POLICIALES
23 de abril de 2022
Villa Ángela: LA COMISARIO INSPECTOR YOLANDA JARA PASÓ DE COMISARÍA SEGUNDA A LA SUPERVISIÓN DE ZONA XI INTERIOR.
En la jornada de hoy, la Comisario Inspector que estuvo a cargo de la jefatura de Comisaría Segunda de Villa Ángela, fue ascendida a Supervisora de Zona XI interior.
En la tarde de hoy se hizo efectivo el pase de la Comisario Inspector de Policía, Wenceslada Yolanda Jara, que hasta el momento se desempeñaba como jefa de la Comisaría Segunda de Villa Ángela, ubicada en el B°279, Conforme Disposición 1000/22 fue notificada del Pase desde Comisaría Segunda y nombrada como Supervisora de Zona XI pasando a cumplir funciones en la Dirección de Zona Interior Villa Ángela. Supervisando las Unidades Comisaría La Tigra. Clotilde. San Bernardo y Villa Berthet.
El artículo N°2 de la Disposición reza: “…Asígnese, con carácter de pase, de la Comisaría Segunda de Villa Ángela, CUOF. N°78, y nómbrese Supervisor de Zona XI Interior, CUOF N°246, a la Comisario Inspector de Policía Wenceslada Yolanda Jara…”.
Desde #RadioManantial89.3 deseamos los mejores augurios para sus funciones.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de comercialización de estupefacientes en el barrio Villa María de esa ciudad
