POLICIALES
23 de abril de 2022
Enrique Urien: SE ROBARON UNA MEDIA SOMBRA DE LA ESCUELA “MARÍA EVA DUARTE DE PERÓN”
Fue devuelta voluntariamente por la pareja del supuesto autor del hecho.
En el día de ayer por tareas de Operaciones, Personal Policial de la localidad de Enrique Urien, durante su recorrido por establecimientos educativos, se percata de que en la escuela N° 100 “María Eva Duarte de Perón”, faltaba una media sombra.
Por lo ocurrido, se ubicó al portero del establecimiento, quién corroboró la faltante y aseguró de que ningún integrante del colegio había sacado la media sombra.
Así se le dio de carácter delictivo al hecho para comenzar con las investigaciones correspondientes.
De esta manera, se logró establecer, tras declaraciones de los vecinos, que el supuesto autor, sería un tal “Chich….” y que él tendría en su poder un rollo de media sombra muy similar al elemento en cuestión.
Al llegar al domicilio del sospechoso, identificado como “K.D.H.J”, fue su concubina, “CH.M.S” quién, al notar la presencia policial, hizo entrega de manera voluntaria: (01) rollo de media sombra color negra de 40 x 40 mts. El mismo fue reconocido por el portero de la institución y devuelto al dicho establecimiento.
Consultando con el Fiscal actuante, dispuso que K.D.H. sea notificado de Aprehensión con carácter comunicado alojado en esta dependencia.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
División Investigaciones Complejas Villa Angela: LO IDENTIFICARON EN UN CONTROL PREVENTIVO Y COSTATARON UN PEDIDO DE APRHENSION DESDE TUCUMAN: QUEDÓ DETENIDO
Un hombre de 33 años fue conducido a una dependencia policial en Villa Ángela luego de que una consulta al sistema federal SIFCOP arrojara un resultado positivo por medidas restrictivas vinculadas a causas judiciales de la provincia de Tucumán.
Villa Angela: LO BUSCABA LA JUSTICIA| INVESTIGACIONES LO LOCALIZÓ Y LO CONDUJO POR UNA CAUSA DE VIOLENCIA DE GÉNERO, LESIONES Y ROBO
El procedimiento fue realizado por la División Investigaciones Complejas Villa Ángela, en cumplimiento de una medida solicitada por la Fiscalía de Investigación Penal N.º 1.FIN DE SEMANA: 239 OPERATIVOS Y 414 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS
También, se secuestraron armas de fuego, armas blancas y automóviles en distintos procedimientos realizados en toda la provincia. Entre el viernes y el domingo, los agentes de las distintas Direcciones de Zona desplegaron un total de 239 operativos de prevención y seguridad en diferentes puntos de la provincia. Como resultado de estas intervenciones, fueron detenidas 43 personas por distintos delitos. Asimismo, se notificó a 397 ciudadanos por infracciones contravencionales.