Lunes 6 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 6 de Abril de 2026 y son las 06:52 -

POLICIALES

23 de abril de 2022

Villa Ángela: LA COMISARIO INSPECTOR YOLANDA JARA PASÓ DE COMISARÍA SEGUNDA A LA SUPERVISIÓN DE ZONA XI INTERIOR.

En la jornada de hoy, la Comisario Inspector que estuvo a cargo de la jefatura de Comisaría Segunda de Villa Ángela, fue ascendida a Supervisora de Zona XI interior.

En la tarde de hoy se hizo efectivo el pase de la Comisario Inspector de Policía, Wenceslada Yolanda Jara, que hasta el momento se desempeñaba como jefa de la Comisaría Segunda de Villa Ángela, ubicada en el B°279, Conforme Disposición 1000/22 fue notificada del Pase desde Comisaría Segunda y nombrada como Supervisora de Zona XI pasando a cumplir funciones en la Dirección de Zona Interior Villa Ángela. Supervisando las Unidades Comisaría La Tigra. Clotilde. San Bernardo y Villa Berthet.

El artículo N°2 de la Disposición reza: “…Asígnese, con carácter de pase, de la Comisaría Segunda de Villa Ángela, CUOF. N°78, y nómbrese Supervisor de Zona XI Interior, CUOF N°246, a la Comisario Inspector de Policía Wenceslada Yolanda Jara…”.

Desde #RadioManantial89.3 deseamos los mejores augurios para sus funciones.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
La Tigra: División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela secuestra cocaína, celulares y vehículo tras una persecución

La Tigra: División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela secuestra cocaína, celulares y vehículo tras una persecución


En la noche del sábado, personal policial llevó adelante un procedimiento en la localidad de La Tigra que culminó con el secuestro de estupefacientes, la aprehensión de dos hombres y la identificación de otras dos personas
POLICIALES
Enrique Urien: INTERVENCIÓN EN EL PARAJE LA VIRUELA: DECOMISAN ANIMALES SILVESTRES Y SECUESTRAN UN ARMA DE FUEGO

Enrique Urien: INTERVENCIÓN EN EL PARAJE LA VIRUELA: DECOMISAN ANIMALES SILVESTRES Y SECUESTRAN UN ARMA DE FUEGO


En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal del Destacamento La Viruela, dependiente de la Comisaría de Enrique Urien, detectó una infracción a las leyes de caza y faltas provinciales durante un control de rutina realizado este mediodía
POLICIALES
DOS APREHENDIDOS POR CONDUCCIÓN PELIGROSA TRAS UN CHOQUE: UN MENOR RESULTÓ LESIONADO

DOS APREHENDIDOS POR CONDUCCIÓN PELIGROSA TRAS UN CHOQUE: UN MENOR RESULTÓ LESIONADO

En la madrugada de este viernes, alrededor de las 3:00, personal policial intervino en un siniestro vial ocurrido sobre prolongación Binaghi, donde dos automóviles colisionaron entre sí.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.