Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:15 - El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA /

16.2°

Villa Ángela

PROVINCIALES

23 de abril de 2022

Con un gran público, arrancó la fiesta "Tuerca" en el autódromo Yaco Guarnieri con tandas de entrenamientos

Mañana domingo, desde las 9 horas, se desarrollarán las carreras puntuables para la competencia anual.

Con la presencia de un gran número de asistentes, el autódromo municipal "Santiago Yaco Guarnieri" abrió sus puertas para la segunda fecha del Campeonato Zonal de Automovilismo 2022, con entrada libre y gratuita. Mañana domingo, desde las 9 horas, se desarrollarán las carreras puntuables para la competencia anual.

Las excelentes condiciones climáticas acompañaron para que el espectáculo deportivo motor se inicie con las tandas de entrenamientos de las categorías clase 1, 2 y TC 4000, TC Chaqueño, TC 4000, Fórmula del Noreste de Santa Fe y F.CH.A.D.

Cabe recordar que este escenario pasó a ser patrimonio de la ciudad de Resistencia durante la actual gestión de Gustavo Martínez, siendo recuperado y puesto en condiciones para el resurgimiento del deporte tuerca.

Al respecto, el subsecretario de Deportes municipal, Federico Maza, resaltó que "el clima acompañó, tenemos buena onda y por eso nos salen las cosas bien".

"Hay más pilotos, y con participantes santafesinos, contamos con 105 autos en pista, pero además de las carreras ofrecemos la presencia de emprendedores, gastronómicos", indicando que en pocos días habrá otros espectáculos deportivos, como ser competencias de ciclismo.

Por su parte, Zenón Sánchez, de la Asociación de Pilotos de Karting, destacó la la organización y la cantidad de autos. "El autódromo está mucho mejor, cada vez iremos avanzando más".

VOCES TUERCAS

Los pilotos mostraron su satisfacción por este fin de semana tuerca en el recuperado Autódromo del Pueblo.

Walter Belich, del Turismo Competición 4000, dijo estar "muy contento con lo que se está trabajando aquí, hay una excelente organización, no estuve en la primera fecha pero quiero felicitar al municipio por poner el autódromo de pie".

Sergio Acevedo llegó desde Sáenz Peña para competir en la Clase 1 del Zonal.

"Esto estaba muy abandonado, y verlo ahora recuperado dan ganas de seguir creyendo", aseveró.

Emiliano Romero, quien corre con un Fiat 128 en la Clase 2, expresó que "hace muchos años que no se activaba, me pone muy contento volver. Desde muy chico estoy en esto, fui mecánico y siempre anhelé correr".

También los espectadores opinaron al respecto, tal el caso de Víctor Hugo, que dijo que "es una hermosura que la gente pueda venir, más a los que nos apasiona el mundo motor, y quiero agradecer al Municipio que se hizo cargo de todo esto".

Desde Margarita Belén asistió Angela con su familia y aprovechó para señalar que "es emocionante compartir con la familia, muchas veces cuesta venir todos, por eso agradezco la gestión del Municipio por permitir que asistamos de manera gratuita e invitó a todos mis vecinos a que vengan".

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios