LOCALES
23 de abril de 2022
Villa Ángela: EL ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS DESARROLLA TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD
Los equipos de servicios públicos de la municipalidad de Villa Ángela, esta mañana, realizan diversas trabajos en la ciudad.
En este sentido, en el acceso Norte de la localidad se llevan a cabo tareas de barrido y recolección, así como
mejoramiento y limpieza del canal Islas Malvinas con maquinaria municipal.
Por otro lado, se desarrollan tareas de mantenimiento de calles de tierra y ripio en calle España; Las Torcazas en el barrio Sargento Cabral; Av. Obligado desde Juan Lorenzo Cobello hasta Boulevard San Martín.
También, un equipo se encuentra colocando moldes para continuar con el pavimento en calle Monteagudo. Además de el trabajo de recolección de residuos verdes en la zona céntrica.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: CORTABA CABLES DE FIBRA ÓPTICA Y LO DETUVIERON TRAS REVISAR LAS CÁMARAS
Un hombre de 29 años fue detenido en Villa Ángela, acusado de estar involucrado en la sustracción y daños de cables de fibra óptica pertenecientes a una empresa de internet.VILLA ÁNGELA: RECUPERARON VARIOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS Y DETUVIERON A UN HOMBRE
Una investigación policial permitió esclarecer un supuesto hurto ocurrido en una vivienda de Villa Ángela y recuperar varios elementos que habían sido sustraídos.PAPP DESTACÓ LA HISTORIA DE LA ESCUELA 140 “REGIMIENTO DE PATRICIOS” Y REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó de los festejos por los 100 años de la Escuela de Educación Primaria N° 140 “Regimiento de Patricios”, del Barrio Sur. Resaltó la calidad educativa de la institución, el legado de sus exalumnos y la importancia de la inversión en infraestructura escolar.El intendente, además, valoró el rol de la educación pública en el crecimiento de la ciudad y remarcó las obras de infraestructura realizadas por el municipio en establecimientos educativos.