Jueves 20 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 20 de Agosto de 2026 y son las 20:04 -

DEPORTES

22 de abril de 2022

FIFA confirmó el partido pendiente entre Brasil y Argentina, mientras se espera que resuelvan una apelación de AFA

Según la comunicación oficial , "se tendrá que disputar el próximo 22 de septiembre de 2022".

La entidad que comanda el fútbol ratificó la disputa del encuentro por Eliminatorias Sudamericanas clasificatorias para la Copa del Mundo 2022.En una nota firmada por el jefe de Torneos y Eventos Oficiales de FIFA, Colin Smith, la entidad comunicó que decidió que Argentina y Brasil deberán enfrentarse el próximo 22 de septiembre, con motivo del duelo suspendido por Eliminatorias Mundialistas.

Según la comunicación oficial de la FIFA, "el partido se tendrá que disputar en Brasil el próximo 22 de septiembre de 2022".

"La FIFA invita a la Confederación Brasileña de Fútbol a comunicar los detalles confirmados del partido (sede, estadio, horario) hasta el 22 de junio a más tarde en conformidad con el artículo 21, apdo. 1 del Reglamento de la Competición", dice el escrito.

El encuentro entre ambos seleccionados sudamericanos, clasificados a la Copa del Mundo Qatar 2022, fue suspendido el 5 de septiembre en San Pablo, a los cinco minutos de juego con el marcador 0 a 0, cuando autoridades sanitarias brasileñas ingresaron a la cancha para objetar la participación de cuatro jugadores argentinos.

Los mismos fueron acusados de sortear las normas vigentes en Brasil respecto a la pandemia de Covid-19.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

Cabe remarcar que la Asociación de Fútbol Argentino había presentado un recurso de apelación para que el partido no se juegue, algo que se espera que tenga una resolcuión para el mes que viene.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
CINCO JUDOCAS DEL POLI JUDO FUERON CONVOCADOS A LA SELECCIÓN ARGENTINA Y BUSCAN LLEGAR AL PANAMERICANO EN MÉXICO

CINCO JUDOCAS DEL POLI JUDO FUERON CONVOCADOS A LA SELECCIÓN ARGENTINA Y BUSCAN LLEGAR AL PANAMERICANO EN MÉXICO

El Poli Judo del Centro de Educación Física N.º 7 de Villa Ángela, bajo la conducción de la sensei Noelia Lombardo, cuenta con cinco judocas convocados a la Selección Argentina en categorías juveniles.

DEPORTES
VILLA ÁNGELA: CLUB JUVA SE PREPARA PARA RECIBIR UN GRAN TORNEO DE VÓLEY SUB 12

VILLA ÁNGELA: CLUB JUVA SE PREPARA PARA RECIBIR UN GRAN TORNEO DE VÓLEY SUB 12

El Club JUVA se prepara para vivir un fin de semana a puro vóley con la realización de un importante torneo Sub 12, que reunirá a equipos de distintas localidades de Chaco y de otras provincias.

DEPORTES
JORGE OVANDO SOLICITA EL APOYO DE LA COMUNIDAD PARA QUE DOS JUDOCAS VILLANGELENSES COMPITAN EN EL OPEN PANAMERICANO

JORGE OVANDO SOLICITA EL APOYO DE LA COMUNIDAD PARA QUE DOS JUDOCAS VILLANGELENSES COMPITAN EN EL OPEN PANAMERICANO

El Dojo Ovando de Villa Ángela se prepara para afrontar un nuevo desafío internacional con la participación de dos de sus judocas, Karen y Adriana, en el Open Panamericano de Judo.

Jorge Ovando, referente y entrenador del dojo, explicó que ambas deportistas ya se encuentran inscriptas y con la reserva correspondiente para participar de esta importante competencia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.