Lunes 6 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 6 de Julio de 2026 y son las 05:03 -

PROVINCIALES

24 de abril de 2022

Ruta Nacional N°16: Llevaba $5 millones escondidos en un camión

Gendarmería detectó el dinero oculto dentro de tres bolsas de nylon, mientras que el conductor quedó supeditado a la causa, por varias irregularidades.

Gendarmería se encontraba realizando controles viales sobre la Ruta Nacional N° 16, en el acceso a Napenay, cuando detuvieron la marcha de un camión que tenía un semirremolque, dentro del cual divisaron tres bultos envueltos en nylon, en donde estaban escondidos más de 5 millones de pesos en efectivo.
 

camion_dinero

Los ejemplares eran billetes de diferente denominación, según pudieron constatar los uniformados ante la presencia de testigos. 

Por otro lado, el Sistema de Antecedentes de Gendarmería (SAG), arrojó que el conductor del camión tenía prohibido circular con semirremolque.

Ante tantas irregularidades, la Fuerza incautó el transporte y el dinero valuado en $5.000.300, mientras que el conductor quedó supeditado a la causa, según lo dispuesto por el Juzgado Federal de Sáenz Peña.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
CHARATA: Apuñaló a su hermano con un cuchillo de carnicero: lo detuvieron

CHARATA: Apuñaló a su hermano con un cuchillo de carnicero: lo detuvieron

El agredido presenta heridas profundas en el abdomen, tórax y zona lumbar, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.
PROVINCIALES
Makallé: Un delincuente ingresó a robar a una vivienda y amenazó de muerte a la propietaria

Makallé: Un delincuente ingresó a robar a una vivienda y amenazó de muerte a la propietaria

El violento hecho tuvo lugar en Makallé. Afortunadamente, la denunciante no sufrió lesiones.
PROVINCIALES
NBCH presentó en Agronea sus herramientas de financiamiento para impulsar al sector productivo

NBCH presentó en Agronea sus herramientas de financiamiento para impulsar al sector productivo

Durante una charla realizada en el stand de Fechaco, el Grupo NBCH expuso las principales alternativas de financiamiento disponibles para productores y empresas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.