Viernes 27 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 27 de Mayo de 2022 y son las 16:20 -

14.4°

Villa Ángela

LOCALES

21 de abril de 2022

Villa Ángela: EL MOVIMIENTO DE TRABAJADORES EXCLUIDOS VOLVIÓ A MANIFESTARSE EN EL PALACIO MUNICIPAL|"Solo le pedimos un galpón, el trabajo lo hacemos nosotros”

Para pedir una respuesta del intendente Papp, en cuanto a su necesidad de un galpón para trabajar.

En la mañana de hoy, el Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) se presentó nuevamente frente al Palacio Municipal para pedir una respuesta del intendente Papp, en cuanto a su necesidad de un galpón para trabajar.  

Para conocer más sobre el reclamo, #RadioManantial89.3 se hizo presente en el lugar de los hechos y logró dialogar en medio del ruido con una de las representantes.

Leonora Córdoba, representante del MTE, explicó: “Estamos pidiendo que nos dé el galpón, que es nuestra fuente de trabajo. Solo le pedimos un galpón, el trabajo lo hacemos nosotros”.

“Esto no es un chiste, pero nos tienen que atender, no mandarnos los milicos como hicieron la otra vez”, enfatizó una de las golpeadas por la policía en la anterior movilización de este grupo.

Se le presentó una nota hace dos semanas al  intendente y todavía no nos da la cara. Somos personas, nos ganamos nuestro trabajo”, finalizo la declaración, la representante de los “Cartoneros”.

 



COMPARTIR:

Comentarios