Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 14:09

POLICIALES

28 de abril de 2022

Villa Ángela: RECUPERAN UNA CAMIONETA DENUNCIADA ROBADA EN EL 2021

En fecha 27 de abril, siendo las 19 hs. el personal de la División de Investigaciones, se encontraba de recorridas cuando toma conocimiento de una fuente reservada que un domicilio por calles Gonzalo Pando y Santa Fe, habría una camioneta robada.

El personal acudió de manera urgente al lugar, donde se entrevistan con F. X. C. de 37 años, a quien luego de comunicar el motivo de la presencia policial, manifestó que aproximadamente 4 meses atrás un desconocido solicitó a su pareja E. W. R. J. de 43 años, que guardara una camioneta que se le rompió, marca Chery modelo TIGGO, de color gris oscuro, con el frente dañado (Motor, capot, parabrisas, ruedas), seguidamente procedieron a realizar consulta en la página de DNRPA, arrojando que presenta pedido activo “Robo” de fecha 09 de junio del 2021 en provincia de Buenos Aires, Capital Federal.

La fiscalía dispuso que el rodado sea incautado bajo acta y sea entregado en carácter de depósito Judicial Provisorio a X. C. F. para su resguardo.

Prosiguen los trabajos a fin de localizar E. W. R. J. en virtud de que se hallaría en zona rural por razones laborales, quien conforme el fiscal debe ser notificado de su situación legal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.

POLICIALES
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.

POLICIALES
 AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.