Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 15:05 -

26.2°

Villa Ángela

POLICIALES

21 de abril de 2022

VILLA ÁNGELA: VIAJÓ DESDE RESISTENCIA LLEVANDO COCAÍNA PARA VENDER Y LO DESCUBRIERON

Un hombre de 29 años fue encontrado con estupefacientes al descender de un colectivo larga distancia que provenía desde Resistencia

El hecho ocurrió en la ciudad de Villa Ángela cuando los efectivos de la División Operaciones Drogas Interior de esa localidad tomaron conocimiento de que, en horas de la tarde, una persona trasladaría estupefacientes desde la capital chaqueña en un ómnibus de larga distancia.

Por ello, se implementó un operativo en la estación terminal villangelense situado en Av. John Kennedy y calle Boulevard San Martín.

Fue así que, alrededor de la hora 17, observan a al hombre en cuestión bajar de un micro sin ningún bolso y queda a esperar en uno de los asientos de la estación.

Al acercarse el personal antinarcóticos, ésta persona comienza a incomodarse mostrando signos de nerviosismo por lo cual los agentes le informan que tienen que realizarle palpado de seguridad en vistas de un operativo antidrogas en el lugar a lo cual el hombre accede encontrando entre sus prendas una bolsa de nylon negro conteniendo en su interior una sustancia polvorienta de color blanca que luego, fue sometida a prueba de campo con reactivos químicos dando como resultado que se trata de Cocaína con un peso de 209 gramos.

Una vez consultado a la fiscal Antidrogas en turno se dispuso el secuestro de la sustancia y la notificación al sujeto con domicilio en ciudad de Barranqueras por infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes.



COMPARTIR:

Comentarios