Lunes 27 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 27 de Abril de 2026 y son las 03:32 -

PROVINCIALES

27 de abril de 2022

Dolor y conmoción en Charata: una bebé de tan solo 10 meses murió ahogada

Un trágico suceso ocurrió ayer en la localidad de Charata y generó gran conmoción en la ciudad. Una bebé de tan solo 10 meses falleció tras ahogarse. La menor ya había ingresado sin vida al hospital.

Cerca de las 19 horas, una joven de 16 años llegó al hospital de Charata con su hija de 10 meses en brazos con la necesidad de que la atiendan de manera urgente a su bebé. 
Los médicos en turno intentaron realizarle maniobras de RCP pero no lograron reanimarla . La menor ya había ingresado sin signos vitales al nosocomio local, según informaron las fuentes policiales. 

Según comunicaron desde el hospital, la causa del fallecimiento de la menor fue "Muerte por ahogamiento (broncoaspiración) " por lo que se solicitó un examen por médico forense. 

En el caso, intervino el personal de la Comisaría Primera y la Fiscalía N°3 de Charata quien dispuso que el cuerpo de la bebé sea trasladado en el móvil tanatológico a la morgue para realizarle la autopsia. 

Tras realizar el procedimiento, el médico forense diagnosticó que la causa de la muerte fue "Broncoaspiración – PCR no traumático". 

Finalmente, el Fiscal en turno dispuso la entrega del cuerpo a los familiares a los fines póstumos.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Alarma en Resistencia: la Policía detectó que un menor intentó comprar un arma

Alarma en Resistencia: la Policía detectó que un menor intentó comprar un arma

El nene, de 11 años, hizo varias llamadas para adquirir un arma de fuego en una armería ubicada en inmediaciones de la avenida Castelli al 400. La fuerza provincial intervino y notificó a los padres sobre las actuaciones en curso.
PROVINCIALES
 Homenaje al Papa Francisco en la Legislatura del Chaco: “Hacer lío del bueno y servir sin excusas”

Homenaje al Papa Francisco en la Legislatura del Chaco: “Hacer lío del bueno y servir sin excusas”

En el marco del primer aniversario de la Pascua de Papa Francisco, la Legislatura del Chaco fue escenario de un emotivo homenaje interreligioso que reunió a autoridades, representantes de distintos credos y referentes sociales
PROVINCIALES
SUELDOS DE ABRIL: PASIVOS COBRAN EL 29 Y ACTIVOS EL 30

SUELDOS DE ABRIL: PASIVOS COBRAN EL 29 Y ACTIVOS EL 30

El Gobierno del Chaco informó el cronograma de pago de haberes correspondiente al mes de abril de 2026 para trabajadores activos y pasivos de la administración pública provincial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.