Miércoles 19 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 19 de Agosto de 2026 y son las 00:55 -

LOCALES

25 de abril de 2022

Villa Ángela: “EL ESTADO EN TU BARRIO” ESTARÁ DE LÚNES A MIÉRCOLES POR LA MAÑANA EN LA ESCUELA N°1057 DEL BARRIO ESCALADA

En la mañana de hoy lunes, dio comienzo a un nuevo operativo “EL ESTADO EN TU BARRIO”, en donde diferentes estamentos y entidades estatales se acercan a los vecinos para facilitar la gestión de trámites.

#RadioMananatial89.3 se hizo presente en el lugar y dialogó con Viviana Mindolacio, Referente del Movimiento Evita de Villa Ángela, como una de las responsables del operativo.

“…Estamos nuevamente con el estado en tu barrio, como dijimos la vez pasada, vamos a estar todos los meses una semana completa en los distintos barrios, esta vez estamos en la Escuela N°1057 del B° Escalada y tenemos distintas entidades, por ejemplo, el IPRODICH, UPI, VACUNATORIO, UNIDAD PROTECTORA PROVINCIAL DE DESARROLLO NUTRICIONAL.

Estamos tomando gestiones relacionados al ANSES, el miércoles van a venir dos entidades de Resistencia que son el IAFEP (Instituto de Agricultura Familiar y Economía Popular), y el CEP (Centro de Economía Popular de la Provincia) …”, explicó Viviana Mindolacio Referente del Movimiento Evita.

“Lunes, martes y miércoles se va a trabajar en el horario de la mañana de 8 a 12 del mediodía…

Por la tarde no, como son entidades Provinciales por ahí nos cuestan que vengan a la tarde, asique tenemos que hacer todos los días por la mañana…”, indicó Viviana Mindolacio.

En cuanto a ANSES, Viviana explicó “…se está tomando todos lo trámites que necesite, se los anota en un cuaderno, después vamos al ANSES, charlamos con ANSES y preguntamos, los requisitos, que es lo que le está faltando, nos comunicamos por teléfono, para que la personas que se acercó acá sepa lo que tenga que hacer y nosotros nos encargamos personalmente de llevarlo el día en que tenga que hacer el trámite allá…”, dijo la referente de del Movimiento Evita.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CAPACITACIÓN SOBRE ENVÍOS POR CORREO ARGENTINO PARA LA COMUNIDAD EMPRENDEDORA

VILLA ÁNGELA: CAPACITACIÓN SOBRE ENVÍOS POR CORREO ARGENTINO PARA LA COMUNIDAD EMPRENDEDORA

Este jueves se realizará una capacitación destinada a emprendedores y a toda la comunidad, con el objetivo de brindar herramientas y conocimientos sobre el envío de productos a través del Correo Argentino.

LOCALES
LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS INFORMA LA SUSPENSIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS INFORMA LA SUSPENSIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

La Municipalidad de Villa Ángela informa que, por razones de fuerza mayor vinculadas al mal clima y la intransitabilidad de las calles, hoy se suspende el servicio de recolección de residuos.
LOCALES
UNA BOMBA CLOACAL VUELVE A FUNCIONAR Y SAMEEP REFUERZA EL SERVICIO EN VILLA ÁNGELA

UNA BOMBA CLOACAL VUELVE A FUNCIONAR Y SAMEEP REFUERZA EL SERVICIO EN VILLA ÁNGELA

La empresa Sameep llevó adelante la reparación y puesta en funcionamiento de una bomba del sistema cloacal ubicada en el barrio Independencia de Villa Ángela, con el objetivo de restablecer y optimizar el funcionamiento de la red de efluentes y mejorar la prestación del servicio a los vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.