Sábado 14 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 14 de Marzo de 2026 y son las 04:31 -

PROVINCIALES

27 de abril de 2022

Dolor y conmoción en Charata: una bebé de tan solo 10 meses murió ahogada

Un trágico suceso ocurrió ayer en la localidad de Charata y generó gran conmoción en la ciudad. Una bebé de tan solo 10 meses falleció tras ahogarse. La menor ya había ingresado sin vida al hospital.

Cerca de las 19 horas, una joven de 16 años llegó al hospital de Charata con su hija de 10 meses en brazos con la necesidad de que la atiendan de manera urgente a su bebé. 
Los médicos en turno intentaron realizarle maniobras de RCP pero no lograron reanimarla . La menor ya había ingresado sin signos vitales al nosocomio local, según informaron las fuentes policiales. 

Según comunicaron desde el hospital, la causa del fallecimiento de la menor fue "Muerte por ahogamiento (broncoaspiración) " por lo que se solicitó un examen por médico forense. 

En el caso, intervino el personal de la Comisaría Primera y la Fiscalía N°3 de Charata quien dispuso que el cuerpo de la bebé sea trasladado en el móvil tanatológico a la morgue para realizarle la autopsia. 

Tras realizar el procedimiento, el médico forense diagnosticó que la causa de la muerte fue "Broncoaspiración – PCR no traumático". 

Finalmente, el Fiscal en turno dispuso la entrega del cuerpo a los familiares a los fines póstumos.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL GOBIERNO DEL CHACO INFORMÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES

EL GOBIERNO DEL CHACO INFORMÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el cronograma de pagos correspondiente a distintos programas provinciales, que comenzará a abonarse a partir del lunes 9 de marzo.

PROVINCIALES
CHACO, CORRIENTES Y FORMOSA PEDIRÁN A NACIÓN EXTENDER EL SUBSIDIO ELÉCTRICO HASTA MARZO

CHACO, CORRIENTES Y FORMOSA PEDIRÁN A NACIÓN EXTENDER EL SUBSIDIO ELÉCTRICO HASTA MARZO

Desde la empresa energética chaqueña recordaron que el esquema diferencial para provincias de zonas cálidas fue posible gracias a las gestiones realizadas por el gobernador Leandro Zdero junto a los mandatarios del Norte Grande.

PROVINCIALES
EL GOBIERNO DEL CHACO LANZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA EBT PARA IMPULSAR EMPRENDIMIENTOS TECNOLÓGICOS

EL GOBIERNO DEL CHACO LANZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA EBT PARA IMPULSAR EMPRENDIMIENTOS TECNOLÓGICOS

El Gobierno del Chaco, a través del Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICCTI), anunció el lanzamiento de una nueva edición del programa Empresas de Base Tecnológica (EBT Chaco), una iniciativa orientada a identificar y acompañar proyectos de base científica y tecnológica para que puedan validarse en el mercado local y global.

Comentarios