LOCALES
28 de abril de 2022
Villa Ángela: TORNEO DE FUTBOL FEMENINO SUB 16 ESTE SÁBADO EN EL PREDIO DEL BANCO NACIÓN
Será desde las 8 hs. y durará toda la jornada, en donde la entrada será de $100 para mayores y de $50 para menores de 10 años.
En la mañana de hoy, #RadioManantial89.3 dialogó con Magno López, Director Técnico del Club Barcelonita, que este sábado es el encargado de organizar un Campeonato de Fútbol Femenino de la categoría Sub 16.
“…Pensamos en organizar un Campeonato de Futbol Femenino Sub 16, el mismo se llevará adelante en las instalaciones del Club del Banco Nación el sábado 30 a partir de las 8 de la mañana y se extenderá durante todo el día…”, contó Magno López, Director Técnico del Barcelonita.
En este sentido, Magno indicó que “…son 10 equipos…”, los que participaran en la jornada deportiva, y que además habrá equipos de otras localidades como “…Las Guerreras de San Bernardo, Cooperativa Villa Berthet, 2 equipos de Las Breñas, uno de Du Graty, y después La Española de Villa Ángela, más 3 escuelitas de futbol que son Amistad, El Camping Futbol Club y nosotros los locales…”.
El costo de la entrada será de $100 para mayores, y $50 para menores, que va destinados a gastos, de estadías, trofeos y alquiler de canchas.
Por otra parte, Magno López, explica que “…este campeonato se realiza una vez por mes, y este es el 4° campeonato que organizamos…”.
Aquellas personas que quieran acercarse a entrenar con el Barcelonita, Magno explica que por el momento entrenan en el Predio “Carlos Gardel”, debido a que su cancha no posee luz en estos momentos, y también brinda un número de contacto para poder comunicarse y sumarse al equipo, 3735 – 632507.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CAPACITACIÓN Y MUESTRA DE DANZA FOLCLÓRICA EN EL POLIDEPORTIVO DE VILLA ÁNGELA
La Escuela de Danza El Chúcaro realizará este sábado una capacitación y muestra de danza folclórica abierta a la comunidad, con el objetivo de promover el aprendizaje y la participación de nuevos bailarines.
El PRESIDENTE DEL CONCEJO RECIBIÓ A REFERENTES DEL SECTOR CARTONERO Y ANALIZARON LA CRISIS DEL RECICLADO
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, dr. Guillermo Buyatti, mantuvo un encuentro con integrantes de cooperativas de cartoneros y recicladores, en el marco de una recorrida nacional que llevan adelante trabajadores del sector para visibilizar la difícil situación que atraviesan.
“El crecimiento del narcomenudeo es una realidad y requiere trabajo conjunto”
La fiscal antidrogas de Sáenz Peña, Dra. Laura Soledad Borelli, brindó detalles sobre el funcionamiento de la Fiscalía Antidrogas y la situación actual en materia de consumo y comercialización de estupefacientes, tras la reunión mantenida en el Salón “Ramón Freire” de Villa Ángela
