Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:33 - Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA / Copa de la Liga: con el Superclásico como plato fuerte, así quedaron los cruces de cuartos de final / Villa Angela: COMPROMISO EDUCATIVO "INAUGURACIÓN DEL CICLO LECTIVO 2024 EN UEGP N° 172" / VILLA ANGELA: OPERATIVOS ANTINARCÓTICOS CULMINAN CON RESULTADOS POSITIVOS / Villa Angela: PAPP MANIFESTÓ QUE SEGUIRÁ TRABAJANDO EN LAS MEJORAS DE LA CIUDAD Y ANUNCIÓ LA RECUPERACIÓN DE LA PLAZA GÜEMES / Villa Ángela: CONCEJAL, FRANCISCO CAPDEVILA | ?Presentamos un anteproyecto para declarar la emergencia vial en la ciudad? / Día Mundial del Emprendimiento: CHACO HOY CUENTA CON LA SUBSECRETARÍA DE EMPRENDEDURISMO PARA ACOMPAÑAR A LOS CHAQUEÑOS /

12.1°

Villa Ángela

PROVINCIALES

24 de abril de 2022

Mega operativo en Resistencia: secuestran casi 10 kilos de cocaína dentro de un auto

El operativo se realizó ayer afuera del Departamento de Drogas Peligrosas de Resistencia tras abrir un vehículo que los agentes habían secuestrado el día anterior luego de detener a una joven de 21 años por vender estupefacientes en Villa Barberán. Secuestraron 9,702 kilos de cocaína, dinero en efectivo , dólares y anotaciones de interés para la causa.

Todo comenzó el viernes por la noche cuando los agentes detuvieron a una joven de 21 años que comercializaba estupefacientes en calle Bermejo al 2300, Villa Barberán. Tenía consigo 4 gramos de marihuana, 4 gramos de cocaína, 4 teléfonos, una pistola calibre 9 milímetros, balas, esposas y 15 mil pesos en efectivo. 

Luego, los agentes obtuvieron la información de que había más droga dentro de un Toyota Corolla blanco que se encontraba afuera de un domicilio. Por lo que los agentes solicitaron la llave del mismo a la joven pero esta se negó a dársela.

e5d2cc9e42eb61939e9cfe820b07b3b40a333ddb.jpg

Se procedió luego a trasladar el vehículo mencionado con grúa hacia el Departamento de Investigaciones Complejas, a la espera del instrumento legal que autoriza a los investigadores a abrir el auto. 

Al día siguiente, ayer sábado, los agentes fueron informados de que varias personas tenían intenciones de recuperar la droga que estaba dentro del Corolla, por lo que pusieron en marcha un mega operativo fuera del Departamento de Investigaciones Complejas, ubicado en Juan B. Justo al 750, en Resistencia. 

4804a8f90e2113cf5838301e710cafd63d3937c8.jpg

El mismo supuso la presencia de agentes del Cuerpo de Operaciones Especiales (COE), de Antinarcóticos, del Departamento 911 y de Investigaciones Complejas. Además, se tomaron los recaudos necesarios para resguardar a vecinos y comerciantes de la zona.

Pese al mega operativo de la Policía, no hubo enfrentamientos ni persona alguna que haya intentado recuperar la droga, tal como había informado la Policía. 

2.jpg

Finalmente, con gran presencia policial, los agentes abrieron el vehículo y hallaron 9,702 kilos de cocaína, distribuidos en 9 panes, una gran suma de dólares, pesos y anotaciones. 

1.jpg

            Fuente: Diario Chaco  
 

COMPARTIR:

Comentarios