Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 21:43 -

26°

Villa Ángela

POLICIALES

23 de abril de 2022

Enrique Urien: SE ROBARON UNA MEDIA SOMBRA DE LA ESCUELA “MARÍA EVA DUARTE DE PERÓN”

Fue devuelta voluntariamente por la pareja del supuesto autor del hecho.

En el día de ayer por tareas de Operaciones, Personal Policial de la localidad de Enrique Urien, durante su recorrido por establecimientos educativos, se percata de que en la escuela N° 100 “María Eva Duarte de Perón”, faltaba una media sombra.

Por lo ocurrido, se ubicó al portero del establecimiento, quién corroboró la faltante y aseguró de que ningún integrante del colegio había sacado la media sombra.

Así se le dio de carácter delictivo al hecho para comenzar con las investigaciones correspondientes.

De esta manera, se logró establecer, tras declaraciones de los vecinos, que el supuesto autor, sería un tal “Chich….” y que él tendría en su poder un rollo de media sombra muy similar al elemento en cuestión.

Al llegar al domicilio del sospechoso, identificado como “K.D.H.J”,  fue su concubina, “CH.M.S” quién, al notar la presencia policial, hizo entrega de manera voluntaria: (01) rollo de media sombra color negra de 40 x 40 mts. El mismo fue reconocido por el portero de la institución y devuelto al dicho establecimiento.

Consultando con el Fiscal actuante, dispuso que K.D.H. sea notificado de Aprehensión con carácter comunicado alojado en esta dependencia.



COMPARTIR:

Comentarios