Jueves 7 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 7 de Mayo de 2026 y son las 03:26 -

DEPORTES

22 de abril de 2022

FIFA confirmó el partido pendiente entre Brasil y Argentina, mientras se espera que resuelvan una apelación de AFA

Según la comunicación oficial , "se tendrá que disputar el próximo 22 de septiembre de 2022".

La entidad que comanda el fútbol ratificó la disputa del encuentro por Eliminatorias Sudamericanas clasificatorias para la Copa del Mundo 2022.En una nota firmada por el jefe de Torneos y Eventos Oficiales de FIFA, Colin Smith, la entidad comunicó que decidió que Argentina y Brasil deberán enfrentarse el próximo 22 de septiembre, con motivo del duelo suspendido por Eliminatorias Mundialistas.

Según la comunicación oficial de la FIFA, "el partido se tendrá que disputar en Brasil el próximo 22 de septiembre de 2022".

"La FIFA invita a la Confederación Brasileña de Fútbol a comunicar los detalles confirmados del partido (sede, estadio, horario) hasta el 22 de junio a más tarde en conformidad con el artículo 21, apdo. 1 del Reglamento de la Competición", dice el escrito.

El encuentro entre ambos seleccionados sudamericanos, clasificados a la Copa del Mundo Qatar 2022, fue suspendido el 5 de septiembre en San Pablo, a los cinco minutos de juego con el marcador 0 a 0, cuando autoridades sanitarias brasileñas ingresaron a la cancha para objetar la participación de cuatro jugadores argentinos.

Los mismos fueron acusados de sortear las normas vigentes en Brasil respecto a la pandemia de Covid-19.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

Cabe remarcar que la Asociación de Fútbol Argentino había presentado un recurso de apelación para que el partido no se juegue, algo que se espera que tenga una resolcuión para el mes que viene.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DE UN TORNEO INTERPROVINCIAL DE JUDO CON PARTICIPACIÓN DE MÁS DE 300 COMPETIDORES

VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DE UN TORNEO INTERPROVINCIAL DE JUDO CON PARTICIPACIÓN DE MÁS DE 300 COMPETIDORES

En las instalaciones del CEF N°7 de Villa Ángela, la sensei Noelia Lombardo confirmó la realización de un importante torneo interprovincial de judo que convocará a delegaciones de distintas provincias del país. El evento, denominado “Poli Judo”, se llevará a cabo el próximo 6 de junio con carácter oficial y bajo normativas de la federación.

DEPORTES
PRUEBAS GRATUITAS DE FÚTBOL INFANTIL EN ALVEAR CON VISORÍAS DE LANÚS

PRUEBAS GRATUITAS DE FÚTBOL INFANTIL EN ALVEAR CON VISORÍAS DE LANÚS

En el marco de las noticias locales de este lunes, el profesor de fútbol Néstor Corvalán, del Club Atlético Alvear, confirmó la realización de una importante jornada de captación de talentos infantiles que contará con la presencia de coordinadores del Club Atlético Lanús.
“Las pruebas se van a realizar el sábado 9 de mayo en la cancha de fútbol de Atlético Alvear”, indicó el profesor, destacando la relevancia de esta oportunidad para los jóvenes futbolistas de la zona.

DEPORTES
RIFA SOLIDARIA PARA QUE JÓVENES KARATECAS VIAJEN AL MUNDIAL EN BUENOS AIRES

RIFA SOLIDARIA PARA QUE JÓVENES KARATECAS VIAJEN AL MUNDIAL EN BUENOS AIRES

En la mañana de este lunes, se conoció una iniciativa solidaria impulsada por la escuela de karate Dojo Shotokan, que busca recaudar fondos para que jóvenes deportistas participen de un importante torneo internacional.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.