Jueves 17 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 17 de Septiembre de 2026 y son las 08:06 -

POLICIALES

21 de abril de 2022

Villa Ángela: INCAUTAN MARIHUANA Y MAS DE 20 MIL PESOS EN ALLANAMIENTO

El personal de la División Operaciones Droga local, obtuvo como resultados, 245 gramos marihuana y más de 20 mil pesos en efectivo. Asimismo como secuestro impostergable incautaron un rifle calibre 22. Tres personas fueron detenidas.

Ayer a la noche, efectivos de la División Operaciones Droga interior Villa Ángela, llevó a cabo un allanamiento en el barrio 40 viviendas, en relación a ventas de estupefacientes, que se encontraban investigando. Tres personas están detenidas.

Desde las 20:00 aproximadamente, llevaron a cabo el dispositivo, en un domicilio mencionado, contando con la colaboración del personal de Sección Operaciones droga Rio Muerto, 911 y Sección  COM.

En el lugar se hallaban tres personas, dos hombres de 42 y 50 años y una mujer de 25 años, a quienes se les puso en conocimiento de la presencia del personal. Luego inspeccionaron el domicilio, donde encontraron, 245 Gramos de cogollos de Marihuana distribuidos en dos bolsas y 60 envoltorios tipo bochitas, tres teléfonos celulares, una Balanza de precisión, un cuchillo, una tijera, dos amoladoras, un taladro, una garrafa de gas y la suma de $20.190.

Asimismo como secuestro impostergable, incautaron un rifle de aire comprimido calibre 22mm., y 8 cartuchos del mismo calibre.

Seguidamente, la fiscalía Antidrogas dispuso que las tres personas, sean notificadas de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a Ley 27. 737 de Estupefacientes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
 DETUVIERON A UN JOVEN EN SAN BERNARDO CON MÁS DE 10 GRAMOS DE COCAÍNA

DETUVIERON A UN JOVEN EN SAN BERNARDO CON MÁS DE 10 GRAMOS DE COCAÍNA

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Drogas Interior Villa Ángela durante un operativo de control sobre la Ruta Provincial N.º 6. También secuestraron dinero y un teléfono celular.
POLICIALES
Santa Sylvina: HALLARON MÁS DE UN MILLÓN QUE HABÍA SIDO SUSTRAÍDO DE UNA VIVIENDA

Santa Sylvina: HALLARON MÁS DE UN MILLÓN QUE HABÍA SIDO SUSTRAÍDO DE UNA VIVIENDA

Personal de la Comisaría de Santa Sylvina intervino tras una denuncia por supuesto hurto y logró localizar la totalidad del dinero denunciado como sustraído de una vivienda
POLICIALES
DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO

DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO

Por decisión política del Gobernador Leandro Zdero, las inscripciones comenzarán el martes 15 de septiembre a las 8 horas. Serán 200 vacantes para la Policía del Chaco y 65 para el Servicio Penitenciario Provincial. La convocatoria forma parte de la política de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad impulsada por el Gobierno provincial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.