Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 03:19 - SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO / Villa Ángela: DETIENEN A UN JOVEN DE 21 AÑOS POR EL ROBO A UNA PANADERÍA / Villa Ángela: Tras un llamado telefónico, logran el secuestro de elementos abandonados en el patio de una casa / Villa Ángela: SE REALIZÓ EL 6º TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA REPARACIÓN DE BACHES Y ALCANTARILLAS / Milei y 18 gobernadores firmaron el Pacto de Mayo: "la Argentina se encuentra ante un punto de inflexión" / Día de la Independencia: ¿qué pasó el 9 de Julio de 1816? / Chaco: MÁS DE 250 OPERATIVOS Y 230 DEMORADOS EN EL FIN DE SEMANA /

3.1°

Villa Ángela

POLITICA

23 de abril de 2022

Villa Ángela: Zdero convocó a todos los jóvenes a Sumar

El legislador provincial participó este sábado de un encuentro, donde invitó a todos los que deseen sumarse al movimiento y participar.

En la mañana de este sábado, Leandro Zdero asistió al Primer Conversatorio Provincial de Jóvenes SUMAR en la ciudad de Villa Ángela. “Estamos construyendo en toda la provincia, me contagia el entusiasmo de cada joven, no me importa cuál es su pertenencia política, porque todos somos protagonistas. Una reunión emocionante, con mensajes claros y entendiendo que las asperezas no deben retrasar el objetivo para llegar a cada rincón de la provincia”, indicó el legislador.

Sobre la concurrida convocatoria, Zdero añadió: “La organización debemos fortalecerla entre nosotros y llevar el mensaje de la libertad. La idea que tenemos de libertad es ser libres desde adentro y para afuera, de lo que somos como personas capaces llevando nuestra bandera y nuestra voz”.

“Vamos a convocar y a sumar a otros jóvenes de otros partidos y a los que no militan en ninguno. Es verdad que nos empobrecieron, pero somos una provincia con muchos recursos y si amamos la libertad debemos luchar por todos nuestros sueños”, agregó.

SE CAMBIA DESDE LA CONSTRUCCIÓN Y CON LA ESPERANZA

“Debemos convocar a todos, porque no venimos a empujar a nadie, al contrario: lo debemos sostener y agotar todos los esfuerzos de acompañar a cada uno en cada barrio y en cada localidad. Hay que estar en los parajes, con gente que muchas veces quiere sumar y no tienen un lugar para hacerlo. Agradezco la oportunidad de conversar con ustedes y hacer una alianza con la gente”, concluyó Zdero.  

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios