Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 15:33 -

26.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

28 de abril de 2022

Las Breñas: Las cámaras de seguridad complican a la expareja de Lorena Díaz: hallaron un arma y avanzan las pericias

A las manchas de sangre encontradas ayer durante un allanamiento en la casa del detenido, se sumó anoche el hallazgo de un arma de fuego que habría sido escondida por el hombre.

La Policía realizó en las últimas horas una serie de allanamientos, diligencias y secuestros que complican la situación de la expareja de LilianaLorena Díaz en Las Breñas, quien se encuentra desaparecida desde el viernes pasado.  

Matías Alejandro Miró está detenido desde el lunes y esta mañana prestara declaración de imputado, según informaron fuentes judiciales.

A las manchas de sangre encontradas ayer durante un allanamiento en la casa del detenido y principal sospecho por la desaparición de Díaz, de 34 años, se sumó anoche el hallazgo de un arma de fuego que habría sido escondida por Miró.

Cabe señalar que, de acuerdo con lo informado por fuentes policiales, en las cámaras de seguridad de las inmediaciones del domicilio del detenido quedó filmado el momento en que Díaz es perseguida por Miró, quien circulaba a bordo de una motocicleta y estaba vestido con una campera azul, de gorra y jeans. Incluso, dichas prendas fueron secuestradas en el operativo en su casa junto a las muestras de sangre, que restan ser periciadas.

Las imágenes también lo ubicaron ya "solo, merodeando inmediaciones de calle Güemes entre Manuel Lorenzo y Urquiza" donde habría escondido un elemento y/o objeto en un pastizal, al costado de la banquina.

Con esto, los agentes de la división Investigaciones Complejas Interior Charata junto con el personal externo de la comisaría de Las Breñas realizaron anoche un rastrillaje en esa zona y hallaron entre las malezas un arma de fuego tipo rifle, caño corto, calibre 22 milímetros, de una marca importada. Además, incautaron cartuchos del mismo calibre y el almacén cargador del arma.

El fiscal de Investigaciones N°3, Hugo Baigorri, dispuso la intervención del personal del Gabinete Científico, que acudió al lugar junto al ayudante Fiscal, Sebastián Ledesma.

En tanto, la Policía del Chaco continúan con los rastrillajes de búsqueda para dar con el paradero de la mujer desaparecida desde el pasado viernes.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios