Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 15:51 -

26.6°

Villa Ángela

POLICIALES

22 de abril de 2022

San Bernardo: RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

Los elementos sustraídos, fueron adquiridos por una mujer de 40 años.

El día jueves a las 16:45 hs., una ciudadana de 25 años denuncio que, en el transcurso de la  madrugada, al estar ausente de su domicilio, personas desconocidas sustrajeron del mismo, sin ejercer fuerza un anafe de dos hornallas de color rojo, y dos ruedas armadas de bicicleta rodado 26.

Abocados, el personal de guardia y servicio externo a tareas investigativas, se logró establecer que los bienes denunciados habrían sido sustraídos y comercializados por el ciudadano de alias “Lelo” de 17 años, que posteriormente al hecho, comercializó los elementos a una mujer de 40 años quien reconoció haber adquirido a través  de una compra de buena fe y accedió, en forma voluntaria bajo acta, hacer entrega de los elemento a fines de deslindar responsabilidad.

Consultada la Magistratura interviniente, dispuso que los elementos incautados sean restituidos a la damnificada y respecto al autor se de intervención a la UPI local.

Consultado a la misma, dispuso se localice al supuesto autor y su progenitor y/o tutor acredite minoridad, luego se remita lo actuado.



COMPARTIR:

Comentarios