Jueves 22 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2026 y son las 08:34

PROVINCIALES

24 de abril de 2022

Ruta Nacional N°16: Llevaba $5 millones escondidos en un camión

Gendarmería detectó el dinero oculto dentro de tres bolsas de nylon, mientras que el conductor quedó supeditado a la causa, por varias irregularidades.

Gendarmería se encontraba realizando controles viales sobre la Ruta Nacional N° 16, en el acceso a Napenay, cuando detuvieron la marcha de un camión que tenía un semirremolque, dentro del cual divisaron tres bultos envueltos en nylon, en donde estaban escondidos más de 5 millones de pesos en efectivo.
 

camion_dinero

Los ejemplares eran billetes de diferente denominación, según pudieron constatar los uniformados ante la presencia de testigos. 

Por otro lado, el Sistema de Antecedentes de Gendarmería (SAG), arrojó que el conductor del camión tenía prohibido circular con semirremolque.

Ante tantas irregularidades, la Fuerza incautó el transporte y el dinero valuado en $5.000.300, mientras que el conductor quedó supeditado a la causa, según lo dispuesto por el Juzgado Federal de Sáenz Peña.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
VILLA BERTHET: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON DINERO Y TARJETAS

VILLA BERTHET: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON DINERO Y TARJETAS

Tras la denuncia por la sustracción de una billetera en un supermercado de Villa Berthet, efectivos de la Comisaría local realizaron tareas investigativas y analizaron cámaras de seguridad, logrando identificar a la presunta autora.
PROVINCIALES
CHACO PARTICIPÓ DE LA 156° ASAMBLEA DEL CONSEJO FEDERAL DE EDUCACIÓN CON EJES EN ALFABETIZACIÓN, MATEMÁTICA Y EVALUACIÓN

CHACO PARTICIPÓ DE LA 156° ASAMBLEA DEL CONSEJO FEDERAL DE EDUCACIÓN CON EJES EN ALFABETIZACIÓN, MATEMÁTICA Y EVALUACIÓN

La ministra Sofía Naidenoff participó del encuentro nacional, donde se analizaron estrategias para fortalecer los aprendizajes, mejorar las trayectorias escolares y ampliar el tiempo de enseñanza. También se informó sobre la conectividad en escuelas rurales chaqueñas.
PROVINCIALES
Castelli: Fue a dormir al patio de su abuela y terminó detenido por una orden de restricción

Castelli: Fue a dormir al patio de su abuela y terminó detenido por una orden de restricción

El sujeto fue denunciado por repetidos episodios de violencia familiar y no podía acercarse al domicilio.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.