAJOS DE RELLENO Y NIVELACIÓN EN CALLES KALEMBA Y TUCUMÁN

Personal de Servicios Públicos, con maquinaria municipal, lleva adelante tareas de mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad, mediante trabajos de perfilado, relleno y nivelación del suelo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.