Viernes 29 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 29 de Mayo de 2026 y son las 14:30 -

PROVINCIALES

22 de abril de 2022

El gobernador viajó a Washington con una agenda de reuniones

A través de sus redes sociales, el Jorge Capitanich anunció que se encuentra en Estados Unidos, con el objetivo de ejecutar programas de financiamiento.

Este jueves por la noche, el gobernador Jorge Capitanich, anunció que se encuentra en Washington, Estados Unidos, donde llevará a cabo una agenda de reuniones.
“Iniciamos en la Embajada Argentina, con representantes de nuestro país en los organismos internacionales de crédito, para ejecutar programas de financiamiento en materia de redes de agua potable, cloacas, rutas y gestión integral de residuos sólidos urbanos”, sostuvo.
 
Este viernes, el mandatario expondrá ante fondos de inversión para la emisión de un activo digital que promueve la protección ambiental, la equidad social y las finanzas sostenibles.

“Mantendremos un encuentro con el Embajador Jorge Arguello, para potenciar el desarrollo de exportaciones de productos chaqueños. Cerraremos con una reunión con directores del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento, donde expondremos el plan de infraestructura de la provincia y las potencialidades del Corredor Bioceánico Norte”, detalló el mandatario.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
HISTÓRICO: LA EMPRESA CHAQUEÑA CANNAFIS EXPORTARÁ CANNABIS SATIVA 100 % MEDICINAL A NUEVA ZELANDA

HISTÓRICO: LA EMPRESA CHAQUEÑA CANNAFIS EXPORTARÁ CANNABIS SATIVA 100 % MEDICINAL A NUEVA ZELANDA

El gobernador Leandro Zdero estuvo en la empresa Cannafis FIS S.A.S., donde se anunció oficialmente la primera exportación de Cannabis Sativa medicinal con destino a Nueva Zelanda, marcando un hecho histórico para la provincia y para el norte argentino.
PROVINCIALES
Chaco: FIN DE SEMANA CON MÁS DE 600 DETENIDOS Y SECUESTROS DE MOTOCICLETAS

Chaco: FIN DE SEMANA CON MÁS DE 600 DETENIDOS Y SECUESTROS DE MOTOCICLETAS


También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefaciente
PROVINCIALES
CHARATA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 28° FIESTA PROVINCIAL DEL CERDO E INAUGURÓ NUEVAS OBRAS EN EL CLUB COOPERATIVISTA

CHARATA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 28° FIESTA PROVINCIAL DEL CERDO E INAUGURÓ NUEVAS OBRAS EN EL CLUB COOPERATIVISTA

El gobernador Leandro Zdero estuvo este domingo en la 28° edición de la Fiesta Provincial del Cerdo, desarrollada en Charata, donde además dejó inauguradas nuevas obras de infraestructura deportiva en el Club Juventud Agraria Cooperativista.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.