PROVINCIALES
24 de abril de 2022
Ruta Nacional N°16: Llevaba $5 millones escondidos en un camión
Gendarmería detectó el dinero oculto dentro de tres bolsas de nylon, mientras que el conductor quedó supeditado a la causa, por varias irregularidades.
Gendarmería se encontraba realizando controles viales sobre la Ruta Nacional N° 16, en el acceso a Napenay, cuando detuvieron la marcha de un camión que tenía un semirremolque, dentro del cual divisaron tres bultos envueltos en nylon, en donde estaban escondidos más de 5 millones de pesos en efectivo.

Los ejemplares eran billetes de diferente denominación, según pudieron constatar los uniformados ante la presencia de testigos.
Por otro lado, el Sistema de Antecedentes de Gendarmería (SAG), arrojó que el conductor del camión tenía prohibido circular con semirremolque.
Ante tantas irregularidades, la Fuerza incautó el transporte y el dinero valuado en $5.000.300, mientras que el conductor quedó supeditado a la causa, según lo dispuesto por el Juzgado Federal de Sáenz Peña.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ZDERO PARTICIPÓ EN LA APERTURA DE LA ARGENTINA WEEK EN PARÍS JUNTO AL EMBAJADOR IAN SIELECKI
El Gobernador del Chaco integra la comitiva federal de gobernadores que acompaña una agenda orientada a inversiones, producción y apertura de nuevos mercados.
FINALIZÓ LA INSCRIPCIÓN ONLINE PARA INGRESAR A LA POLICÍA DEL CHACO
Los postulantes deberán aguardar la asignación de turnos para presentar la documentación correspondiente. La fecha y el horario podrán consultarse a través de la plataforma “Soy Postulante”.
CHACO Y LA UBA AVANZAN EN LA CAPACITACIÓN DE AGENTES PÚBLICOS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL
El Gobierno provincial, a través de ECOM Chaco y la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires firmaron un convenio para formar a agentes y funcionarios en el uso de herramientas de IA aplicadas a la gestión pública. El programa será presencial, alcanzará a 150 participantes y comenzará el próximo 5 de octubre.