Viernes 6 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 6 de Marzo de 2026 y son las 10:45 -

PROVINCIALES

23 de abril de 2022

El fiscal federal Sabadini atrapó a un hombre que empujaba a una mujer en la calle y lo demoró hasta que llegó la policía

El representante del Ministerio Público Fiscal federal advirtió la situación violenta en plena calle y no dudó en intervenir.

Ocurrió en la tarde de este viernes cuando el fiscal federal Patricio Sabadini vio que un hombre violentaba a una mujer.

El hecho sucedió en Sarmiento y calle 4, inmediaciones del barrio Paykin. Según el reporte policial, un hombre se encontraba "empujando, discutiendo y faltando el respeto" a una mujer en plena calle.

Esa fue la situación advertida por Sabadini, quien no dudó en intervenir y demoró al violento, identificado como J.J.C. de 38 años.

Sin títulos.jpg

La zona del hecho

Cuando la policía llegó al lugar, el hombre ya estaba reducido por los custodios de Sabadini, titular de la Fiscalía Federal N° 1 de Resistencia.

Tras el hecho, tanto el detenido como la mujer agredida, que serían pareja, fueron trasladados hasta sanidad policial y luego a la Guardia de Prevención.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL GOBIERNO DEL CHACO LANZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA EBT PARA IMPULSAR EMPRENDIMIENTOS TECNOLÓGICOS

EL GOBIERNO DEL CHACO LANZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA EBT PARA IMPULSAR EMPRENDIMIENTOS TECNOLÓGICOS

El Gobierno del Chaco, a través del Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICCTI), anunció el lanzamiento de una nueva edición del programa Empresas de Base Tecnológica (EBT Chaco), una iniciativa orientada a identificar y acompañar proyectos de base científica y tecnológica para que puedan validarse en el mercado local y global.

PROVINCIALES
APERTURA DE SESIONES: “NO VOLVEREMOS ATRÁS, VAMOS HACIA UNA PROVINCIA ORDENADA Y CON RUMBO” EXPRESÓ ZDERO

APERTURA DE SESIONES: “NO VOLVEREMOS ATRÁS, VAMOS HACIA UNA PROVINCIA ORDENADA Y CON RUMBO” EXPRESÓ ZDERO

En el inicio del quincuagésimo octavo período de sesiones ordinarias de la Legislatura de la provincia del Chaco, el Gobernador Leandro Zdero, presentó un balance de gestión y adelantó los principales ejes de gobierno para 2026, con foco en el orden fiscal, la atracción de inversiones, el desarrollo de infraestructura y la modernización del Estado.
PROVINCIALES
INICIO DE SESIONES: GARCÍA PROPONE UNA LEGISLATURA ALINEADA CON EL CRECIMIENTO DEL SECTOR PRODUCTIVO

INICIO DE SESIONES: GARCÍA PROPONE UNA LEGISLATURA ALINEADA CON EL CRECIMIENTO DEL SECTOR PRODUCTIVO

En la antesala del inicio del período de sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados del Chaco, el diputado provincial Joaquín García planteó con firmeza la necesidad de avanzar en una agenda legislativa centrada en el crecimiento del sector productivo y advirtió que el Chaco no puede seguir demorando decisiones claves para el desarrollo

Comentarios