Domingo 3 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 3 de Mayo de 2026 y son las 19:20 -

PROVINCIALES

23 de abril de 2022

El fiscal federal Sabadini atrapó a un hombre que empujaba a una mujer en la calle y lo demoró hasta que llegó la policía

El representante del Ministerio Público Fiscal federal advirtió la situación violenta en plena calle y no dudó en intervenir.

Ocurrió en la tarde de este viernes cuando el fiscal federal Patricio Sabadini vio que un hombre violentaba a una mujer.

El hecho sucedió en Sarmiento y calle 4, inmediaciones del barrio Paykin. Según el reporte policial, un hombre se encontraba "empujando, discutiendo y faltando el respeto" a una mujer en plena calle.

Esa fue la situación advertida por Sabadini, quien no dudó en intervenir y demoró al violento, identificado como J.J.C. de 38 años.

Sin títulos.jpg

La zona del hecho

Cuando la policía llegó al lugar, el hombre ya estaba reducido por los custodios de Sabadini, titular de la Fiscalía Federal N° 1 de Resistencia.

Tras el hecho, tanto el detenido como la mujer agredida, que serían pareja, fueron trasladados hasta sanidad policial y luego a la Guardia de Prevención.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Sáenz Peña: tras un amplio operativo rural, la Policía recuperó dos caballos robados

Sáenz Peña: tras un amplio operativo rural, la Policía recuperó dos caballos robados

Los animales fueron robados de un campo en Ensanche Norte. Tras varias horas de trabajo, efectivos policiales hallaron a los animales.
PROVINCIALES
Encontraron a un hombre muerto dentro de una camioneta sobre la ruta 90

Encontraron a un hombre muerto dentro de una camioneta sobre la ruta 90

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este domingo, en jurisdicción de General San Martín. Familiares que se encontraban en el lugar manifestaron a la Policía que el hombre se descompuso y perdió la vida.
PROVINCIALES
VILLA ÁNGELA: SAMEEP OPTIMIZA EL SERVICIO DE AGUA POTABLE CON OPERATIVOS DE LIMPIEZA Y PURGA DE CAÑERÍAS

VILLA ÁNGELA: SAMEEP OPTIMIZA EL SERVICIO DE AGUA POTABLE CON OPERATIVOS DE LIMPIEZA Y PURGA DE CAÑERÍAS

_Las intervenciones se realizaron en los barrios Mocoví, 96 Viviendas y AIPO, con el objetivo de mejorar la calidad, presión y caudal del suministro

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.