Martes 22 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2026 y son las 18:57 -

PROVINCIALES

24 de abril de 2022

Ruta Nacional N°16: Llevaba $5 millones escondidos en un camión

Gendarmería detectó el dinero oculto dentro de tres bolsas de nylon, mientras que el conductor quedó supeditado a la causa, por varias irregularidades.

Gendarmería se encontraba realizando controles viales sobre la Ruta Nacional N° 16, en el acceso a Napenay, cuando detuvieron la marcha de un camión que tenía un semirremolque, dentro del cual divisaron tres bultos envueltos en nylon, en donde estaban escondidos más de 5 millones de pesos en efectivo.
 

camion_dinero

Los ejemplares eran billetes de diferente denominación, según pudieron constatar los uniformados ante la presencia de testigos. 

Por otro lado, el Sistema de Antecedentes de Gendarmería (SAG), arrojó que el conductor del camión tenía prohibido circular con semirremolque.

Ante tantas irregularidades, la Fuerza incautó el transporte y el dinero valuado en $5.000.300, mientras que el conductor quedó supeditado a la causa, según lo dispuesto por el Juzgado Federal de Sáenz Peña.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Coronel Du Graty: APREHENDIERON A UN HOMBRE INVESTIGADO POR DOS DENUNCIAS DE ABUSO SEXUAL

Coronel Du Graty: APREHENDIERON A UN HOMBRE INVESTIGADO POR DOS DENUNCIAS DE ABUSO SEXUAL

Las denuncias fueron realizadas por familiares de dos niñas. El hombre quedó a disposición de la Fiscalía interviniente y de la Unidad de Protección Integral.

PROVINCIALES
Accidente en la Peregrinación a Itatí: chocaron tres vehículos de apoyo, dos de Chaco

Accidente en la Peregrinación a Itatí: chocaron tres vehículos de apoyo, dos de Chaco

Cinco personas fueron trasladadas al Hospital de San Cosme.
PROVINCIALES
CUATRO ATLETAS CHAQUEÑOS SE DESTACARON EN EL CAMPEONATO NACIONAL SUB 16

CUATRO ATLETAS CHAQUEÑOS SE DESTACARON EN EL CAMPEONATO NACIONAL SUB 16

Isaías Servin y Bernardita Gómez se consagraron campeones argentinos en lanzamiento de disco y salto triple, respectivamente. Miranda Guerra y Berenice Monzón también tuvieron destacadas actuaciones en la competencia disputada en San Luis.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.