Miércoles 10 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 10 de Junio de 2026 y son las 20:08 -

POLICIALES

23 de abril de 2022

Villa Ángela: LA COMISARIO INSPECTOR YOLANDA JARA PASÓ DE COMISARÍA SEGUNDA A LA SUPERVISIÓN DE ZONA XI INTERIOR.

En la jornada de hoy, la Comisario Inspector que estuvo a cargo de la jefatura de Comisaría Segunda de Villa Ángela, fue ascendida a Supervisora de Zona XI interior.

En la tarde de hoy se hizo efectivo el pase de la Comisario Inspector de Policía, Wenceslada Yolanda Jara, que hasta el momento se desempeñaba como jefa de la Comisaría Segunda de Villa Ángela, ubicada en el B°279, Conforme Disposición 1000/22 fue notificada del Pase desde Comisaría Segunda y nombrada como Supervisora de Zona XI pasando a cumplir funciones en la Dirección de Zona Interior Villa Ángela. Supervisando las Unidades Comisaría La Tigra. Clotilde. San Bernardo y Villa Berthet.

El artículo N°2 de la Disposición reza: “…Asígnese, con carácter de pase, de la Comisaría Segunda de Villa Ángela, CUOF. N°78, y nómbrese Supervisor de Zona XI Interior, CUOF N°246, a la Comisario Inspector de Policía Wenceslada Yolanda Jara…”.

Desde #RadioManantial89.3 deseamos los mejores augurios para sus funciones.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

POLICIALES
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS

Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS


Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
POLICIALES
San Bernardo: DETUVIERON A  UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA

San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA


Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.