Miércoles 7 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Enero de 2026 y son las 05:46 - EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO / EL MUNICIPIO REALIZÓ NUEVOS ARREGLOS Y CAMBIOS DE ARTEFACTOS LUMÍNICOS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO / AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO: DOS HOMBRES APREHENDIDOS TRAS DENUNCIA DE UNA MUJER / VILLA ÁNGELA: ROBARON HERRAMIENTAS DE UNA VIVIENDA, IDENTIFICARON AL AUTOR Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS / VILLA ÁNGELA: ENTREGÓ SU MOTO EN UN ACUERDO DE PAGO QUE NO SE CUMPLIÓ Y LOGRÓ RECUPERARLA TRAS UNA DENUNCIA / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA ESTANCIA / PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE / Villa Río Negro: Ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y la amenazó de muerte / Estados Unidos se abre a trabajar con el gobierno venezolano tras la detención de Maduro / El Papa pidió garantizar la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro / Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela /

21.7°

Villa Ángela

REGION

21 de abril de 2022

CAUSA DE ABUSO SEXUAL DE UNA MENOR DE 15 AÑOS EN SAN BERNARDO | LA FISCALÍA DICTÓ LA PRISIÓN PREVENTIVA DEL IMPUTADO | “la fiscalía sostiene que hay elementos contundentes de que se cometió el hecho y que esta persona es el autor”

La Dra. Gisela Oñuk, Fiscal a cargo de la Fiscalía N°1 de la Tercera Circunscripción Judicial, dialogó con #RadioManantial89.3 sobre el pedido de Prisión Preventiva al imputado, en la causa de abuso sexual a una nena de 15 años, que además resulta se hija del imputado, hecho denunciado en la localidad de San Bernardo.

“…En el día de ayer la fiscalía sacó la resolución donde dictó la Prisión Preventiva contra este imputado, que esta imputado por los delitos de Abuso Sexual Agravado, Reiterado, Abuso Sexual con Acceso Carnal, Agravado, Reiterado, justamente a raíz de una Denuncia que se había recibido en San Bernardo, donde una mamá de una chica de 15 años puse en conocimiento esta situación, donde el padre provocaba los abusos contra su hija de 15 años…”, expresó la Fiscal Gisela Oñuk, a cargo de la Investigación en la causa.

En este sentido, la Fiscal agregó también que “…la primer medida que efectuó la fiscalía ni bien se recepcionó la denuncia fue obviamente recibirle declaración, y como es una menor de edad, esto se hace en el ámbito de una Cámara Gesell, donde se escuchó el testimonio de la víctima de 15 años, se recibieron declaraciones testimoniales, y también se ordenaron una serie de evaluaciones por el Servicio Social y por el Equipo Interdisciplinario, para evaluar tanto lo que se pide siempre de la víctima, el estado de vulnerabilidad, y también se pidieron informes en relación al imputado que lo está realizando el Servicio Social.

Con todos elementos que se fueron agregando en la investigación se llegó al dictado de la PRISIÓN PREVENTIVA, porque la fiscalía sostiene que hay elementos contundentes de que se cometió el hecho y que esta persona es el autor.

Una vez que esté firme esta prisión preventiva, porque las partes pueden cuestionar, de no cuestionar o quedar firme, el próximo paso es la elevación de la causa a juicio de este expediente…”, expresó Oñuk.

Por otra parte, la Fiscal Gisela Oñuk, informó que el acusado se encuentra detenido en San Bernardo.

En otro orden de cosas, La Mañana de Manantial consultó acerca de la participación de la Fiscal Gisela Oñuk en el tribunal evaluador de postulantes aspirantes a cargos en el Poder Judicial Provincial, “…el día martes me tocó integrar la Comisión Examinadore en el Concejo de la Magistratura, donde se está rindiendo el cargo de una Fiscalía de Investigaciones N°11 de Resistencia, junto a mis pares, la Dra. Susana Gutiérrez y el Dr. Patricio Sabadini.



COMPARTIR:

Comentarios