Jueves 2 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 2 de Abril de 2026 y son las 02:13 -

LOCALES

23 de abril de 2022

Villa Ángela: LA SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE REALIZA CAPACITACIONES SOBRE EDUCACIÓN AMBIENTAL

Medio Ambiente y Municipios Saludables informó sobre la Educación Ambiental que realizan a niños y adolescentes

En el Día Mundial de la Tierra, la Secretaría de Medio Ambiente y Municipios Saludables informó sobre la Educación Ambiental que realizan a niños y adolescentes de diferentes establecimientos educativos desarrollando temas como la contaminación, reforestación, reciclado y la biodeviersidad.

En este sentido, Graciela Vacaruk, referente de Medio Ambiente del municipio, expresó que realizan charlas informativas y de concientización en escuelas y academias que quieran abordar la temática. "Los docentes y directivos, nos contactan en nuestra oficina para hablar sobre el reciclado principalmente", destacó.

Asimismo, subrayó la importancia de la reeducación en los valores para mantener libres de basura los espacios los cuales el área de Medio Ambiente realiza limpieza constantemente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
DEBATE EN EL CONCEJO Y PEDIDO DE INFORME A SECHEEP POR EL IMPACTO AMBIENTAL

DEBATE EN EL CONCEJO Y PEDIDO DE INFORME A SECHEEP POR EL IMPACTO AMBIENTAL

En la Sala “Gral. Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Deliberante Municipal de Villa Ángela encabezó este miércoles 1 de abril una nueva sesión que estuvo marcada por fuertes debates, participación vecinal y diferencias entre los ediles.


LOCALES
ECONOMÍA MUNICIPAL INFORMÓ SOBRE LA ACREDITACIÓN DE SUELDOS Y LA SITUACIÓN FINANCIERA DEL MUNICIPIO

ECONOMÍA MUNICIPAL INFORMÓ SOBRE LA ACREDITACIÓN DE SUELDOS Y LA SITUACIÓN FINANCIERA DEL MUNICIPIO

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Economía y Finanzas, informó que este miércoles 1 de abril se acreditarán los haberes correspondientes al mes de marzo para los empleados municipales. Además, se brindaron precisiones sobre la situación económica del municipio, marcada por la caída de la coparticipación y la disminución de los ingresos.

LOCALES
VILLA ÁNGELA RINDE HOMENAJE:  SUMATE A LA VIGILIA POR EL DÍA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

VILLA ÁNGELA RINDE HOMENAJE: SUMATE A LA VIGILIA POR EL DÍA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

El municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo, en conjunto con la Asociación de Veteranos de Guerras de Islas Malvinas “Soldado Luís Roberto Fernández”, invita a participar de la vigilia que tendrá lugar en el Espacio Público de Usos Múltiples desde las 21:00 hs.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.