Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 09:32 - Villa Angela: EL SECTOR DOCENTE ESTÁ DISCONFORME CON EL PAGO TRIMESTRAL DE LA CLÁUSULA GATILLO / Villa Ángela: TRABAJOS DE PERFILADO Y PREPARACIÓN DE SUELO EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / SAN BERNARDO: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA ROBADA / CIERRE DE LA BIENAL 2024: ?RATIFICAMOS EL ACOMPAÑAMIENTO DEL GOBIERNO Y NOS PREPARAMOS PARA EL 2026?, DIJO EL GOBERNADOR ZDERO / La Clotilde: ACCIDENTE FATAL CON DOS HOMBRES FALLECIDOS / Villa Angela: CÁRITAS PUSO EN MARCHA UNA GRAN COLECTA DE INVIERNO / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LOS NIÑOS EN MEMORIA DE LEONARDO / INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica /

10°

Villa Ángela

PROVINCIALES

28 de abril de 2022

Las Breñas: Las cámaras de seguridad complican a la expareja de Lorena Díaz: hallaron un arma y avanzan las pericias

A las manchas de sangre encontradas ayer durante un allanamiento en la casa del detenido, se sumó anoche el hallazgo de un arma de fuego que habría sido escondida por el hombre.

La Policía realizó en las últimas horas una serie de allanamientos, diligencias y secuestros que complican la situación de la expareja de LilianaLorena Díaz en Las Breñas, quien se encuentra desaparecida desde el viernes pasado.  

Matías Alejandro Miró está detenido desde el lunes y esta mañana prestara declaración de imputado, según informaron fuentes judiciales.

A las manchas de sangre encontradas ayer durante un allanamiento en la casa del detenido y principal sospecho por la desaparición de Díaz, de 34 años, se sumó anoche el hallazgo de un arma de fuego que habría sido escondida por Miró.

Cabe señalar que, de acuerdo con lo informado por fuentes policiales, en las cámaras de seguridad de las inmediaciones del domicilio del detenido quedó filmado el momento en que Díaz es perseguida por Miró, quien circulaba a bordo de una motocicleta y estaba vestido con una campera azul, de gorra y jeans. Incluso, dichas prendas fueron secuestradas en el operativo en su casa junto a las muestras de sangre, que restan ser periciadas.

Las imágenes también lo ubicaron ya "solo, merodeando inmediaciones de calle Güemes entre Manuel Lorenzo y Urquiza" donde habría escondido un elemento y/o objeto en un pastizal, al costado de la banquina.

Con esto, los agentes de la división Investigaciones Complejas Interior Charata junto con el personal externo de la comisaría de Las Breñas realizaron anoche un rastrillaje en esa zona y hallaron entre las malezas un arma de fuego tipo rifle, caño corto, calibre 22 milímetros, de una marca importada. Además, incautaron cartuchos del mismo calibre y el almacén cargador del arma.

El fiscal de Investigaciones N°3, Hugo Baigorri, dispuso la intervención del personal del Gabinete Científico, que acudió al lugar junto al ayudante Fiscal, Sebastián Ledesma.

En tanto, la Policía del Chaco continúan con los rastrillajes de búsqueda para dar con el paradero de la mujer desaparecida desde el pasado viernes.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios