Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 18:03 -

26.2°

Villa Ángela

POLICIALES

23 de abril de 2022

Col. J. J. Paso: EL PERSONAL DEL DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD RURAL LOGRA EL RECUPERO DE DOS TERNEROS

Se trata de dos terneros de 4 meses de vida.

En la mañana del 23 de abril, siendo las 08:00 hs., P. C. M. de 42 años, denunció que posee un campo de 12 hectáreas sito en Quita 12 Lote 11, dedicándose a la cría de animales vacunos, teniendo la cantidad de 45 cabezas en rodeo general.

En horas de la tarde del día 22 de abril, constató la faltante de dos terneros de 4 meses de vida, siendo una ternera de pelaje colorado y un ternero de pelaje osco 80 kg. en pie.

El personal del Departamento de Seguridad Rural Villa Ángela, en tareas investigativas, se presentan en el lugar del hecho, donde tras tareas de seguimiento de rastros y testimonios de vecinos, llegaron hasta el campo de B. M. de 55 años, de Chacra 10, en Colonia J. J. Paso, a quien se puso en conocimiento de los motivos de la presencia policial, la cual adujo que, efectivamente detrás de su campo, ingresaron, por una zona de alambre precario, en la noche del 22 de abril, dos terneros que no son de sus hacienda, autorizando el ingreso del personal policial, donde efectivamente, tras el examen físico se constata que estos terneros son los denunciados como sustraídos, ambos con señal pertenecientes a la denunciante, quien acreditó la propiedad con el boleto de señal, procediéndose al formal secuestro de los semovientes descriptos.



COMPARTIR:

Comentarios