Lunes 5 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 5 de Octubre de 2026 y son las 17:57

PROVINCIALES

24 de abril de 2022

Ruta Nacional N°16: Llevaba $5 millones escondidos en un camión

Gendarmería detectó el dinero oculto dentro de tres bolsas de nylon, mientras que el conductor quedó supeditado a la causa, por varias irregularidades.

Gendarmería se encontraba realizando controles viales sobre la Ruta Nacional N° 16, en el acceso a Napenay, cuando detuvieron la marcha de un camión que tenía un semirremolque, dentro del cual divisaron tres bultos envueltos en nylon, en donde estaban escondidos más de 5 millones de pesos en efectivo.
 

camion_dinero

Los ejemplares eran billetes de diferente denominación, según pudieron constatar los uniformados ante la presencia de testigos. 

Por otro lado, el Sistema de Antecedentes de Gendarmería (SAG), arrojó que el conductor del camión tenía prohibido circular con semirremolque.

Ante tantas irregularidades, la Fuerza incautó el transporte y el dinero valuado en $5.000.300, mientras que el conductor quedó supeditado a la causa, según lo dispuesto por el Juzgado Federal de Sáenz Peña.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

Además, se incautaron armas de fuego y armas blancas en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
PROVINCIALES
GRAL SAN MARTÍN: PERDIÓ SU CELULAR CAMINO AL TRABAJO Y LOS INVESTIGADORES LO RECUPERARON

GRAL SAN MARTÍN: PERDIÓ SU CELULAR CAMINO AL TRABAJO Y LOS INVESTIGADORES LO RECUPERARON

Una mujer de 35 años logró recuperar su teléfono celular luego de extraviarlo mientras se dirigía a su trabajo en General San Martín.
PROVINCIALES
La APA emitió un alerta amarilla por el nivel del río Paraná

La APA emitió un alerta amarilla por el nivel del río Paraná

Se estima que el nivel podría acercarse a los 5,50 metros en Barranqueras durante la primera quincena de octubre. El organismo reforzó las recomendaciones para las zonas ribereñas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.