POLICIALES
23 de abril de 2022
Villa Ángela: PERSONAL POLICIAL RECUPERÓ UNA MOTO ROBADA EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD
El rodado denunciado se encontraba estacionada frente al ex boliche “Planeta” por calle San Martín cuando fue sustraída.
En el día de ayer, fue sustraída y denunciada una moto de 110 cc, en la localidad de Villa Ángela. Su dueño la había dejado estacionada frente al ex “Planeta”. La misma fue hallada por lo oficiales a pocos metros del lugar del ilícito.
En la siesta del viernes, a las 14.15, el ciudadano “C.H.A.”, denunció en la Comisaría Primera de la ciudad: que entre las 11.30 y las 12, dejó estacionado frente al ex local Bailable "Planeta" por calle San Martín, su motocicleta Zanella - Zb, de 110 cc., color Gris con Negro, sin medida de seguridad. Al regresar, minutos después, constató que desconocidos le habían sustraído dicho rodado.
Inmediatamente, el Personal abocado, realizó recorridas y tareas investigativas en inmediaciones al lugar, y logró hallar el vehículo en cuestión. El mismo se encontraba abandonado a pocos metros de doné fue sustraído.
Se procedió al secuestro preventivo y conforme con las directivas del magistrado interviniente, será restituido denunciante previa acreditación propiedad. Se precisa al Personal con fines de individualizar al presunto autor del hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA
Tres personas fueron aprehendidas durante dos procedimientos realizados por la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Uno de los detenidos tenía un pedido de localización y aprehensión vigenteTOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES
El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales