Viernes 27 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 27 de Mayo de 2022 y son las 15:04 -

14.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

27 de abril de 2022

J. J. Castelli: Arrojó casi 2 kilos de marihuana huyendo en moto pero lograron atraparlo.

Cerca de la hora 15.30, personal antinarcóticos perteneciente a la División Operaciones Drogas Juan José Castelli, tomaron conocimiento de que una persona intentaría realizar una maniobra de venta con estupefacientes en zona del Barrio Quinta N°53 por ello, los antinarcóticos se dirigen rápidamente al lugar y montan vigilancia en inmediaciones al lugar por calle 10 Este.

Una hora después, observan al sujeto en cuestión a bordo de una motocicleta Honda Tornado quien, al darse cuenta del operativo policial, intenta huir siendo perseguido por los agentes mientras notan que esta persona arroja un objeto cuando de repente pierde el control de su moto tratando de escapar a pie siendo atrapado.

Posteriormente, revisan el objeto arrojado detectando que se trata de una bolsa negra, conteniendo un paquete cerrado transparente con cogollos de marihuana que al pesarlo, dio como resultado 1 kilo 921 gramos, con un valor de venta aproximado de 250 mil pesos.

También se le detectó que llevaba un celular y dinero en efectivo por la suma de $3.500.

Luego de poner en conocimiento a la Fiscal Antidrogas N° 2 la Dra. María Eugenia Arechavala Viola, ordena el secuestro de todos estos elementos junto a la moto en la que se desplazaba el hombre de 34 años, que quedó detenido por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes en función de Ley 2304-N de Narcomenudeo.



COMPARTIR:

Comentarios