Miércoles 4 de Noviembre de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Noviembre de 2026 y son las 08:33

POLICIALES

23 de abril de 2022

Villa Ángela: MOTOCHORRO LE ARREBATÓ EL CELULAR Y LUEGO LO VENDIÓ

División de Investigaciones logró hallar el teléfono, no así al presunto autor del ilícito.

El pasado martes, una ciudadana, denunció en Comisaría Segunda que: mientras caminaba por Boulevard Obligado, en horas de la tarde, un masculino que circulaba en una moto, le arrebató de su mano el celular. Personal policial logró dar con el teléfono que fue comercializado en B° Las Cloacas, pero siguen trabajando para hallar al “motochorro”.

“E.R.P” caminaba a las 18.20 por dicho lugar, cuando el ladrón, se acercó en una 110cc de color azul y le quitó su celular, marca Motorola Fiji de color negro.

En la mañana de ayer, Personal de Investigaciones Complejas de la Localidad, continuando con las labores del caso, logró dar con el paradero del aparato en cuestión. El mismo había sido comercializado en B° Las Cloacas, en poder de “B.I.M”.

Conforme lo dispuso el Fiscal actuante, el Celular fue restituido a la damnificada. Se prosiguen las diligencias tendientes para lograr el  comparendo del autor del hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
 AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.


POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET

VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET

Un hombre y una mujer fueron aprehendidos en Villa Ángela, acusados de sustraer un pack de bebidas alcohólicas de un camión estacionado frente a un comercio. El procedimiento se realizó el sábado 31 de octubre, alrededor de las 12:30.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.