LOCALES
23 de abril de 2022
Villa Ángela: LA SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE REALIZA CAPACITACIONES SOBRE EDUCACIÓN AMBIENTAL
Medio Ambiente y Municipios Saludables informó sobre la Educación Ambiental que realizan a niños y adolescentes
En el Día Mundial de la Tierra, la Secretaría de Medio Ambiente y Municipios Saludables informó sobre la Educación Ambiental que realizan a niños y adolescentes de diferentes establecimientos educativos desarrollando temas como la contaminación, reforestación, reciclado y la biodeviersidad.
En este sentido, Graciela Vacaruk, referente de Medio Ambiente del municipio, expresó que realizan charlas informativas y de concientización en escuelas y academias que quieran abordar la temática. "Los docentes y directivos, nos contactan en nuestra oficina para hablar sobre el reciclado principalmente", destacó.
Asimismo, subrayó la importancia de la reeducación en los valores para mantener libres de basura los espacios los cuales el área de Medio Ambiente realiza limpieza constantemente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA YA CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO CON UNA GRAN JORNADA EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL
La Municipalidad de Villa Ángela ya lleva adelante la jornada especial "Día del Niño" en el Predio Cultural Carlos Gardel, con propuestas recreativas, espectáculos, sorteos y el tradicional chocolateVILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER INFANTIL
El Club de Leones de Villa Ángela, junto a los Leos, lanzó una campaña solidaria para reunir elementos de higiene y cuidado personal destinados a niños con cáncer infantil y sus familias.
VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN UNIDOS POR UN FUTURO LANZÓ UN BONO CONTRIBUCIÓN CON 18 PREMIOS
La Fundación Unidos por un Futuro lanzó un nuevo bono contribución para recaudar fondos y sostener las actividades que desarrolla en acompañamiento de personas que atraviesan situaciones de consumo problemático y sus familias.