LOCALES
21 de abril de 2022
Villa Ángela: EL MOVIMIENTO DE TRABAJADORES EXCLUIDOS VOLVIÓ A MANIFESTARSE EN EL PALACIO MUNICIPAL|"Solo le pedimos un galpón, el trabajo lo hacemos nosotros”

Para pedir una respuesta del intendente Papp, en cuanto a su necesidad de un galpón para trabajar.
En la mañana de hoy, el Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) se presentó nuevamente frente al Palacio Municipal para pedir una respuesta del intendente Papp, en cuanto a su necesidad de un galpón para trabajar.
Para conocer más sobre el reclamo, #RadioManantial89.3 se hizo presente en el lugar de los hechos y logró dialogar en medio del ruido con una de las representantes.
Leonora Córdoba, representante del MTE, explicó: “Estamos pidiendo que nos dé el galpón, que es nuestra fuente de trabajo. Solo le pedimos un galpón, el trabajo lo hacemos nosotros”.
“Esto no es un chiste, pero nos tienen que atender, no mandarnos los milicos como hicieron la otra vez”, enfatizó una de las golpeadas por la policía en la anterior movilización de este grupo.
“Se le presentó una nota hace dos semanas al intendente y todavía no nos da la cara. Somos personas, nos ganamos nuestro trabajo”, finalizo la declaración, la representante de los “Cartoneros”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DISCURSO DEL INTENDENTE ING. ADALBERTO PAPP EN LA APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO MUNICIPAL 2026
"Quiero agradecer profundamente la presencia de todos ustedes.
Hace 11 años asumimos con la firme convicción de llevar adelante una gestión que generara un cambio superador para nuestra querida ciudad de Villa Ángela.
Los inicios no fueron fáciles. Sufrimos una profunda falta de recursos económicos. Para iniciar la gestión de 2015 no contábamos con los fondos necesarios para el pago de aguinaldo. También, durante los primeros años, tuvimos que atravesar inundaciones, pandemia, sequías, tormentas.
AVANZA UNA AGENDA DE TRABAJO PARA MEJORAR LAS CONDICIONES DE INTERNOS ADULTOS MAYORES
Este martes 10 por la mañana, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, junto al intendente Ing. Adalberto Papp, mantuvieron una reunión con autoridades del Poder Judicial y del Servicio Penitenciario local para abordar una problemática vinculada a la sobrepoblación carcelaria.
