Martes 7 de Julio de 2026

Hoy es Martes 7 de Julio de 2026 y son las 23:12 -

REGION

31 de agosto de 2019

Caída de granizo en Corrientes, Chaco y Misiones dejó tres casas dañadas

Había alerta y se cumplió pasada la medianoche del viernes. El granizo se registró en zona de sur de Misiones y el norte de Corrientes y Chaco. En Posadas, tres viviendas quedaron con sus techos completamente afectados.

La primera ciudad que recibió el fenómeno meteorológico fue Virasoro, cerca de las 23.30 . La tormenta fue avanzando y se registraron granizadas en San José, Cerro Azul Garupá y pasada la medianoche en Posadas. Fueron más de diez minutos de caída de granizo en los distintos barrios de la capital provincial. En algunos casos los granizos tenían el tamaño de un huevo. En la localidad de Margarita Belén, Chaco, se registró en la noche del viernes, un importante temporal de lluvia y granizo. Las imágenes muestran las piedras caídas que generaron temor en la comunidad, pero afortunadamente no se registraron lesionados. ?El área de cobertura continúa siendo afectada parcialmente por lluvias y tormentas, algunas localmente intensas, acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y caída de granizo. Se prevé que en las próximas horas se registre una disminución temporaria de lo fenómenos, esperándose una nueva intensificación de los mismos a partir de la madrugada del sábado 31. Se determina el cese de alerta para el centro y norte de Entre Ríos y el centro de Santa Fe?, explicaron desde el SMN.

FUENTE: NORDESTE YA!

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
BICE PRESENTA EN AGRONEA LOS CRÉDITOS GANADEROS IMPULSADOS JUNTO AL GOBIERNO DEL CHACO

BICE PRESENTA EN AGRONEA LOS CRÉDITOS GANADEROS IMPULSADOS JUNTO AL GOBIERNO DEL CHACO

El Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) participará por primera vez de la Exposición AGRONEA, que se realizará desde mañana, viernes 3 al 5 de julio en Charata, donde presentará su oferta de financiamiento para el sector agroindustrial, entre la que se destacan las líneas de crédito para ganadería que ya fueron anunciadas oportunamente junto al Gobierno del Chaco.

REGION
DONNET LLEGARÁ A AGRONEA 2026 CON LA NUEVA FORD RANGER COMO GRAN PROTAGONISTA

DONNET LLEGARÁ A AGRONEA 2026 CON LA NUEVA FORD RANGER COMO GRAN PROTAGONISTA

La concesionaria oficial Ford Donnet volverá a decir presente en una nueva edición de Agronea 2026, que se desarrollará del 3 al 5 de julio en Charata, con una propuesta pensada para productores, empresarios y amantes del sector agropecuario. En esta oportunidad, la gran protagonista será la nueva Ford Ranger, acompañada por importantes beneficios comerciales y alternativas de financiación.

REGION
VILLA BERTHET VIVIÓ UNA JORNADA SOLIDARIA CON LA CAMINATA “TODOS CON EL PADRE FABIÁN ”

VILLA BERTHET VIVIÓ UNA JORNADA SOLIDARIA CON LA CAMINATA “TODOS CON EL PADRE FABIÁN ”

Con una destacada participación de vecinos de todas las edades, este domingo se realizó la Caminata-Maratón “Todos con el Padre Fabián”, una propuesta solidaria y no competitiva organizada por el Grupo Estilo Saludable.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.