POLICIALES
28 de abril de 2022
Villa Ángela: RECUPERAN UNA CAMIONETA DENUNCIADA ROBADA EN EL 2021
En fecha 27 de abril, siendo las 19 hs. el personal de la División de Investigaciones, se encontraba de recorridas cuando toma conocimiento de una fuente reservada que un domicilio por calles Gonzalo Pando y Santa Fe, habría una camioneta robada.
El personal acudió de manera urgente al lugar, donde se entrevistan con F. X. C. de 37 años, a quien luego de comunicar el motivo de la presencia policial, manifestó que aproximadamente 4 meses atrás un desconocido solicitó a su pareja E. W. R. J. de 43 años, que guardara una camioneta que se le rompió, marca Chery modelo TIGGO, de color gris oscuro, con el frente dañado (Motor, capot, parabrisas, ruedas), seguidamente procedieron a realizar consulta en la página de DNRPA, arrojando que presenta pedido activo “Robo” de fecha 09 de junio del 2021 en provincia de Buenos Aires, Capital Federal.
La fiscalía dispuso que el rodado sea incautado bajo acta y sea entregado en carácter de depósito Judicial Provisorio a X. C. F. para su resguardo.
Prosiguen los trabajos a fin de localizar E. W. R. J. en virtud de que se hallaría en zona rural por razones laborales, quien conforme el fiscal debe ser notificado de su situación legal.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando
El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincialVILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA
El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA
Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda