Viernes 17 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 17 de Abril de 2026 y son las 07:50 -

POLITICA

23 de abril de 2022

Villa Ángela: Zdero convocó a todos los jóvenes a Sumar

El legislador provincial participó este sábado de un encuentro, donde invitó a todos los que deseen sumarse al movimiento y participar.

En la mañana de este sábado, Leandro Zdero asistió al Primer Conversatorio Provincial de Jóvenes SUMAR en la ciudad de Villa Ángela. “Estamos construyendo en toda la provincia, me contagia el entusiasmo de cada joven, no me importa cuál es su pertenencia política, porque todos somos protagonistas. Una reunión emocionante, con mensajes claros y entendiendo que las asperezas no deben retrasar el objetivo para llegar a cada rincón de la provincia”, indicó el legislador.

Sobre la concurrida convocatoria, Zdero añadió: “La organización debemos fortalecerla entre nosotros y llevar el mensaje de la libertad. La idea que tenemos de libertad es ser libres desde adentro y para afuera, de lo que somos como personas capaces llevando nuestra bandera y nuestra voz”.

“Vamos a convocar y a sumar a otros jóvenes de otros partidos y a los que no militan en ninguno. Es verdad que nos empobrecieron, pero somos una provincia con muchos recursos y si amamos la libertad debemos luchar por todos nuestros sueños”, agregó.

SE CAMBIA DESDE LA CONSTRUCCIÓN Y CON LA ESPERANZA

“Debemos convocar a todos, porque no venimos a empujar a nadie, al contrario: lo debemos sostener y agotar todos los esfuerzos de acompañar a cada uno en cada barrio y en cada localidad. Hay que estar en los parajes, con gente que muchas veces quiere sumar y no tienen un lugar para hacerlo. Agradezco la oportunidad de conversar con ustedes y hacer una alianza con la gente”, concluyó Zdero.  

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
ENCUENTRO CON VECINOS DE MESÓN DE FIERRO: SUSANA MAGGIO DESTACÓ EL VALOR DE ESCUCHAR A CADA RINCÓN DEL CHACO

ENCUENTRO CON VECINOS DE MESÓN DE FIERRO: SUSANA MAGGIO DESTACÓ EL VALOR DE ESCUCHAR A CADA RINCÓN DEL CHACO

La diputada provincial Susana Maggio participó de una reunión institucional junto a autoridades legislativas y culturales, donde recibieron a vecinos de la localidad de Mesón de Fierro para dialogar sobre inquietudes y el desarrollo de la comunidad.

POLITICA
BLOQUE “CHACO PUEDE”: LAS 10 RAZONES PARA SUSPENDER LAS PASO EN LA PROVINCIA

BLOQUE “CHACO PUEDE”: LAS 10 RAZONES PARA SUSPENDER LAS PASO EN LA PROVINCIA

Este martes, el Bloque “Chaco Puede” ratificó, en rueda de prensa, las 10 razones para suspender las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la provincia.

POLITICA
AVANZA EL PROYECTO DE PAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 13 PARA EL SUDOESTE CHAQUEÑO

AVANZA EL PROYECTO DE PAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 13 PARA EL SUDOESTE CHAQUEÑO

La diputada provincial Susana Maggio participó en Villa Ángela de una reunión junto a autoridades de FONPLATA – Banco de Desarrollo, en el marco del avance del proyecto de obra para la Ruta Provincial N° 13, una iniciativa considerada clave para mejorar la conectividad en el sudoeste chaqueño.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.