Martes 3 de Noviembre de 2026

Hoy es Martes 3 de Noviembre de 2026 y son las 23:53

LOCALES

23 de abril de 2022

Villa Ángela: EL ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS DESARROLLA TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD

Los equipos de servicios públicos de la municipalidad de Villa Ángela, esta mañana, realizan diversas trabajos en la ciudad.

En este sentido, en el acceso Norte de la localidad se llevan a cabo tareas de barrido y recolección, así como
mejoramiento y limpieza del canal Islas Malvinas con maquinaria municipal.

Por otro lado, se desarrollan tareas de mantenimiento de calles de tierra y ripio en calle España; Las Torcazas en el barrio Sargento Cabral; Av. Obligado desde Juan Lorenzo Cobello hasta Boulevard San Martín.

También, un equipo se encuentra colocando moldes para continuar con el pavimento en calle Monteagudo. Además de el trabajo de recolección de residuos verdes en la zona céntrica.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
OPERATIVO SIMULTÁNEO DE LIMPIEZA DE CUNETAS EN LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA

OPERATIVO SIMULTÁNEO DE LIMPIEZA DE CUNETAS EN LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA

En la mañana de este lunes, el personal de la Secretaría de Servicios Públicos trabaja en la limpieza de cunetas de manera simultánea en puntos estratégicos de la ciudad.

LOCALES
BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ÁNGELA PARTICIPARON DE UNA CAPACITACIÓN INTERNACIONAL EN BUENOS AIRES

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ÁNGELA PARTICIPARON DE UNA CAPACITACIÓN INTERNACIONAL EN BUENOS AIRES

La presidente de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, Nélida Vidarte, destacó la participación de un representante del cuartel local en una capacitación internacional realizada en Garín, partido de Escobar, provincia de Buenos Aires, donde bomberos de distintos puntos del país recibieron formación en incendios estructurales, rescate vehicular e incendios de aeronaves.

LOCALES
EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ A TERESITA COLLAZO POR SUS 58 AÑOS DE TRAYECTORIA EN LA DANZA

EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ A TERESITA COLLAZO POR SUS 58 AÑOS DE TRAYECTORIA EN LA DANZA

En la Sala de Prensa de la Municipalidad de Villa Ángela se realizó un agasajo en reconocimiento a Teresita Collazo, por sus 58 años dedicados a la danza y a la formación de generaciones de bailarines.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.