Lunes 5 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 5 de Enero de 2026 y son las 05:33 - PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE / Villa Río Negro: Ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y la amenazó de muerte / Estados Unidos se abre a trabajar con el gobierno venezolano tras la detención de Maduro / El Papa pidió garantizar la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro / Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela / VIOLENTA AGRESIÓN TRAS UNA PERSECUCIÓN EN RUTA 95: UN HOMBRE ESTÁ GRAVE / RECUPERAN UN RADIADOR ROBADO DE UNA CAMIONETA EN VILLA ÁNGELA / ARASUNÚ PRENDE MOTORES CON UN SHOW Y DESFILE POR LA AVENIDA 25 DE MAYO / EL CLUB DE LEONES ACOMPAÑÓ EL PRIMER NACIMIENTO DE 2026 EN VILLA ÁNGELA / VILLA ANGELA: DESORDEN EN FESTEJO DE FIN DE AÑO DEJA COMO RESULTADO A UN MASCULINO EN GRAVE ESTADO / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMPRA MEDICAMENTOS PARA PACIENTES DIABÉTICOS, INSUMOS Y EQUIPOS HOSPITALARIOS / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN MOTOCICLETA SUSTRAÍDA EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS / EL MINISTERIO DE SEGURIDAD REFUERZA ACCIONES PARA DESALENTAR EL USO DE PIROTECNIA SONORA / BUYATTI HIZO UN BALANCE DEL AÑO LEGISLATIVO, CUESTIONÓ LOS VETOS DEL EJECUTIVO Y PLANTEÓ DESAFÍOS PARA EL 2026 / LOS EQUIPOS DE TRABAJO DEL MUNICIPIO CONTINÚAN CON LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE CUNETAS Y ALCANTARILLAS / JUICIO POR LOS CUADERNOS: UN ARREPENTIDO SEÑALÓ LAS ?20 VALIJAS? EN EL DEPARTAMENTO DE LOS KIRCHNER / SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE INCUMPLIÓ LA PRISIÓN DOMICILIARIA EN UNA CAUSA POR ABUSO SEXUAL / VILLA ÁNGELA: HURTÓ UNA REPOSERA, LO DETUVO LA POLICÍA Y TENÍA PEDIDO DE CAPTURA TENÍA /

12.3°

Villa Ángela

PROVINCIALES

27 de abril de 2022

J. J. Castelli: Arrojó casi 2 kilos de marihuana huyendo en moto pero lograron atraparlo.

Cerca de la hora 15.30, personal antinarcóticos perteneciente a la División Operaciones Drogas Juan José Castelli, tomaron conocimiento de que una persona intentaría realizar una maniobra de venta con estupefacientes en zona del Barrio Quinta N°53 por ello, los antinarcóticos se dirigen rápidamente al lugar y montan vigilancia en inmediaciones al lugar por calle 10 Este.

Una hora después, observan al sujeto en cuestión a bordo de una motocicleta Honda Tornado quien, al darse cuenta del operativo policial, intenta huir siendo perseguido por los agentes mientras notan que esta persona arroja un objeto cuando de repente pierde el control de su moto tratando de escapar a pie siendo atrapado.

Posteriormente, revisan el objeto arrojado detectando que se trata de una bolsa negra, conteniendo un paquete cerrado transparente con cogollos de marihuana que al pesarlo, dio como resultado 1 kilo 921 gramos, con un valor de venta aproximado de 250 mil pesos.

También se le detectó que llevaba un celular y dinero en efectivo por la suma de $3.500.

Luego de poner en conocimiento a la Fiscal Antidrogas N° 2 la Dra. María Eugenia Arechavala Viola, ordena el secuestro de todos estos elementos junto a la moto en la que se desplazaba el hombre de 34 años, que quedó detenido por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes en función de Ley 2304-N de Narcomenudeo.



COMPARTIR:

Comentarios