Jueves 16 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 16 de Julio de 2026 y son las 11:55 -

POLICIALES

24 de abril de 2022

Villa Ángela: TRAS UNA PERSECUCIÓN, EL PERSONAL POLICIAL RECUPERA UNA MOTO DENUNCIADA COMO ROBADA

El delincuente abandonó la moto luego de una persecución y se dio a la fuga.

En fecha 24 de abril, I. L. F. de 23 años, denunció que, en horas de la madrugada entre las 02:00 y las 05:30 hs. estando en su domicilio con su pareja, dejó su motocicleta marca MOTOMEL modelo C11DLX, de color roja con faltante de los carenados laterales, estacionada en la vereda sin medidas de seguridad, dándose cuenta de la faltante de la misma.

El personal de Comisaría Segunda, en circunstancias de hallarse en recorridas de prevención en el B° Sargento Cabral, observan a un masculino a bordo de una motocicleta quien, al notar la presencia policial emprende huida a gran velocidad, iniciándose una persecución.

En un momento dado, el sospechoso deja abandonada la moto en intersecciones de Av. Florencio Varela y Los Quebrachos, corriendo hacia una zona boscosa, perdiéndose de vista.

El personal, procedió al secuestro de la moto, que según datos de motor y chasis, corresponden a la denunciada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectora
POLICIALES
Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.

POLICIALES
RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO

RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO

La Comisaría de San Bernardo logró el esclarecimiento total de una causa por el robo de una motocicleta, luego de recuperar los últimos elementos que permanecían desaparecidos desde el hecho denunciado el pasado 12 de julio.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.