Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 14:28 -

26.2°

Villa Ángela

LOCALES

27 de abril de 2022

EL DOMINGO VILLA ÁNGELA FESTEJA EL DÍA DE LA DANZA CON UN EVENTO EN EL PREDIO CARLOS GARDEL

Al conmemorarse el día 29 de abril, el día de la Danza, los profesores de las diferentes danzas de la ciudad de Villa Ángela, invitan a un evento para conmemorar la fecha.

Para ello, #RadioManantial89.3 dialogó con el Profesor de Folklore Argentino, Eliseo Galván, sobre los preparativos y del evento en sí.

“…Nos reunimos los profesores de distintos ritmos de danzas, justamente para celebrar el día de la Danza que es el 29 de abril, y nos organizamos para celebrarlo el domingo en horario de la tarde en el Predio “Carlos Gardel” …”, contó Eliseo Galván.

En este contexto, Eliseo indica que van a estar más de 15 escuelas de danzas y también la presencia de artistas musicales.

El evento comenzará a las 16:00 hs., será un evento gratuito para toda la familia, en donde también habrá servicio de cantina y todas las comodidades para el espectador.

A su vez, Galván indicó que los Artesanos también estarán presentes exponiendo sus productos y que se planea finalizar la jornada para las 21 hs.

Por otra parte, también se consultó acerca de la noticia del trabajo que desde el área se está llevando adelante para la conformación de una asociación a lo que Eliseo Galván contestó “…estamos llevando todos los pasos correspondientes para conformar una asociación, donde a través de esa asociación hacer hincapié y poder ir impulsando desde ese lugar, para poder que los artistas se sientan representados, por así decirlo.

Es algo que decíamos cuando hablábamos con los profesores, al día de la Danza lo celebran siempre en le conurbano, en Resistencia, en las ciudades grandes, entonces dijimos ¿Cuándo Nosotros?, entonces a través de esta asociación, lo que queremos es luchar para poder traer distintas capacitaciones en las distintas áreas de la danza…”, finalizó el Profesor de Folklore Eliseo Galván.



COMPARTIR:

Comentarios