LOCALES
23 de abril de 2022
Villa Ángela: EL ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS DESARROLLA TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD
Los equipos de servicios públicos de la municipalidad de Villa Ángela, esta mañana, realizan diversas trabajos en la ciudad.
En este sentido, en el acceso Norte de la localidad se llevan a cabo tareas de barrido y recolección, así como
mejoramiento y limpieza del canal Islas Malvinas con maquinaria municipal.
Por otro lado, se desarrollan tareas de mantenimiento de calles de tierra y ripio en calle España; Las Torcazas en el barrio Sargento Cabral; Av. Obligado desde Juan Lorenzo Cobello hasta Boulevard San Martín.
También, un equipo se encuentra colocando moldes para continuar con el pavimento en calle Monteagudo. Además de el trabajo de recolección de residuos verdes en la zona céntrica.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Angela: ROBO A MANO ARMADA EN UN MAXIKIOSCO: DETUVIERON A LOS SOSPECHOSOS, UNO ES MENOR DE EDAD
Dos jóvenes fueron demorados durante un operativo policial. Además, secuestraron prendas de vestir que habrían sido utilizadas durante el hecho
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA INTENSIFICA LA LIMPIEZA DE CANALES EN LOS SECTORES NORTE Y SUR DE LA CIUDAD
El municipio continúa con los trabajos de limpieza y perfilado de canales en distintos puntos de Villa Ángela, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua.
VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO PREPARA SU FIESTA ANUAL CON SHOW DE LOS CHAQUES
El Centro de Empleados de Comercio comenzó la entrega de entradas para la fiesta anual de la familia mercantil, que se realizará este sábado. El evento contará con la actuación de Los Chaques, DJ en vivo, sorteos y actividades recreativas para los más chicos.