LOCALES
27 de abril de 2022
PAPP DESTACA EL APORTE DE PROVINCIA PARA LA PAVIMENTACIÓN URBANA DE CALLES EN VILLA ÁNGELA
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, valoró esta mañana el aporte y la mirada especial del gobierno provincial hacia la tercera ciudad de la provincia del Chaco. “Por medio de Vialidad Provincial se está cerrando la malla comprendida entre calles Matienzo y Av. Kennedy, en una primera etapa de 7 cuadras de pavimento”, remarcó.
Papp se refirió al permanente aporte en obras de infraestructura del gobierno provincial en Villa Ángela. “La provincia está colaborando siempre con nosotros, por eso le agradecemos al gobernador Jorge Capitanich, al ing. Hugo Varela de Vialidad Provincial y al ministro de economía Santiago Pérez Ponz, porque se hicieron muchas calles de pavimento en Villa Ángela y ahora se está comenzando con el movimiento de suelo para cerrar una malla de 7 cuadras primero que serían la Moreno y Del Valle Iberlucea para luego seguir con 9 de Julio y Santa María de Oro para completar las 15 cuadras que tiene comprometida la provincia en ese sector de la ciudad”, detalló el intendente.
En ese sentido, Papp manifestó que hay un compromiso con el gobierno provincial de trabajar de manera conjunta en dos frentes de obra en lo que respecta a pavimento urbano en la ciudad para beneficiar a más vecinos de manera más rápida.
“Nuestro equipo municipal está avanzando rápidamente sobre calle Monteagudo, en un segundo tramo hacia el este de la ciudad donde hay enormes barriadas que se beneficiarán” dijo y añadió “en esta gestión prácticamente vamos a completar las 250 cuadras de pavimento con lo que estamos haciendo ahora, que es prácticamente un 50% de lo que había, por eso estamos contentos y vamos a seguir en ese mismo camino”, concluyó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GRAN CONVOCATORIA EN EL PARQUE DEL CENTENARIO POR CELEBRACIÓN EL DÍA DEL PADRE
Con una importante participación de familias villangelenses y emprendedores locales, el Parque del Centenario fue escenario este domingo de una emotiva jornada organizada por la Secretaría de Cultura del Municipio en el marco de los festejos por el Día del Padre.
OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD
Durante el fin de semana la dirección de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela realizó operativos de concientización y control de tránsito en distintos puntos.VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA
Los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela continúan desarrollando distintas tareas de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos en diversos sectores de la ciudad.
