Jueves 21 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 21 de Mayo de 2026 y son las 21:47 -

LOCALES

27 de abril de 2022

PAPP DESTACA EL APORTE DE PROVINCIA PARA LA PAVIMENTACIÓN URBANA DE CALLES EN VILLA ÁNGELA

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, valoró esta mañana el aporte y la mirada especial del gobierno provincial hacia la tercera ciudad de la provincia del Chaco. “Por medio de Vialidad Provincial se está cerrando la malla comprendida entre calles Matienzo y Av. Kennedy, en una primera etapa de 7 cuadras de pavimento”, remarcó.

Papp se refirió al permanente aporte en obras de infraestructura del gobierno provincial en Villa Ángela. “La provincia está colaborando siempre con nosotros, por eso le agradecemos al gobernador Jorge Capitanich, al ing. Hugo Varela de Vialidad Provincial y al ministro de economía Santiago Pérez Ponz, porque se hicieron muchas calles de pavimento en Villa Ángela y ahora se está comenzando con el movimiento de suelo para cerrar una malla de 7 cuadras primero que serían la Moreno y Del Valle Iberlucea para luego seguir con 9 de Julio y Santa María de Oro para completar las 15 cuadras que tiene comprometida la provincia en ese sector de la ciudad”, detalló el intendente. 

En ese sentido, Papp manifestó que hay un compromiso con el gobierno provincial de trabajar de manera conjunta en dos frentes de obra en lo que respecta a pavimento urbano en la ciudad para beneficiar a más vecinos de manera más rápida.

 “Nuestro equipo municipal está avanzando rápidamente sobre calle Monteagudo, en un segundo tramo hacia el este de la ciudad donde hay enormes barriadas que se beneficiarán” dijo y añadió “en esta gestión prácticamente vamos a completar las 250 cuadras de pavimento con lo que estamos haciendo ahora, que es prácticamente un 50% de lo que había, por eso estamos contentos y vamos a seguir en ese mismo camino”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO

TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO

Luego de finalizada la sesión ordinaria de este miércoles 20 en la Sala “Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas abordados durante la jornada legislativa, destacando principalmente la preocupación por el elevado costo de la energía eléctrica en la provincia.

LOCALES
AFAVA REALIZA UNA RIFA BENÉFICA PARA AVANZAR CON SU PERSONERÍA JURÍDICA

AFAVA REALIZA UNA RIFA BENÉFICA PARA AVANZAR CON SU PERSONERÍA JURÍDICA

En comunicación con el programa “La Mañana de Manantial” por Radio Manantial 89.3 MHz, Pedro Escobar, docente y vocal de AFAVA —Asociación Familia de Autistas Villa Ángela—, brindó detalles sobre el trabajo que viene realizando la institución y la nueva rifa solidaria impulsada para recaudar fondos.

LOCALES
EL MUNICIPIO COLABORA CON MANO DE OBRA EN LA REPARACIÓN DE CANALETAS EN LA BIBLIOTECA “ALMAFUERTE”

EL MUNICIPIO COLABORA CON MANO DE OBRA EN LA REPARACIÓN DE CANALETAS EN LA BIBLIOTECA “ALMAFUERTE”

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, arq. Raúl Gasparini, informó sobre las tareas que se llevan adelante en la Biblioteca “Almafuerte”, donde personal municipal trabaja en la solución de importantes inconvenientes estructurales vinculados al sistema de desagües pluviales del edificio. Además, se refirió a la colaboración que brinda el municipio en la reparación de una vivienda afectada por problemas edilicios.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.