POLICIALES
28 de abril de 2022
Villa Ángela: RECUPERAN UNA CAMIONETA DENUNCIADA ROBADA EN EL 2021
En fecha 27 de abril, siendo las 19 hs. el personal de la División de Investigaciones, se encontraba de recorridas cuando toma conocimiento de una fuente reservada que un domicilio por calles Gonzalo Pando y Santa Fe, habría una camioneta robada.
El personal acudió de manera urgente al lugar, donde se entrevistan con F. X. C. de 37 años, a quien luego de comunicar el motivo de la presencia policial, manifestó que aproximadamente 4 meses atrás un desconocido solicitó a su pareja E. W. R. J. de 43 años, que guardara una camioneta que se le rompió, marca Chery modelo TIGGO, de color gris oscuro, con el frente dañado (Motor, capot, parabrisas, ruedas), seguidamente procedieron a realizar consulta en la página de DNRPA, arrojando que presenta pedido activo “Robo” de fecha 09 de junio del 2021 en provincia de Buenos Aires, Capital Federal.
La fiscalía dispuso que el rodado sea incautado bajo acta y sea entregado en carácter de depósito Judicial Provisorio a X. C. F. para su resguardo.
Prosiguen los trabajos a fin de localizar E. W. R. J. en virtud de que se hallaría en zona rural por razones laborales, quien conforme el fiscal debe ser notificado de su situación legal.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel. Du Graty: FUERON DETENIDOS POR UN ROBO Y LA POLICÍA RECUPERÓ LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS
El hecho ocurrió hoy durante la madrugada en un taller de la localidad. A partir de las cámaras de seguridad y tareas investigativas, los agentes lograron identificar a los presuntos autores y recuperar los bienes denunciados.VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTO POR UNA BANDERA NAZI Y SECUESTRO DE RÉPLICAS DE ARMAS Y EQUIPOS ELECTRÓNICOS
El procedimiento se realizó en el marco de una investigación judicial por la exhibición de una bandera con una esvástica en un balcón. Secuestraron réplicas de armas de fuego, dispositivos electrónicos y diversos elementos. El principal morador fue notificado de la causa y continuará en libertadVILLA ÁNGELA: ALLANARON NUEVAMENTE DOS DOMICILIOS EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL Y DETUVIERON A “LA PELADA” POR NARCOMENUDEO
En menos de dos meses, la División Drogas Interior Villa Ángela volvió a allanar uno de los domicilios donde ya se había realizado un procedimiento con resultados positivos. Una joven de 18 años, conocida como “La Pelada”, y su hermano de 22 fueron aprehendidos. Secuestraron cocaína, marihuana, elementos utilizados para el fraccionamiento y $352.400 en efectivo