Sábado 23 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 23 de Mayo de 2026 y son las 18:44 -

LOCALES

26 de abril de 2022

Villa Ángela: 3 JORNADAS DEPORTIVAS EN EL MARCO DEL 73° ANIVERSARIO DE LA EET N°25 | ESTA VEZ FUTBOL Y VOLEY

En la mañana de hoy se dio inicio a las jornadas deportivas organizadas por la EET N°25 en el marco de un nuevo aniversario.

#RadioMananatial89.3 dialogó con el Profesor Gastón Lezcano, coordinador del evento.

“…Estamos en el marco del 73° Aniversario de la EET N°25, el popular INDUSTRIAL, y se está llevando a cabo un proyecto deportivo, un encuentro deportivo, por un lado, el Futbol masculino y por el otro lado el Vóley femenino…”, indicó el profesor de Educación Física, coordinador del evento, Gastón Lezcano.

En este sentido, también indicó que “…el tema del futbol, que es la categoría sub 15, hoy día martes se está desarrollando en lo que es la cancha auxiliar del Club Alvear… y las chicas, las sub 15 de Vóley, se juega dentro del playón del colegio de la institución…”.

Por otra parte, Gastón indicó que “…estas actividades arrancan este martes 26, continúan mañana con la categoría sub 17, también con las categorías sub 17, de futbol y vóley mixto el jueves 28 que ya estaríamos culminando con este proyecto, para darle finalización a este proyecto deportivo que conjuntamente con el Profe Escribanich y la Profesora Flavia Kuray hemos desarrollado y que, gracias a Dios, tuvimos el apoyo de la dirección del colegio, como también los equipos que han traído los demás colegios para apoyar el proyecto…”, dijo Gastón Lezcano.

Para finalizar, el Profesor de Educación Física, indicó que para el mes de junio se tienen previstas más actividades intercolegiales para darle continuidad a estos eventos deportivos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA CELEBRA SU HISTORIA A TRAVÉS DE LOS RELATOS DE EX TRABAJADORES DE “LA CHAQUEÑA”

VILLA ÁNGELA CELEBRA SU HISTORIA A TRAVÉS DE LOS RELATOS DE EX TRABAJADORES DE “LA CHAQUEÑA”

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, acompañó una actividad desarrollada en la ex fábrica La Chaqueña, en el marco de las celebraciones por el 116° aniversario de la ciudad. La propuesta, organizada desde el área de Turismo a cargo de la profesora Pamela González, estuvo centrada en la recuperación de testimonios y relatos de ex trabajadores del emblemático establecimiento industrial.

LOCALES
Villa Ángela: ALLANAMIENTO ANTIDROGAS: DOS DETENIDOS Y COCAÍNA SECUESTRADA

Villa Ángela: ALLANAMIENTO ANTIDROGAS: DOS DETENIDOS Y COCAÍNA SECUESTRADA

Se incautaron envoltorios con cocaína y marihuana, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.
LOCALES
TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO

TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO

Luego de finalizada la sesión ordinaria de este miércoles 20 en la Sala “Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas abordados durante la jornada legislativa, destacando principalmente la preocupación por el elevado costo de la energía eléctrica en la provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.