Viernes 27 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 27 de Mayo de 2022 y son las 14:53 -

14.6°

Villa Ángela

POLICIALES

28 de abril de 2022

Villa Ángela: RECUPERAN UNA CAMIONETA DENUNCIADA ROBADA EN EL 2021

En fecha 27 de abril, siendo las 19 hs. el personal de la División de Investigaciones, se encontraba de recorridas cuando toma conocimiento de una fuente reservada que un domicilio por calles Gonzalo Pando y Santa Fe, habría una camioneta robada.

El personal acudió de manera urgente al lugar, donde se entrevistan con F. X. C. de 37 años, a quien luego de comunicar el motivo de la presencia policial, manifestó que aproximadamente 4 meses atrás un desconocido solicitó a su pareja E. W. R. J. de 43 años, que guardara una camioneta que se le rompió, marca Chery modelo TIGGO, de color gris oscuro, con el frente dañado (Motor, capot, parabrisas, ruedas), seguidamente procedieron a realizar consulta en la página de DNRPA, arrojando que presenta pedido activo “Robo” de fecha 09 de junio del 2021 en provincia de Buenos Aires, Capital Federal.

La fiscalía dispuso que el rodado sea incautado bajo acta y sea entregado en carácter de depósito Judicial Provisorio a X. C. F. para su resguardo.

Prosiguen los trabajos a fin de localizar E. W. R. J. en virtud de que se hallaría en zona rural por razones laborales, quien conforme el fiscal debe ser notificado de su situación legal.



COMPARTIR:

Comentarios