Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 09:46 - Villa Angela: EL SECTOR DOCENTE ESTÁ DISCONFORME CON EL PAGO TRIMESTRAL DE LA CLÁUSULA GATILLO / Villa Ángela: TRABAJOS DE PERFILADO Y PREPARACIÓN DE SUELO EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / SAN BERNARDO: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA ROBADA / CIERRE DE LA BIENAL 2024: ?RATIFICAMOS EL ACOMPAÑAMIENTO DEL GOBIERNO Y NOS PREPARAMOS PARA EL 2026?, DIJO EL GOBERNADOR ZDERO / La Clotilde: ACCIDENTE FATAL CON DOS HOMBRES FALLECIDOS / Villa Angela: CÁRITAS PUSO EN MARCHA UNA GRAN COLECTA DE INVIERNO / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LOS NIÑOS EN MEMORIA DE LEONARDO / INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica /

10.4°

Villa Ángela

PROVINCIALES

26 de abril de 2022

ESTA SEMANA EL GOBIERNO PAGARÁ HABERES DE ABRIL CON CLÁUSULA GATILLO PARA DOCENTES

Los salarios se acreditarán jueves 28 y viernes 29. También, se le abonará la cláusula gatillo a las y los docentes. Por su parte, el SPP y policías cobrarán el 2 de mayo sus bonificaciones por título.

El jueves y viernes de esta semana el Gobierno provincial pagará los sueldos de las y los trabajadores activos y de las y los jubilados provinciales. Como ya es política de Estado desde enero de 2021, los salarios se depositarán antes de fin de mes.

De esta manera, a partir de las 21 del jueves 28 estarán acreditados los haberes del sector pasivo en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco y el viernes 29 por ventanilla. Mientras que el pago para el sector activo comenzará el viernes 29 por cajero automático y el lunes 2 de mayo por ventanilla.

CLÁUSULA GATILLO

Además, el Gobierno confirmó el pago de la cláusula gatillo para el sector docente, conforme lo que se había acordado en las paritarias del mes de febrero. Se sumará el 1,4% con respecto a la inflación del primer trimestre. “Según lo acordado con los sectores gremiales docentes y para equiparar los sueldos con la inflación, coordinamos para que se haga efectivo el pago de la cláusula gatillo para este trimestre”, indicó el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons. 

BONIFICACIÓN POR TÍTULO

Por otra parte, el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura informó que el próximo 2 de mayo se pagará una bonificación por título al Servicio Penitenciario Provincial (SPP) y a los integrantes de la Policía del Chaco.
Así, “cumplimos con los acuerdos alcanzados con los distintos sectores, mejorando los ingresos de trabajadores y trabajadoras. Este es un compromiso histórico que equipara a las fuerzas al resto de la administración en términos de su reconocimiento a la formación”, precisó Pérez Pons.

SÚPER DÍAS CON SÚPER DESCUENTOS

El ministro recordó la vigencia de la promoción Super Días, una medida lanzada por el Gobierno provincial para mejorar el poder adquisitivo de las chaqueñas y los chaqueños y como medida paliativa frente a los números de la inflación. Luego del éxito de las ediciones anteriores, la promoción Súper Días de descuentos lanzada por el Gobierno provincial y el Nuevo Banco del Chaco sigue vigente con descuentos en farmacias y supermercados para ahorrar hasta $10.000 mensuales con Tuya y Billetera NBCH24.

Las compras en farmacias los días martes tienen 30% de descuento con Tarjeta Tuya, con tope de $3.000 por mes, y con Billetera NBCH24 transferencias, con tope de $1.000 mensuales. Ambos beneficios son acumulables.

Los miércoles en supermercados, la promoción es de 50% de descuento para pagos con Tarjeta Tuya, con tope de $5.000 por mes en un pago con todas las versiones (Tuya Crédito, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Recargable); y con Billetera NBCH24 transferencias, con tope de $1.000 mensuales. También son acumulables los beneficios.



COMPARTIR:

Comentarios