Domingo 14 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 14 de Junio de 2026 y son las 04:57 -

LOCALES

27 de abril de 2022

PAPP DESTACA EL APORTE DE PROVINCIA PARA LA PAVIMENTACIÓN URBANA DE CALLES EN VILLA ÁNGELA

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, valoró esta mañana el aporte y la mirada especial del gobierno provincial hacia la tercera ciudad de la provincia del Chaco. “Por medio de Vialidad Provincial se está cerrando la malla comprendida entre calles Matienzo y Av. Kennedy, en una primera etapa de 7 cuadras de pavimento”, remarcó.

Papp se refirió al permanente aporte en obras de infraestructura del gobierno provincial en Villa Ángela. “La provincia está colaborando siempre con nosotros, por eso le agradecemos al gobernador Jorge Capitanich, al ing. Hugo Varela de Vialidad Provincial y al ministro de economía Santiago Pérez Ponz, porque se hicieron muchas calles de pavimento en Villa Ángela y ahora se está comenzando con el movimiento de suelo para cerrar una malla de 7 cuadras primero que serían la Moreno y Del Valle Iberlucea para luego seguir con 9 de Julio y Santa María de Oro para completar las 15 cuadras que tiene comprometida la provincia en ese sector de la ciudad”, detalló el intendente. 

En ese sentido, Papp manifestó que hay un compromiso con el gobierno provincial de trabajar de manera conjunta en dos frentes de obra en lo que respecta a pavimento urbano en la ciudad para beneficiar a más vecinos de manera más rápida.

 “Nuestro equipo municipal está avanzando rápidamente sobre calle Monteagudo, en un segundo tramo hacia el este de la ciudad donde hay enormes barriadas que se beneficiarán” dijo y añadió “en esta gestión prácticamente vamos a completar las 250 cuadras de pavimento con lo que estamos haciendo ahora, que es prácticamente un 50% de lo que había, por eso estamos contentos y vamos a seguir en ese mismo camino”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

Luego de las precipitaciones registradas en los últimos días, el Municipio de Villa Ángela desplegó este viernes diversos equipos de trabajo para avanzar con tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad.
LOCALES
TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE

TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE

La Asociación Trisomía 21 realizará este sábado 13 de junio un locro solidario con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la construcción de su sede. La actividad forma parte de una campaña que la institución viene impulsando para completar las obras de su salón y adquirir los materiales que aún faltan.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS

VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS

En el marco del fin de semana largo, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, informó que desde el gremio se realizarán controles en los distintos establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de la normativa vigente respecto a la actividad durante los días feriados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.