Viernes 8 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 8 de Mayo de 2026 y son las 03:07 -

LOCALES

28 de abril de 2022

Villa Ángela: TORNEO DE FUTBOL FEMENINO SUB 16 ESTE SÁBADO EN EL PREDIO DEL BANCO NACIÓN

Será desde las 8 hs. y durará toda la jornada, en donde la entrada será de $100 para mayores y de $50 para menores de 10 años.

En la mañana de hoy, #RadioManantial89.3 dialogó con Magno López, Director Técnico del Club Barcelonita, que este sábado es el encargado de organizar un Campeonato de Fútbol Femenino de la categoría Sub 16.

“…Pensamos en organizar un Campeonato de Futbol Femenino Sub 16, el mismo se llevará adelante en las instalaciones del Club del Banco Nación el sábado 30 a partir de las 8 de la mañana y se extenderá durante todo el día…”, contó Magno López, Director Técnico del Barcelonita.

En este sentido, Magno indicó que “…son 10 equipos…”, los que participaran en la jornada deportiva, y que además habrá equipos de otras localidades como “…Las Guerreras de San Bernardo, Cooperativa Villa Berthet, 2 equipos de Las Breñas, uno de Du Graty, y después La Española de Villa Ángela, más 3 escuelitas de futbol que son Amistad, El Camping Futbol Club y nosotros los locales…”.

El costo de la entrada será de $100 para mayores, y $50 para menores, que va destinados a gastos, de estadías, trofeos y alquiler de canchas.

Por otra parte, Magno López, explica que “…este campeonato se realiza una vez por mes, y este es el 4° campeonato que organizamos…”.

Aquellas personas que quieran acercarse a entrenar con el Barcelonita, Magno explica que por el momento entrenan en el Predio “Carlos Gardel”, debido a que su cancha no posee luz en estos momentos, y también brinda un número de contacto para poder comunicarse y sumarse al equipo, 3735 – 632507.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“¿Y DESPUÉS DE LOS 60 QUÉ?”: REALIZARÁN UNA CHARLA-TALLER GRATUITA PARA ADULTOS MAYORES

“¿Y DESPUÉS DE LOS 60 QUÉ?”: REALIZARÁN UNA CHARLA-TALLER GRATUITA PARA ADULTOS MAYORES

La psicóloga social Adela Garber llevará adelante este viernes 8 de mayo una nueva charla-taller destinada a adultos mayores bajo el nombre “¿Y después de los 60 qué?”, una propuesta orientada al acompañamiento, la reflexión y el crecimiento personal en la tercera edad.

LOCALES
BOMBEROS VOLUNTARIOS REALIZAN VENTA SOLIDARIA DE EMPANADAS PARA AYUDAR AL SUBJEFE RAJOY

BOMBEROS VOLUNTARIOS REALIZAN VENTA SOLIDARIA DE EMPANADAS PARA AYUDAR AL SUBJEFE RAJOY

Bomberos Voluntarios llevan adelante una campaña solidaria con el objetivo de colaborar con el subjefe Rajoy, uno de los fundadores de la institución, quien atraviesa un delicado problema de salud y necesita someterse a una cirugía urgente.

LOCALES
VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA CELEBRAR SUS 116 AÑOS CON UNA AMPLIA AGENDA CULTURAL, DEPORTIVA Y TURÍSTICA

VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA CELEBRAR SUS 116 AÑOS CON UNA AMPLIA AGENDA CULTURAL, DEPORTIVA Y TURÍSTICA

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, destacó las múltiples actividades que se desarrollarán durante mayo en el marco del 116° aniversario de la fundación de la ciudad, remarcando además el compromiso de la gestión municipal con los espacios culturales, deportivos y recreativos para toda la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.