Jueves 1 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2026 y son las 12:01

LOCALES

23 de abril de 2022

Villa Ángela: EL ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS DESARROLLA TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD

Los equipos de servicios públicos de la municipalidad de Villa Ángela, esta mañana, realizan diversas trabajos en la ciudad.

En este sentido, en el acceso Norte de la localidad se llevan a cabo tareas de barrido y recolección, así como
mejoramiento y limpieza del canal Islas Malvinas con maquinaria municipal.

Por otro lado, se desarrollan tareas de mantenimiento de calles de tierra y ripio en calle España; Las Torcazas en el barrio Sargento Cabral; Av. Obligado desde Juan Lorenzo Cobello hasta Boulevard San Martín.

También, un equipo se encuentra colocando moldes para continuar con el pavimento en calle Monteagudo. Además de el trabajo de recolección de residuos verdes en la zona céntrica.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: EL CONCEJO ANALIZA REGULAR EL USO DEL ESPACIO AÉREO Y SUBTERRÁNEO

Villa Ángela: EL CONCEJO ANALIZA REGULAR EL USO DEL ESPACIO AÉREO Y SUBTERRÁNEO

El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, brindó detalles de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria realizada este miércoles 30 de septiembre. Entre los proyectos que avanzaron a comisión, destacó una iniciativa vinculada al uso del espacio aéreo y subterráneo de la ciudad.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIÓN DE NOCHE TERMINÓ CON DOS APREHENDIDOS Y NUMEROSOS ELEMENTOS RECUPERADOS

VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIÓN DE NOCHE TERMINÓ CON DOS APREHENDIDOS Y NUMEROSOS ELEMENTOS RECUPERADOS

Durante la noche del martes 29 de septiembre, efectivos de la Comisaría Segunda, en el marco del Patrullaje Motorizado Lince, realizaron distintas tareas investigativas que permitieron esclarecer dos supuestos hurtos ocurridos en diferentes sectores de la ciudad.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: SANTI FUE CONVOCADO A UNA PRUEBA EN ESTUDIANTES DE LA PLATA Y SU FAMILIA ORGANIZA UNA RIFA PARA COSTEAR EL VIAJE

VILLA ÁNGELA: SANTI FUE CONVOCADO A UNA PRUEBA EN ESTUDIANTES DE LA PLATA Y SU FAMILIA ORGANIZA UNA RIFA PARA COSTEAR EL VIAJE

Santi, un joven futbolista de 14 años que actualmente juega como mediocampista en el Club Deportivo Español de Villa Ángela, fue convocado para realizar una prueba en Estudiantes de La Plata. Deberá presentarse el próximo 27 de octubre a las 7 de la mañana en el predio de City Bell, por lo que su familia ya comenzó a organizar distintas actividades para pod

er afrontar los gastos del viaje.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.