POLICIALES
23 de abril de 2022
Villa Ángela: MOTOCHORRO LE ARREBATÓ EL CELULAR Y LUEGO LO VENDIÓ
División de Investigaciones logró hallar el teléfono, no así al presunto autor del ilícito.
El pasado martes, una ciudadana, denunció en Comisaría Segunda que: mientras caminaba por Boulevard Obligado, en horas de la tarde, un masculino que circulaba en una moto, le arrebató de su mano el celular. Personal policial logró dar con el teléfono que fue comercializado en B° Las Cloacas, pero siguen trabajando para hallar al “motochorro”.
“E.R.P” caminaba a las 18.20 por dicho lugar, cuando el ladrón, se acercó en una 110cc de color azul y le quitó su celular, marca Motorola Fiji de color negro.
En la mañana de ayer, Personal de Investigaciones Complejas de la Localidad, continuando con las labores del caso, logró dar con el paradero del aparato en cuestión. El mismo había sido comercializado en B° Las Cloacas, en poder de “B.I.M”.
Conforme lo dispuso el Fiscal actuante, el Celular fue restituido a la damnificada. Se prosiguen las diligencias tendientes para lograr el comparendo del autor del hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO
Por decisión política del Gobernador Leandro Zdero, las inscripciones comenzarán el martes 15 de septiembre a las 8 horas. Serán 200 vacantes para la Policía del Chaco y 65 para el Servicio Penitenciario Provincial. La convocatoria forma parte de la política de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad impulsada por el Gobierno provincialVilla Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. Dos personas quedaron aprehendidas y fueron puestas a disposición de la Fiscalía AntidrogasDETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.