Miércoles 21 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 21 de Enero de 2026 y son las 15:44 - CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR JORGE ANÍBAL ACEVEDO / IDENTIFICAN A UN HOMBRE CON PEDIDO ACTIVO DURANTE UN CONTROL POLICIAL EN SAMUHÚ / SECUESTRARON UNA CAMIONETA FORD F-100 POR PRESENTAR MOTOR ADULTERADO EN SANTA SYLVINA / Villa Angela: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS / DENUNCIA POR DESALOJO Y AGRESIÓN A UNA MADRE CON TRES HIJOS MENORES EN VILLA ÁNGELA / La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO / Se disparó el número de casos de sífilis en la Argentina / HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA / ARREGLOS DE CALLES Y RECOLECCIÓN DE TIERRA DE CUNETEOS / SE REALIZAN NUEVOS OPERATIVOS DE CONTROL SOBRE EL USO DEL CASCO Y LUCES REGLAMENTARIAS EN LA CIUDAD / ESTE VIERNES 23 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial 2026 / Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto / VILLA ANGELA: FIESTA DE 15 TERMINÓ CON UN JOVEN FALLECIDO / Villa Ángela: INCENDIO DE UN VEHÍCULO SOBRE RUTA 95 / DESDE EL MUNICIPIO LANZARON UNA COLONIA DE VACACIONES GRATUITA PARA NIÑOS, ADULTOS Y FAMILIAS /

29.4°

Villa Ángela

POLICIALES

27 de abril de 2022

Cnel. Du Graty: DETIENEN A UN MASCULINO POR EL HURTO DE MERCADERÍAS EN UN LOCAL COMERCIAL

El individuo fue identificado gracias a las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad del local.

 En la noche del martes, a las 22:30 hs. se recepcionó la declaración de damnificado J. E. K. de 43 años, manifestando ser dueño del local comercial “CENTER SHOP”, y que momentos antes tomó conocimiento por su empleado, de que una persona de sexo masculino, sustrajo sin ejercer violencia, mercaderías varias (desodorantes, bebidas, fiambres), introduciéndolo en una mochila negra, logrando observar el hecho por las cámaras de seguridad del interior del local.

El mismo, accionó penalmente e hizo entrega, en formato CD de copias de los videos registrados, labrándose el acta correspondiente.

El personal policial, tras investigaciones  y gracias a las pruebas fílmicas se logró identificar y conducir al sindicado como autor W. C. P. de 36 años.

Conforme dispuso la Magistratura actuante, W. C. P. fue notificado de su Aprehensión en Carácter Comunicado.

Horas más tarde, siendo las 1:15 hs., se hizo presente de forma espontánea la concubina del autor del hecho V. S. C. de 32 años e hizo entrega de los elementos sustraídos.



COMPARTIR:

Comentarios