POLICIALES
23 de abril de 2022
Villa Ángela: LA COMISARIO INSPECTOR YOLANDA JARA PASÓ DE COMISARÍA SEGUNDA A LA SUPERVISIÓN DE ZONA XI INTERIOR.
En la jornada de hoy, la Comisario Inspector que estuvo a cargo de la jefatura de Comisaría Segunda de Villa Ángela, fue ascendida a Supervisora de Zona XI interior.
En la tarde de hoy se hizo efectivo el pase de la Comisario Inspector de PolicÃa, Wenceslada Yolanda Jara, que hasta el momento se desempeñaba como jefa de la ComisarÃa Segunda de Villa Ãngela, ubicada en el B°279, Conforme Disposición 1000/22 fue notificada del Pase desde ComisarÃa Segunda y nombrada como Supervisora de Zona XI pasando a cumplir funciones en la Dirección de Zona Interior Villa Ãngela. Supervisando las Unidades ComisarÃa La Tigra. Clotilde. San Bernardo y Villa Berthet.
El artÃculo N°2 de la Disposición reza: “…AsÃgnese, con carácter de pase, de la ComisarÃa Segunda de Villa Ãngela, CUOF. N°78, y nómbrese Supervisor de Zona XI Interior, CUOF N°246, a la Comisario Inspector de PolicÃa Wenceslada Yolanda Jara…â€.
Desde #RadioManantial89.3 deseamos los mejores augurios para sus funciones.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA BERTHET: ESCLARECEN ABIGEATO Y DETIENEN A UN JOVEN CON 70 KILOS DE CARNE SECUESTRADA
En un procedimiento llevado a cabo por personal del Departamento de Seguridad Rural de Villa Ángela, se logró esclarecer un hecho de abigeato denunciado por un productor de la zona rural de Villa Berthet
PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA
En los últimos días, la ciudad de Villa Ángela registró un incremento en hechos delictivos, principalmente hurtos y robos, situación que genera preocupación en la comunidad. Al respecto, el Fiscal Daher brindó detalles sobre el trabajo que se viene realizando desde la Fiscalía junto a las fuerzas de seguridad.
