Jueves 17 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 17 de Septiembre de 2026 y son las 16:02 -

LOCALES

21 de abril de 2022

Villa Ángela: EL MOVIMIENTO DE TRABAJADORES EXCLUIDOS VOLVIÓ A MANIFESTARSE EN EL PALACIO MUNICIPAL|"Solo le pedimos un galpón, el trabajo lo hacemos nosotros”

Para pedir una respuesta del intendente Papp, en cuanto a su necesidad de un galpón para trabajar.

En la mañana de hoy, el Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) se presentó nuevamente frente al Palacio Municipal para pedir una respuesta del intendente Papp, en cuanto a su necesidad de un galpón para trabajar.  

Para conocer más sobre el reclamo, #RadioManantial89.3 se hizo presente en el lugar de los hechos y logró dialogar en medio del ruido con una de las representantes.

Leonora Córdoba, representante del MTE, explicó: “Estamos pidiendo que nos dé el galpón, que es nuestra fuente de trabajo. Solo le pedimos un galpón, el trabajo lo hacemos nosotros”.

“Esto no es un chiste, pero nos tienen que atender, no mandarnos los milicos como hicieron la otra vez”, enfatizó una de las golpeadas por la policía en la anterior movilización de este grupo.

Se le presentó una nota hace dos semanas al  intendente y todavía no nos da la cara. Somos personas, nos ganamos nuestro trabajo”, finalizo la declaración, la representante de los “Cartoneros”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: recuperaron un auto a batería sustraído de una vivienda

Villa Ángela: recuperaron un auto a batería sustraído de una vivienda

Efectivos de la Comisaría Primera recuperaron un automóvil a batería para niños que había sido sustraído durante la madrugada del patio de una vivienda.
LOCALES
Villa Ángela: lo sorprendieron sustrayendo cables de una vivienda y terminó detenido

Villa Ángela: lo sorprendieron sustrayendo cables de una vivienda y terminó detenido

Un hombre de 33 años fue detenido este miércoles por la tarde en Villa Ángela, luego de ser sorprendido mientras sustraía cables de una vivienda ubicada sobre calle Yrigoyen.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA MERCED EN LA COLONIA DOMINGO MATEU

VILLA ÁNGELA: NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA MERCED EN LA COLONIA DOMINGO MATEU

La Capilla Nuestra Señora de La Merced, ubicada en la colonia Domingo Mateu, lote 3, perteneciente a San Bernardo, inició este martes la tradicional novena en honor a su patrona, que culminará el próximo 24 de septiembre, con la celebración de la festividad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.