Sábado 8 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 8 de Agosto de 2026 y son las 17:04 -

PROVINCIALES

22 de abril de 2022

El gobernador viajó a Washington con una agenda de reuniones

A través de sus redes sociales, el Jorge Capitanich anunció que se encuentra en Estados Unidos, con el objetivo de ejecutar programas de financiamiento.

Este jueves por la noche, el gobernador Jorge Capitanich, anunció que se encuentra en Washington, Estados Unidos, donde llevará a cabo una agenda de reuniones.
“Iniciamos en la Embajada Argentina, con representantes de nuestro país en los organismos internacionales de crédito, para ejecutar programas de financiamiento en materia de redes de agua potable, cloacas, rutas y gestión integral de residuos sólidos urbanos”, sostuvo.
 
Este viernes, el mandatario expondrá ante fondos de inversión para la emisión de un activo digital que promueve la protección ambiental, la equidad social y las finanzas sostenibles.

“Mantendremos un encuentro con el Embajador Jorge Arguello, para potenciar el desarrollo de exportaciones de productos chaqueños. Cerraremos con una reunión con directores del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento, donde expondremos el plan de infraestructura de la provincia y las potencialidades del Corredor Bioceánico Norte”, detalló el mandatario.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Crimen de Julián: esperan la prisión preventiva de Victoria Cantero y se suma un conocido abogado a la querella

Crimen de Julián: esperan la prisión preventiva de Victoria Cantero y se suma un conocido abogado a la querella

La resolución sobre la situación procesal de la joven está prevista para el 18 de agosto. Mientras avanzan las pericias sobre los celulares, trascendieron detalles del examen médico de la imputada, del informe forense sobre las heridas de la víctima y de una denuncia por violencia realizada por el joven en 2025.
PROVINCIALES
LA POLICÍA DEL CHACO SUMA PERSONAL CAPACITADO PARA REFORZAR LA SEGURIDAD

LA POLICÍA DEL CHACO SUMA PERSONAL CAPACITADO PARA REFORZAR LA SEGURIDAD

Como parte de la política de fortalecimiento de la seguridad impulsada por el gobierno provincial, finalizó el Curso de Actualización Curricular destinado al traspaso de agentes del Servicio Penitenciario Provincial a la Policía del Chaco.
PROVINCIALES
HACIENDA ANUNCIÓ EL CALENDARIO DE PAGOS DE LOS PROGRAMAS PROVINCIALES

HACIENDA ANUNCIÓ EL CALENDARIO DE PAGOS DE LOS PROGRAMAS PROVINCIALES

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente a los programas provinciales, cuyos desembolsos comenzarán el próximo lunes 10 de agosto.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.